Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

SFC

Es normal la caraja con la paliza física que se han metido esta mañana.

1-1 por ahora.

1
SFC

El ucraniano es un Coke 2.0. Vaya pinta de cachondo que tiene xDDD

1
Legionait

y se cae xDDDDD

OLIGOFRENIKO

Está tocaísimo jajaj

2
SFC

PENALTI !!!!!!

ISAILOVIC

Hasta el Pato Sosa fue capaz de dar dos toques.

Fracaso desde la presentación

Shaka

Nos la han colado xDDD

OLIGOFRENIKO

Pero lo peor es que se ha tirado

También ha dicho que el próximo título es la Shempions y que su ilusión era montar un bar en Pino Montano.

5
allday

El año que viene 40 kilines para las arcas del Estado Sevillano

el-lobo

Jajaja pero creo que eso es una alfombra no? Que pocas luces de poner a un jugador a dar toques ahi, y mas si es inestable xD.Le han quitado el único honor que tenia el pato sosa...

NSFW
2 respuestas
Legionait

#460 el estadio esta en obras y supongo que no podrán saltar al cespet

1 respuesta
SFC

ES UN GENIO!!!!

Con este en el banquillo se van a descojonar a poco que aprenda algo del idioma.

w4nx1

#460 No has visto el vídeo, no? xD

1 respuesta
penetration

AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Que se ha tirado menudo trolazo XDDDDDDDD

Shaka

Es verdad ahora que lo veo jajajja que cabronazo el tio jajajjajajaja

el-lobo

#461 No puede presentarlo en el estadio anexo de entrenamiento o ciudad deportiva, pregunto... #463 Si lo he visto..y se cae cuando esta agachado...pero eso quita que esa mierda parece que se mueve al dar toques?... Es una anécdota graciosa, buen equipo esta armando el Sevilla.

1 respuesta
w4nx1

#466 Se tira, no se cae xD

se_ale


mucha tela... http://static.video.avy.pl/zSrkMSfC8H/video_hd.mp4

1
Shaka

A esa la fichaba yo para mi equipo xDD

1
allday

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/konoplyanka-mas-y-mejor-salario-sevilla-que-atletico-madrid-formas-pago-86866-1437463385.html

Jamás pensé que viviría para ver como el Sevilla le quita un jugador al Atlético y no al revés como es habitual.

Lo cierto es que este año, deportivamente somos el 3º equipo de España por haber ganado la UEFA y estar en Champions y la solvencia económica que tenemos. Otra cosa es donde vayamos a terminar.

2 respuestas
Legionait

#470 no digas tonterías, el atlético sigue siendo el tercer equipo de España, por mucha UEFA, un campeonato liguero y una final de champions es inmensamente superior, aunque esta temporada hayan sido mas normalitos. solo tienes que ver que en 2 jugadores solamente se han dejado 50 kilos (vietto y Jackson) en la vida haremos eso nosotros.
Si se lo hemos quitado es por que ellos no apostaron fuerte por el y no querrían arriesgarse tampoco ante un fichaje ucraniano por adaptación y demás, pero si hubieran querido le hubieran dado el oro y el moro

OLIGOFRENIKO

#470 http://as.com/m/futbol/2010/12/17/mas_futbol/1292570848_850215.html

Y lo del tercer equipo será coña.

Loker

Trochosky se ha ido? No habia hecho un año bastante bueno?

ISAILOVIC

La versión sevillana esta muy bien, la versión real es que el Atlético no queria pagar ese salario a Konoplyanka.

Sobre lo de discutir si somos el tercer equipo creo que ni merece la pena empezar

1
Shaka

El sevilla no lo es ni de coña, aun nos queda muchisimo, y creo que nadie discute que por tema de pasta el atletico esta por encima de nosotros y no pasa na por admitirlo. Si no se lo han quedado es porque no han querido (al menos economicamente)

ISAILOVIC

Lo de Konoplyanka lo dije cuando os lo llevasteis. Es un fichaje en el que asumes un riesgo al traer un jugador a razón de 4 kilos al año que fuera de Ucrania no ha hecho nada, te puede salir bien o mal, el Sevilla ha asumido un riesgo que el Atlético no ha querido asumir.

Económicamente no somos tan potentes como creeis, los jugadores que han llegado han sido debido a las salidas que se han producido (Mandzu, Miranda, Toby, la más que probable de Mario Suarez y Siqueira), cadi casi han sido un cambio de cromos y el dinero que hay cada año para fichajes.

Sobre potencial deportivo no voy a entrar en discusiones estupidas, pero creo que ahora mismo estamos un escalón por encima, y tampoco creo que reconocerlo sea algo malo. Hace 5-6 años era al reves y o pasa nada xd

Kra

Yo diría que ni el 4º (el 5º puede ser por la "filosofía" del Athletic).

Entre otras cosas ellos tienen magnates, nosotros no, más abonados, más poder económico.

Lo que es meritorio es que para ser de una de las zonas más pobres de Europa, podamos tan solo "competir" no solo con Atlético, si no con otros clubs con muchos títulos y poder económico.

1 respuesta
RubenLionel

Como valencianista, yo creo que ahora mismo el Sevilla es ahora mismo el 4º equipo de España, y no se me caen los anillos por pensar así.

A ver si en los próximos años le damos la vuelta :P

allday

El Sevilla es uno de los pocos equipos solventes de España, tenemos 0 deudas o muy poca y pagamos al día, cosa que pocos equipos pueden decir (incluído el Atlético). Tener un magnate puede ser bueno o que termine de hundirte (vease Malaga-Racing) y yo sigo pensando que ahora mismo el cartel que tiene el Sevilla en Europa, por titulos y resultados de los ultimos años y por ser equipo trampolín de cara a grandes influye muchísimo a la hora de traer grandes jugadores.

La noticia que habéis puesto de Rakitic, siendo la fuente el AS de ahí a lo que luego EN REALIDAD sea, hay un mundo.

vappatixihm

Esque el Valencia este año sus fichajes no me dicen nada, para mi el Sevilla ahora mismo tiene mejor plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC