Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ChaRuu

pues que habilidad no? a las 15.30 despues de las noticias.. si señor XD

Mullins

Esque si, todo el dia sin abrir una web deportiva va a ser dificil.

JiMmY

Weno, al menos este año si tenemos PLANTILLA, y al menos 2 jugadores por puesto de buen nivel, excepto en el lateral izquierdo, Arbeloa puede jugar ahí pero no es su posición. Me parecen unos fichajes bastante acertados, no son de renombre mundial pero pueden dar buen rendimiento.

A Drenthe es ke ni le cuento.

B

Yo, la verdad, contaría con Drenthe como extremo izquierdo, para reemplazo de Di María, le pasa algo tipo a Marcelo, sin obligación de defender, seguro que rendiría mejor.

Por lo demás, me faltan 1 o 2 jugadores en defensa, si viene Maicon, 1 lateral izquierdo, si no viene el brasileño, serían 2, el lateral izquierdo y además, 1 central, en lo demás, tenemos una plantilla muy buena en mi opinión, con jugadores de calidad en cada puesto.

B

#1412 La verdad que sí, yo suelo mirar un foro del Madrid, el Marca, el AS... y todo el día sin mirar nada, sólo por no saber el resultado... un poco chungo, pero bueno, se hará, como sea, pero se hará xD

Eso, si no llega el típico que te cuenta el resultado porque lo ha leído u oído en no sé donde.

PD: Perdón por el doble post, no encuentro el botoncito para borrar uno y juntarlo.

falkom

¿Por qué si ponen que el partido de pretemporada es el día 4 de Agosto luego lo echan en la madrugada del día 5? Me tienen la cabeza echa un lío :___(

CrS-

#1416 Será porque en EEUU que es donde se celebra es 4, y aki al ser madrugada es dia 5?

falkom

Me perturbaba que pusiese día 4 en algunas páginas españolas, pero si, eso me vale :D

JMBaDBoY

Pues claro, en LA aún será 4 de Agosto y aquí al ser madrugada día 5.

jOrjUdA

Me pareció leer u oir una hipotética alineación para mañana.

Con Diarra, Lass y Gago en el medio, y arriba CR7, SuperPipita y Benzema...

WTF!!

Aunque igual aún es pronto para poner a Pedro León o Di María, que al menos juegue Granero para llevar balones arriba...
pero me dá que granero va a jugar -1 este año.

Elektro

Será pronto, pero no veo descabellado en el centro del campo un

Lass---Khedira---Xabi

en determinados partidos esta temporada si se queda Lass. No olvidemos que es Mourinho xD

Mullins

#1420 Al jugar con ese mediocampo tendria que jugar con dos extremos, quizas sacrifique a Benzema (que no creo porque le querrá dar confianza) pero yo creo que jugara con un mediapunta en el lugar de un MCD y no me extrañaria que fuese Canales que ha estado jugando y VdV ha estado parado.

jOrjUdA

Iker: "Benzema se ha reído más en estos días que en todo el año pasado"

Esperemos que este sea su año.

Scavenger19

¿Alguno de vosotros ha leido el articulo de hoy en el Marca de Marcos Lopez? Joder, yo me he empalmado y todo xDDDD

crasten

#1420 si pone los 3 Diarra, Lass y Gago yo creo que es para ver quien se las pira xddddddd

falkom

Tienes una alineación en el Marca

Dudek
Nacho - Pepe - Garay - Marcelo
Lass - Gago
Di María - Cristiano - Pedro León
Benzemá

Cristiano haciendo de tío con recorrido en el medio campo, habrá que ver que tal funciona ahi, pero llegando desde atrás con metros puede hacer mucho daño :D

#1424 En el digital?

#1426 Cierto, pone Benzemá, será la manía xD

TuR0K_Vva

#1424 link xD

#1426 me gusta ese equipo ^^ Pero en el marca pone a benzema y no a higuain xd

Y si juegan Benzema y CR en punta, tanto uno como como otro va a hacer de enlace. Benzema combina y se mueve bstante bien entre lineas

Elektro

http://youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-4-agosto-2010-/

En la página 5.

No se si estará en la edición digital.

btomAN-

Yo quiero q juegue DRENTHE JODER, hace mucho q no le vemos.

B

Según AS, ni Khedira, Canales, Kaká, Xabi, Casillas, Ramos y algúno más van convocados, los que llegaron hace poco a la concentración se quedan currando en L.A.

geronimo1

Lo echan en algún canal o toca verlo por inet? (a las 5 de la mañana)

|| Gracias :D eres grande
\/

JMBaDBoY

Gol TV o internet.

Por La Sexta 15:30 mañana en diferido.

TuR0K_Vva

Según MARCA, el partido es a las 15:00 xd

B

En el partido en diferido que han televisado del Barça en la Sexta han anunciado el Madrid a las 15:00h, lo habran adelantado media hora xD

JMBaDBoY

Pues no sé ya, porque se traen unos tejemanejes cambiando el horario a su antojo xDDD

CHiCoMaRTiNi

menos mal que soy canario y los horarios yankees no me matan tanto como en la peninsula

shisko90

menos mal tio, puedes verlo a las 4 de la mañana en vez de a las 5 eee q pillin, lo q pagaria yo

NeOGeN

Joder, la putada que estoy pensando es, me voy a levantar a las 5 para ver que no va a ver ni un puto stream que rule bien? xDDD

Si conoceis alguno, ya sabeis... xD

Me levanto a las 5 por la puta ilusion que me da Mou en el Madrid que si no anda que lo veia en directo xD

dZ

Yo me voy a quedar para verlo en Directo, por dios, encontradme un stream en condicione _!

falkom

Yo me levantaré a las 4 (canario inside) para verlo, pídeme el Link, espero que tengan la decencia de dejarnos activado el Live para los que nos pegamos el santo madrugón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales