Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Loki_Cat12

#479 Ojalá quiera cambiar de aires el mercado de invierno.

The-Guest

No le veo hueco a Isco, la verdad. Quizás podría entrar por Iwobi pero son perfiles diferentes, además que tener un extremo puro en la banda derecha le permite a Richarlison pisar área y dejarle todo el carril a Digne por el otro costado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#479 La diferencia es que James aquí jugaba 0 mientras Isco aquí juega y demuestra que no está ni para regional.

1 respuesta
EricDraven91

#483 Supongo que si Zidane no hace su trabajo, él no pueda hace bien el suyo, de ahí que parezcan pollos sin cabezas por el campo. Es un un muy buen jugador y todos tienen malas rachas, por eso me parecería bien que cambiara de aires en Inglaterra, por esta en el hilo de la Premier, si él está viéndose estancado y sin brillar nada.

#482 Y, en serio, ya que se te nota entendido con los equipos de la Premier, por cual equipo lo verías adecuado al que pudiera irse? Hablando de manera hipotética y si es que hubiera alguno, aunque fuera el Fulham xd

1 respuesta
The-Guest

#484 He visto un partido de Premier este año, así que no tengo mucha idea jaja. Simplemente es lo que vi en el Everton-Fulham. James es que es muy diferente a Isco, tiene muy buen pie tanto para asistir como para disparar y en una liga de ritmo alto de juego eso tiene mucha valia.

Isco no sé muy bien dónde encajaría la verdad, ¿quizás en el Leeds? Aunque éstos se han gastado bastante dinero en verano.

1 respuesta
EricDraven91

#485 Realmente es el que estaba pensando yo también, de manera objetiva. Un recién ascendido con un equipo decentillo para ir pillando forma, en el caso de que la situación se dé así.

Jajaja precisamente viste el partido en el que hicieron una primera parte brillante, aunque luego se durmieran en los laureles y casi se buscan la ruina de haber perdido 2 puntos. Empezaron así aunque estuvieran varios partidos desconectados de ese juego.

Usuarios habituales

• St3in3R
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Geor
  • isf90
  • Usopp