[Portadas diarios deportivos] Enero de 2009

kijuna

a mi me mola el periódico de valencia, comparando lo de miguel con lo de robben xD

loko_man

Que flipaos estos franceses! Ya veras cuando ganemos Roland Garros otra vez como bajan los humos!

FeRnAnV

http://www.marca.com/primeras/09/01/0110.html

"Eres tan bueno como Messi" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

as

HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAHHHAHAHAAH

SAN_GIL

 

templari0

Vaya portadita del diario Olé..... A los de la Real le tiene que hacer mucha gracia XD

laZAr0

Que disparate con Abreu, sí que está loco sí.

m9fia

REAL SUCIEDAD JAJAJAJ

ruben132

Joder con los argentinos xDDDD. No creo que les haga mucha gracia a los hinchas de la Real btw

Cacahuete

pff, yo no se donde tienen el rigor periodistico los sudamericanos, pero atreverse a poner de titular Real Suciedad, es vergonzoso

JosE_Arcadio

yo lo entiendo como "real suciedad" la ke nos hace abreu

es decir un juego de palabras contra el jugador no contra el club.. pero aún así ke bastos xD

factonni

los argentinos son la hostia xDDD

el pobre abreu como vuelva a casa lo matan xD

Soy_ZdRaVo

a Abreu le dara igual tiene 32, va a cobrar bastante seguro en la real, y es uruguayo, asi que se ira a uruguay en cuanto se retire que tiene que ser cercano.

O

Pasa ya de castaño oscuro...

FeRnAnV

Que buen periodico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Addario

La verdad es que lo del marca empieza a ser ya cansino...

penetration

AJAJJAJAJAJAJA sin risas en la portada de marca del lunes 5
"Pepe lideró a la mejor defensa de europa" XD
Yo enserio XD ni los madridistas deberiais de comprar tal mierda como es le marca, os tangan 1€ facilmente vamos XD

X-Crim

ya recuerdo porque como AS en vez del otro

tribas

DIOS NO ME CREO ESA PORTADA NO PUEDE SER REAAAAL JAJAJAJA

Gandalf530

Comparar a Messi con Robben es de descerebrados mentales...

Akklaim

La de anormalidades que se pueden llegar a leer.

Sh1n0d4

A mi las comparaciones me dan = ...

Lo que es de pena, es que saquen esta portada, cuando lo que importa en el R.Madrid son los 3 puntos y no ver si es mejor Robben que Messi, pero alla ellos.

Scavenger19

Los de Marca son imbeciles, pero vosotros tambien pillais las cosas x donde os conviene. Yo no veo q este diciendo q Robben sea como messi, o sea mejor q Messi. En ningun lugar lo pone (hoy). Unicamente dice q "¿quien sera mejor de los 2 hoy?" xq aunque Messi sea el mejor, Robben se esta saliendo haciendo lo q le da la puta gana, y a eso viene la portada. Despues hace un partidazo hoy robben y messi no la huele y o_O...Los 2 estan a un altisimo nivel y a ver quien lo hace mejor hoy. A eso viene la portada.

Sh1n0d4

#113 Evidentemente. Pero dan por hecho los +3 ( aunque con las bajas que tiene el Mallorca, seguramente xD )

factonni

hoy el barsa pincha

LiuM

Casillas vs Valdes
¿Quien sera el mejor hoy?

Pues la misma tonteria seguro que no os pareceria tan normal.

SAN_GIL

 

templari0

Es muy vergonzoso lo de Marca...

Hardy

Que pesado es el Marca con sus duelos imaginarios.

A

Lo gracioso es que en Radio Marca no quieren ni opinar sobre ese debate ridiculo xDDDD. Primero fue C.Ronaldo vs Messi, luego Agüero vs Messi, ahora Robben vs Messi xDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=576824&idseccio_PK=1123&h=

Usuarios habituales

  • jGcz
  • SAN_GIL
  • Crus
  • kijuna
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS
  • loko_man