Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Loki_Cat12

#479 Ojalá quiera cambiar de aires el mercado de invierno.

The-Guest

No le veo hueco a Isco, la verdad. Quizás podría entrar por Iwobi pero son perfiles diferentes, además que tener un extremo puro en la banda derecha le permite a Richarlison pisar área y dejarle todo el carril a Digne por el otro costado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#479 La diferencia es que James aquí jugaba 0 mientras Isco aquí juega y demuestra que no está ni para regional.

1 respuesta
EricDraven91

#483 Supongo que si Zidane no hace su trabajo, él no pueda hace bien el suyo, de ahí que parezcan pollos sin cabezas por el campo. Es un un muy buen jugador y todos tienen malas rachas, por eso me parecería bien que cambiara de aires en Inglaterra, por esta en el hilo de la Premier, si él está viéndose estancado y sin brillar nada.

#482 Y, en serio, ya que se te nota entendido con los equipos de la Premier, por cual equipo lo verías adecuado al que pudiera irse? Hablando de manera hipotética y si es que hubiera alguno, aunque fuera el Fulham xd

1 respuesta
The-Guest

#484 He visto un partido de Premier este año, así que no tengo mucha idea jaja. Simplemente es lo que vi en el Everton-Fulham. James es que es muy diferente a Isco, tiene muy buen pie tanto para asistir como para disparar y en una liga de ritmo alto de juego eso tiene mucha valia.

Isco no sé muy bien dónde encajaría la verdad, ¿quizás en el Leeds? Aunque éstos se han gastado bastante dinero en verano.

1 respuesta
EricDraven91

#485 Realmente es el que estaba pensando yo también, de manera objetiva. Un recién ascendido con un equipo decentillo para ir pillando forma, en el caso de que la situación se dé así.

Jajaja precisamente viste el partido en el que hicieron una primera parte brillante, aunque luego se durmieran en los laureles y casi se buscan la ruina de haber perdido 2 puntos. Empezaron así aunque estuvieran varios partidos desconectados de ese juego.

dru1dA
St3in3R

Vaya partido el Brighton - Liverpool jajaja penalty fallado para el Brighton con 0-0, anulan dos goles al Liverpool y empata con otro penalty revisado por el VAR en el 90 xD

dru1dA

Otro atraco a mano armada mas, esta temporada se ha convertido en la norma. Sencillamente escandaloso.

1 1 respuesta
EricDraven91

#489 Qué atraco? Si los del Brighton irían ganando 2-0 en 20 minutos si no fueran unos mataos de cara a portería. Y el primer gol en fuera de juego, al menos, sí que lo era, así que no sé a qué vienen los lloros. Suerte han tenido de no perder contra unos masillas.

1 respuesta
bleed11

#490 Y que tendrá que ver que los del Brighton sean malos con que el árbitro te perjudique, son temas completamente distintos

2 respuestas
ArcheR

#491 En qué ha perjudicado el árbitro al Liverpool?

1 respuesta
bleed11

#492 Yo no digo que hayan atracado al Liverpool, lo he visto a ratos y las decisiones del VAR por lo menos están bien. Simplemente digo que el argumento de que no es un atraco porque irían 2-0 si no fuesen malos me parece absurdo

1 respuesta
EricDraven91

#491 Pues que no les ha perjudicado el arbitro en ningún momento. No se han llevado los tres puntos porque no han jugado bien hoy, más bien deberían darse con un canto en los dientes por haberse llevado un punto y no ninguno por esa nula puntería del rival.

Eso diselo al compi que ha dicho lo de atraco a mano armada.

ArcheR

#493 Ah, ahí estoy completamente de acuerdo.

MustangZaba

¿Creéis que Mourinho va a ir a ganar al Amberes para ser líder de grupo o le vale ya con estar clasificado como segundo? ¿Le veis rotando a muerte?

1 respuesta
EricDraven91

#496 Supongo que sí, más que nada para sacarse la espinita de haber perdido contra ellos en el primer partido y buscar remendar los errores que tuvieron.

V3dd3r

Estando como están en Premier, es una tonteria arriesgar con jugadores como Kane y Son en un torneo que igual en Marzo les "estorba".

1 respuesta
Scavenger19

Con el de ayer, si no me equivoco, es ya el 4º partido de la temporada que no ganan por un gol en el 90 y tantos. Mou tiene que estar contentisimo xD

eaglexP

que golazo de Son al Arsenal

FUCKYOUMMD

Si Son se llamará Heungminho Sonaldo estaría en el Barça o en el Madrid

1
St3in3R

Sacan estadística de 91% de posesión en los últimos 5 minutos a favor del Arsenal y en la siguiente jugada, contra y BAM! Menuda pareja Son-Kane...

Mystee

hostias xddd

St3in3R

Qué bonito volver a escuchar el "you'll never walk alone" en Anfield

RuLi_pucela

Mou está haciendo de Son un TOP mundial ahora mismo.

2 respuestas
V3dd3r

#505 con Pochettino ya brillaba y mucho, no creo que sea obra y mérito de Mou.

1
Geor

#505 antes era un piernas sí

3
MustangZaba

#498 Acaba de marcar el Tottenham el 1-0 en el minuto 57 y Mou acaba de sacar a Kane y a Son para asegurar el resultado

Me ha sorprendido, pero Mourinho parece que va en serio con esta competición

St3in3R

Penalty a favor del Leeds nada más empezar el partido, lo falla y tiene que repetirlo porque el VAR ha visto que estaba un peliiiin adelantado el portero xD

Freyre

Lo bueno del VAR es que ahora os quejáis porque se arbitra bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam