Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

LinKiN

Pedro León

haxxme

El partido del Madrid es esta madrugada de martes a miercoles verdad?

DevonxD

nop, es la de Miercoles a Jueves.

Miércoles 04/08/2010 - 20:00h (hora local) - 05:00h (hora española)

las 20 alli, que es todavia 04, las 05:00 que aqui sera ya 05.

NeOGeN

#1383 los retransmitiran en algun lasexta o algo?

NdY78

#1379 Según AS, la cosa va así de momento

1-Casillas
2-libre
3-Pepe
4-Sergio Ramos
5-Gago
6-Diarra (o Khedira si se va)
7-CR
8-Kaká
9-Benzema
10-Lass
11-Di María
12-Marcelo
14-Xabi Alonso
15-Drenthe
16-Khedira (o libre si se va Diarra)
17-Arbeloa
18-Albiol
19-Garay
20-Higuain
21-Pedro Leon
22-Canales
23-Van der Vaart
24-Granero
25-Dudek

oOL4sTOo

Si el Madrid juega con dos puntas que será:

Cr9 + Benzema o Higuain. Imagino que jugará con Xabi y Khedira y luego se tendrán que jugar los dos puestos: Di Maria,kaká, Pedro Leon,VDV,Canales. Yo de esos 5 si quiero banda está claro que Pedro Leon y Di Maria, y si quiero toque, Kaká + VDV o Kaka + Pedro Leon. Eso suponiendo que Kaka esté al nivel de este año pasao...porqu como esté decente es titular y entonces solo habrá un puesto para 4, y está claro que Canales y Di Maria serán los que menso jueguen. La cuestión es el estado de Kaká, la adaptación de Di Maria y Pedro León, y que VDV esté al nivel del año pasado...que creo que será dificil

Elektro

Gago 5
Lass 10

Se que los dorsales no son nada, pero que dorsales que han llevado Redondo o Zidane en el caso del 5, o Laudrup y Figo en el caso del 10...y ahora que los lleven Gago y Lass...no se a que coño aspiramos xD

B

Algo parecido a cuando el 7 del Barca lo llevaban Saviolas o Gudjohnssen xD. Menos mal para el madridismo que el 7 lo va a coger CR, xk seria increible manchar el 7 del Raul con algun jugador que no de la talla.

yiyi

el 10 deberia llevarlo Pedro León... y el 5 Canales!

1
Scavenger19

A ver si juega el Real de una puta vez. Hay mono joder....y yo estoy ilusionadisimo!!!!! Tengo ganas de ver como se acoplan Pedro Leon y Canales al equipo. Y bueno, tambien unas pocas de ver a Mariano y a Khedira.

TuR0K_Vva

Entrevista del diario portugués "Record" a Mou

http://soymadridista.com/article/2010/mourinho-quot-quiero-dos-t-tulos-quot

Por lo visto, aparte de un defensa, tambien ha pedido un delantero , aunq parece que no es prioritario.

-Raptor

Es que creo que no tiene demasiada confianza en que Benzema sea diferente al del pasado año...

TuR0K_Vva

Yo creo que es más bien porque segun dice a CR le va a poner mas atras con libertad de movimientos y solo tiene 2 efectivos delante, Benzema e Higuain.

Yo daria la oportunidad a algun chaval de la cantera en vez de fichar a alguien xd

laksiouer

Precisamente, mou confia mucho en benzema, y como que cristiano no jugara de delantero, solo tenemos dos delanteros, de ahi que necesitemos uno ( no tenian que vender a rodrigo ) pues tienen 2 soluciones ir tirando, y cuando se necesite extremadamente se sube 1 de la cantera, o fichar a 1

Scavenger19

Segun comenta la prensa le gusta un chaval del filial llamado ¿Morata? Ya veremos en los partidos de pretemporada.

Maleao

En caso de que ficheis a uno yo me decantaría por la opción delantero "tipo tanque" que fue tan criticada, un suplente que sea un depredador del área y que vaya bien de cabeza para los típicos partidos atascados...¿pero quién? las opciones que dio Marca no eran muy buenas xD

Crus

Eso de que Mou confia en Benzema es una mierda optimista vende-periodicos. Lo que piensa realmente Mou de Benzema o de Kaká no lo sabe nadie.

jOrjUdA

Pero mola pensar que MOU es un super hombre, que tiene una barita mágica y convertirá a Benzema en un tío con sangre y un par de huevos; y que Kaka se curará milagrosamente.

meeka

Supongo que en los primeros partidos oficiales se sabrá cual es la confianza de Mou en esos dos jugadores. Sinceramente, Benzema aún por ser el típico delantero killer (O que debería ser) pero Kaká no lo veo yo muy del estilo de Mourinho. Tanto en Inter como Chelsea usó media puntas / medios bastante hirientes y directos (Lampard y Sneijder) y no veo al brasiléño de ese perfil, al menos por ahora.

BlackBeasT

Habeis visto la entrada de drenthe?xDD

NdY78

#1398 Afortunadamente no hacen falta sangre y un par de huevos para jugar bien al fútbol. El delantero sobretodo lo que necesita es confianza. Tener la sensación de que siempre toma la decisión correcta en cada jugada aunque esta salga mal. Algunos tienen su autoconfianza muy mermada y necesitan que estén constantemente encima suyo. Otros no tanto. Creo que una de las labores mas importantes de un entrenador es precisamente darse cuenta de las necesidades que tenga cada jugador en este sentido.

Benzema ahora mismo requiere mucha paciencia. El año pasado llegó y se le presentó antes decenas de miles de personas. Tuvo un par de problemas con coches que pusieron en duda su disciplina de cara a la opinión pública y puede que incluso ante algunos compañeros. Lesión. Rendimiento por debajo de las enormes expectativas creadas. Se le deja fuera de la selección y encima el problema con la zorra esa. Quizá por eso se le ha visto a Mou especialmente cariñoso con él estos dias, aplaudiendo muchas veces sus acciones. Y quizá por eso la prensa dice que Mou confía en Benzema.

B

¿Que ha hecho Drenthe, uno de sus tipico shachazos?

Ulmo

7 Benzema
20 Higuain

Sobra decir quien va a ser el titular y quien el suplente, y otro año más q al Pipita le tocará demostrar desde el banquillo q es uno de los mejores delanteros de Europa.

B

Sera el 9 Benzema. Y no se yo por que iba ser Higuain suplente, siendo el ¿2º o 1er? maximo anotador el año pasado y habiendo marcado 4 goles en el mundial xD.

Fdkn

Higuaín ha dicho que quiere quedarse con el 20

Pero puedes seguir montandote películas

Crus

#1403

Tu post es un FAIL con patas, el 7 será para C.Ronaldo, y Higuain se queda el 20 pues sabe dios porque, le tendrá cariño, porque por antiguedad podria elegir antes que Benzema como es logico.

Y eso de quien será titular y suplente no lo sabia nadie, ni Mourinho lo sabe xD

ChaRuu

esque el 20 es su nº para que cambiarselo? si le gusta XD

TuR0K_Vva

#1403 ha venido a echar mierda y ha salido escaldado xD

En fin :s

Se sabe a que hora es el partido de mañana y quien lo retrasmitira?xd

JMBaDBoY

Yo no he encontrado ninguna web donde salgan todos los horarios, a ver si ZaGo sabe de alguna y lo puede poner, sólo sé el del partido de pasado mañana (es madrugada de Jueves 5) es a las 5 de la mañana y lo da en directo Gol TV. A las 15:30 lo da La Sexta en diferido.

B

#1384 #1408 El partido lo retransmite La Sexta el Jueves a las 15:30 en diferido, en directo es a las 05:00 en GolT, todo esto, hora española claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales