[Portadas diarios deportivos] Enero de 2009

stta

#104.. espectacular , no me lo puedo creer :S

edit : #119 y robinho

BHyBa_LLo

#1 !! no te rayes xD el dia 1 de enero no hubo periodicos... xDD

SAN_GIL

#122 El día 1 no hubo Marca y As, pero los demás sí sacaron :P

Hogwarts

En fin....y todavia dicen que tablas....lo mismito vamos.... ¬¬'

JaNDeR

Tablas x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

No entiendo lo de "Una pareja para soñar"... mejor dicho no lo quiero entender xd

Kenny

Lo de la pareja me lo creeria si fuese Casillas o otro tipo, no Raul xD

SgtOpio

La pareja sería Higuaín, si acaso, que no jodan con Raúl xD.

Sh1n0d4

Tablas Robben Messi jaeaeaeojeajoajoejoaejoaejaoeojeoajjoae

Espera ... joaeoaejoaejoaeoja jodido marca que humor tiene! Buenas noches! :D

Jacob_Conde

Hombre, en los partidos de ayer si le doy tablas a los dos, los dos metieron un gol, los dos dieron un balón al palo y los dos se mearon a mediio equipo contrario como quisieron.

Otra cosa seria compararlos por la temporada que llevan, sería un sacrilegio decir actualmente que Robben está al nivel de Messi, pero está claro que si el holandes sigue haciendo buenos partidos como estos últimos, no andará muy lejos de Messi.

SAN_GIL

 

templari0

Lo de Marca ya es......

Y me sorprende que el diario Olé argentino saque tantas portadas hablando de lo que pasa aquí en España...

B

las principales estrellas de argentina estan aqui en España, lo veo normal xD.

Sh1n0d4

No para el Marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Lo que le faltaba al compañero y al Madrid xDDDDDDDDDDDD

SAN_GIL

 

vz16

nose porque, aa mi no me sorprende la portada de MARCA hoy xD

Soy_ZdRaVo

si lo que pone ahi es verdad tendra que dimitir porque es un delito.

B

Ha sido ver la portada del Marca y pensar, vaya, pensaran que el tema de FWP no da para mucho para una portada xD.

Crus

Lo malo es que MARCA lleva mucho tiempo con una campaña Anti-Calderón, por eso ya huele todo lo que dicen.

Quizas sea verdad, pero viniendo de MARCA pierde toda la credibilidad.

Soy_ZdRaVo

Pues el Madrid va a tener que sacar un comunicado en breves, porque ahora todos los que quieran presentar candidatura van a empezar a preguntarse si es verdad que estafaron en la asamblea para buscar elecciones...

ruben132

Entre el MARCA y los lloros del SPORT y EMD sobre el FWP, ya vamos servidos hoy xDDDDDD

Por cierto, alguien sabe quién es el chaval que sale en la portada de L'Equipe como el sucesor de Zidane? Es del PSG creo xD

Li0nheart

madre del amor hermoso xDDD si esq en el madrid no estan 2 semanas tranquilos, siempre les sale algo.

pd: Gourcoff puede ser?

jGcz

Si, es Gourcuff, un futbolista cedido por el Milán que dicen que tiene un estilo bastante parecido al de Zidane.

Soy_ZdRaVo

es gourcuff, era del milan si no recuerdo mal

Loker

Pues yo, viniendo del presidente que tenemos, me lo creo todo. Ya que le han sacado mucha mierda y de todas las demandas que ha puesto no ha ganado ni una, y bueno, de otras muchas cosas ni si quiera ha hecho nada, el que calla otorga.

CALDERON VETE A TOMAR POR CULO

eL_aiRMax

vaya telita con la portada de marca de hoy, calderon esta haciendo polvo la imagen del madrid..

shortyStyle

El Sport diciendo que Messi es feo xDDD

A

#148 Guapo no es.. xDD

Soy_ZdRaVo

Comparan a gourcuff con zidane por este gol:

que metio este finde contra el psg

Usuarios habituales

  • jGcz
  • SAN_GIL
  • Crus
  • kijuna
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS
  • loko_man