Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

H

ME acuerdo yo que el club decía que no tenía nada y Lass decía que no se econtraba bien y la prensa lo machacó.

Por qué no fue? Porque no le dio la gana? Éso no se lo cree nadie xD

Estaría mosqueado con el club por insinuar que mentía, qué quieres que te diga, eran malos momentos.

Cuando ha estado al 100% ha sido el que más se ha comprometido. No te puedes cargarte a un jugador por una tontería así.

Los entrenamientos llegó tarde vale y qué? TE cargas un jugador por éso? XD

B

A las charlas no fue y llego tarde a los entrenamientos por que lo quitaron el partido anterior.

Ethanh4nt

el jodido kaka se ha estado reservando toda la maldita temporada para el mundial para luego no hacer nada. El madrid menuda mierda de fichajes esta haciendo... por lo q ha costado di maria y kedhira y el sueldo q ya no tendra q pagar mas el madrid de raul y guti fichaba a navas de cabeza...pero en fin...

weeheee

Gago lo que tiene es mucha profesionalidad y ganas de trabajar , porque la temporada pasada lo facil hubiera sido ponerse a tirar mierda a diestro y siniestro tras no jugar casi nada.

Eso si , si yo fuera Gago y con Mourinho no aprendiera nada , directamente ya dejaria el futbol y me dedicaria a otra cosa.

H

#1353

Menos mal que el que no fichas eres tú.

Navas? Mejor Di María. Añadimos a dos jugadores españoles y se ficha a Khedira que puede ser un buen complemento.

Se está fichando bien por un año. Espero que no la caguen fichando a Maicon.

GrimMcSlam

Navas???? Madre mia...

Navas es jugador para un equipo con rematadores joder. No paráis de decir nombres uno detrás de otro y ni siquiera os paráis a pensar en q sistema jugaría y cómo.

TuR0K_Vva

Los que han visto jugar a P.Leon dicen que tiene el techo mucho mas alto que Navas.

Ademas, tenemos a Di Maria.

Por navas el precio era prohibitivo.

No hay mas que decir

B

Si, a negociar con el Sevilla otra vez y que nos sablen bien sablado, solo faltaba eso xD.

Glicerart

Del partido del 4 de julio se sabe horario y cadena que lo va a dar (ya sea en directo o diferido)?

Jacob_Conde

Partido del cuatro de AGOSTO, la hora es a las 5:00 de la mañana y si lo echan creo que es por GOLTV

JiMmY

A las 05:00 de la mañana lo va a ver kien yo te diga xd

B

a que horas lo televisa la sexta en diferido?

B

Igual la sexta lo echa a las 8 de la mañana o algo asi xD

C

Visto a Benzema en la entrevista y como ta con los compañeros, este año se sale ergo VAMOS A GANAR TODO!!!

TuR0K_Vva

#1364 que entrevista?xd

C

Una que dio en la Sexta, mini entrevista, habla Castellano como Antic solo que llevando 1 año aqui, se le entiende y las cosas que dijo, pues estan bien no eludio temas escabrosos hablo de la temporada pasada y que quiere triunfar aqui

Me refiero que no es como Lass u otros, este al menos ha aprendido español "bien"

Aqui la tienes a la mitad del video o asi, es una minientrevista pero ta bien http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/benzema___creo_que_es_mi_ano/295441

TuR0K_Vva

La verdad es que se le ve bastante tranquilo y decidido. Y cuando habla de Mou, le sale una sonrisa en la cara. A ver si este año es su año :p

Acabo de ver que ha concedido una mas extensa a realmadrid.com

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010315075/noticia/Entrevista/%E2%80%9CEste_va_a_ser_mi_ano_con_el_Real_Madrid%E2%80%9D.htm

JoNSuaN

si mou consigue reconducir a benzema y kaka, le deberiamos cambiar el nombre el bernabeu.

y si hace algo util con gago y drenthe, le regalamos el estadio!

MigueLuno

Mientras pasemos de la misma piedra de Champions y ganemos los derbis/clasicos, yo con eso este año me conformo y si me apuras, ganar la liga no estaria mal, y si mou sigue otro año, pues ya te digo que lo gana todo (liga y champions).

I

Higuaín

Tras la marcha de Raúl, si Cristiano coge el 7, el dorsal nueve quedaría vacío. Se le preguntó si iba a solicitar este número y su respuesta fue contundente. "Lo importante no es el número para ser el delantero del Real Madrid, sino los goles. Yo voy a seguir con mi dorsal porque le tengo cariño y siempre me ha ido bien con él. Lo importante no son los dorsales sino el escudo".

Pues no me acuerdo quien dijo unas páginas atras que creía que se quedaría con el 20, pero parece que lo clavó xD

JMBaDBoY

#1369 ¿Te conformas con pasar de 1/8 y ganar el clásico aunque te quedes sin títulos al final de temporada?

Eso es conformarse con muy poco.

I

Es bastante lamentable xD es como el equipo de 2ª que espera pasar un par de rondas en Copa y a ver si de paso se carga a un grande y recauda una buena entrada

H

Yo me conformo con ver a un Madrid que sabe a qué juega.

Durante años conformándome con mucho ya paso, a ver si Mourinho elabora e imprime un estilo de juego vertical, de presión arriba y de ataque y dejamos de hacer el tonto cada año. Los títulos vendrán si se consigue éso.

Desde luego me parece que Mourinho es la única esperanza del Madrid, sólo él puede volver a hacernos los mejores.

I

Pues yo firmo ganar Liga o Champions jugando como el culo, después de 2 años en blanco prefiero un título

H

YO también firmo ganar la Champion pero es un brindis al sol xD No se gana tan facilmente. No hay que pensar en títulos, hay tener más paciencia que nunca, Mourinho es un entrenador que hace equipos ganadores y que tiene garra y le gusta jugar con un MP de libre y tres delanteros. Es perfecto para el Madrid, hay que olvidarse de la Champion y ver qué hace Mourinho y como evolucionamos.

No sabía dónde ponerlo así que pego un blog aquí. No es mío así que no es spam.

Es la Copa Sudamericana, si alguien se anima a hacer un hilo... Yo lo haría pero no puedo insertar imágenes y me va a quedar muy cutre. Es un torneo interesante para el verano:

http://adnogen.blogspot.com/2010/06/partidos-copa-sudamericana-2010.html

Crus

han puesto la bandera de la gallina xD

H

En mi barrio se llama el pollo xD

Ni me había enterado hahaha, qué risa xD

Scavenger19

#1370 Lo dije yo y por decirlo creo recordar q hubo quienes se me medio tiraron al cuello (manda huevos xDD), sobre todo cuando dije algo parecido a su frase "Lo importante no son los dorsales sino el escudo"

Maleao

Pues a Higuaín le quedaría cojonudo el 9, si lo pilla Benzemá ¿quién creéis que cogerá el 11?

Skorp1to

El 11? Puede ser Di Maria?

Tema cerrado

Usuarios habituales