Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

ISAILOVIC

Lo de Rakitic en su día fue verdad, es decir, si hubo un interés del Atlético en el croata. Pero vamos, que interés hay en muchisimos jugadores por parte de todos los clubes.

Aún así me la pela, no nos ha ido nada mal sin el croata xd

Kra

¿Solventes?Tuvimos que vender a Navas para pagar nóminas de futbolistas (nos faltaba liquidez).
La solvencia depende en un 50% de Monchi, si Monchi falla, no vamos al carajo.

El cartel los jugadores lo miran después de mirar la pasta (ya sea directa o indirectamente).
El Atlético tiene bastante más cartel que el Sevilla.

No hay que creerse más de lo que uno es, que después llegan las decepciones.

2 1 respuesta
SFC

#477 Y te olvidas de su deuda con Hacienda.

Y lo de Kono se le puede llamar robo, si.


Presentado ya Mariano

De la portería, ya ha dejado claro que nada, de nuevo.

Kra

La deuda de hacienda mientras no sea vencida y exigible, no hay problemas.

Vamos a preocuparnos mejor por nuestros problemas que tenemos muchos.

allday

Van Persie: “Darle calabazas a Van Persie es como darle calabazas a Messi. Es un jugador top. Iría a por él al lugar que fuera”.

Como dolió ese ascensorazo cuando Van Persie estaba en el Feyenoord y estaba Monchi subiendo en el ascensor para firmar los papeles, le ha dejado tocado al calvo jaja

penetration

#482 eso fue por errores pasados, y tropelias delnidianas, de las 1ªs han aprendido con creces este año, de la 2ª esperemo que no vuelvan jamas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Mariano demostrando su calidad

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mariano Ferreira posa con la camiseta del <a href="https://twitter.com/hashtag/SevillaFC?src=hash">#SevillaFC</a> | <a href="https://twitter.com/adeportivofm">@adeportivofm</a> <a href="http://t.co/WItK5ygK8P">pic.twitter.com/WItK5ygK8P</a></p>&mdash; Manuel Pedrero (@mpedrero80) <a href="https://twitter.com/mpedrero80/status/623447515501887488">julio 21, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3
Kra

#486 ¿Quién sigue siendo el vicepresidente del Sevilla? ¿Quién era vicepresidente en esa época? ¿Te recuerdo dónde están las acciones de González de Caldas y Cuervas, por ejemplo?

Que nuestro club no es de color de rosa y en cualquier momento se puede liar, como la Junta pasada.
Y errores tiene todo el mundo, si Immobile y Kono salen mal, ya te contaré como estamos en un par de temporadas.

andresito90
Legionait

yo no cumplo años, yo cumplo temporadas! y ya van 13

PD: despues me pase por la tienda y estaba el Mariano este dentro

4 1 respuesta
el-lobo

Sevilla esta montado un gran equipo...grandisimos refuerzos sobre todo porque tiene una linea de trabajo y un proyecto deportivo de sobra ya conocido...dirigido por Monchi. Luego sobre lo del 3 puesto esta clarinete, y eso que le doy valor a las uefa que ha ganado el Atleti porque han sido importantes en el crecimiento del club... pero el Atlético de Madrid tiene 10 Ligas el maximo torneo que hay en España....y que yo sepa .... es el 3ª equipo que mas Ligas tiene en España.

Sin desmerecer las 8 Ligas que tiene el Bilbao, las 6 Ligas que tiene el Valencia, 1 que tiene el Sevilla.

Estan muy bien las Uefas, Copa del Rey, Supercopas....pero en donde se bate el cobre los grandes son en la Liga y en la Champions (Mayormente mas en esta ultima). Pero repito gracia a la Uefa Copa del rey y supercopa...el atleti hizo el camino para ganar la 10 Liga y llegar a la final de la champions ( es decir codearse de verdad con los grandes de tu a tu)...son grandes titulos para ir creciendo.

OLIGOFRENIKO

#490 Este año creo que dejo de serlo, pero lo tenemos desde la misma temporada.

Nos veremos en La Liga, soñaremos con Europa, lucharemos por La Copa :psyduck:

2
andresito90

TROLASO

2
Shaka

jajajjaja que tio

g0yu

#1 La suma de lo gastado no es correcta

1 respuesta
andresito90

golazo de kono en el entreno

4 1 respuesta
w4nx1

Ya hay ganas de ver a Konodeplaya en la Liga.

SFC

#496 Rico ni lo intenta xD

eltiodelpaqu

Aunque ya se sabia, el León de San Fernando ha renovado hasta 2020, gran noticia.

1
OLIGOFRENIKO

#495 Si, le he sumado los 6M de Aspas pero no lo he metido en altas

SFC

Sonando el "sin ti no soy nada" de Amaral en el video que ha hecho el club para Monchi xDDDDDDDDDDDD

1
Legionait

que grande Monchi, mas sevillista que el escudo

2
SFC

Lo dejo en video:

1
SupermaN_CK

Muy mal llamando Arbeloa al ucraniano, un respeto hombre.

Legionait

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/07/23/kolomoisky-diez-kilos-buenas-o/45448.html
Sigue el mafioso este dando por culo xD. Haberlo vendido en enero al pool por 20 kilos, ahora que no se queje

RaiSFC

mi Sevilla, cuanto te voy a echar de menos

este año me voy a vivir fuera,alguien sabe que canal de es el mejor para ver los partidos?

(los quiero ver por la tele en hd nada de internet ni mierdas)

1 respuesta
UTaHJaZZ

#506 Yo me fui en el 2008 fuera de España y tras probar varias cosas al final asumí que ninguna compañía de las que ofertan en Irlanda / UK cubrían todos los partidos del Sevilla... si es tu caso, me temo que internet es lo único que te queda :)

andresito90

17:00 SFCTV

Werder Bremen - Sevilla FC

allday

A mi la pretemporada me aburre llegado a este punto, ahora que no hay salseo de fichajes ni nada, ya hasta la Supercopa na

1 respuesta
andresito90

#509 no se ha terminado el tema fichajes,nunca han dicho que la plantilla esté cerrada! Vete tú a saber si vienen a pagar la clausula de algún jugador y haya que fichar un sustituto, y todavía queda el tercer delantero...además de que monchi ya dijo que la plantilla estaba al 95%, que hay que ver como va el equipo ahora en la pretemporada y valorar si hay que modificar o añadir activos en la plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC