Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
ansar123123

#1170 ya veremos si sigue presionando dentro de 15 minutos

2
Singed

#1156 ojala, ojala hacer el medio con lo que tenemos, Brozovic y Pjanic... la balkan squad seguiría asaltando chalets pero con mucha más calidad. Nah, Berta ya lo intentó antes de que destacara tanto. Los Avengers Balkan Squad sería Pjanic, Brozovic y Milinkovic-Savic, sacas eso y aunque el delantero sea Isailovic termina con 15 goles en liga porque le tiran centros para que rebote en su cabeza y entre.

Brozovic me lo traía sin duda, porque a este ritmo en un año o dos Koke va a estar más muerto físicamente que Juanfran, juega siempre que no esté lesionado o sancionado, juega siempre esté fino o no, juega siempre aunque esté reventadisimo y no de un pase bueno... será joven pero aunque sea cuando no está fino habrá que sentarle.

1 respuesta
klawi

#1172 La gente se hace pajas con todos esos cuando nosotros los tenemos mejores. De esos tres, tanto Brozovic como Milinkovic-Savic pueden moverse, Pjanic ya te digo que no sale hasta que pongan una cifra que guste a la Juventus.

Los mejores partidos de Saul y Milinkovic-Savic y con quien te quedas?
Los mejores partidos de Koke y Brozovic y con quien te quedas?

Tenemos suerte de gozar de estos dos y luego se leen unas cositas...Lo que si pido es que el dia que falte Gabi rindan a su nivel, que cuando falta el Capitan desaparecen por el campo.
Yo si creo que va a haber fichaje en el centro del campo pero no al nivel de Brozovic. Y si no viene nadie que se cuente en Moya.

1
el-lobo

#1173 Yo opino lo mismo, además ahora mismo con los jugadores que tenenos más los dos que han llegado tenemos un gran equipo. Si no sale nadie, solo falta un par de pinceladas y cantera.

ISAILOVIC

Soldados de Mandzukic

3
Ragest

#1170 puedes poner su partido contra panama y verle jugando como aqui, tranquilo

ansar123123


Hasta los retirados se acuerdan de nosotros

1 respuesta
Singed

#1177 bueno, recordemos que este chaval no sólo es tontico, también es del Atleti desde pequeño...

1 1 respuesta
el-lobo

#1178 Honor a Carrasco.

2 comentarios moderados
MrJ

Cuanto odio hacia Carrasco, virgensita

1 respuesta
hamai

#1182 Un tío que lo tenía todo para ser leyenda y que por sus actitudes y decisiones personales acabó donde acabo.

Chico_Zombye

Carrasco la verdad es que me da mucha pena. No él en si sino el futbolista que nos hemos perdido. La cabeza de ese chaval no está muy bien amueblada y es una pena porque sin ella dudo que llegue a explotar nunca su potencial.

El único que se ha ido del Atlético de Simeone sin tener relación con nadie en tanto tiempo ha sido Cerci, un tío que con 30 años no tiene equipo xD.

B

Yo traia de nuevo a Mandzucik... Mas jugsdores con sangre y menos pechofrios argentinos y belgas y pseudofranceses

ansar123123

a Falcao

1
daniat

Carrasco tiene mal la cabeza porque se cabreo en un par de cambios? entonces los Neymar, Ronaldo, Luis Suarez...

Era y es un jugador super valido que se ha ido por chanchullos de los gestores al equipo del wanda por no se sabe cuanto. Y que la "prensa"(propaganda) le ha matado por dos gilipolleces.

2 2 respuestas
M

Carrasco es mediocre xq es muy intermitente. Te hace un partido bueno y cuatro lamentables. En la seleccion belga se le esta viendo igual. Lo que no entiendo es que hace jugando de titular.

maw1

Mucho hype con Bélgica pero les pintaran la cara a la primera de cambio

Chico_Zombye

#1187 Si con 24 años te vas a China para cobrar lo mismo que en Europa algo raro pasa.

1
KuS

Aunque se ve que tampoco es que tenga la cabeza muy bien puesto dudo que fuera decisión suya... *cofcof FALCAO

Chico_Zombye

Puede ser un caso Falcao, puede que no, quien sabe. Solo hay claras dos cosas: una que el movimiento fue rarísimo y dos que en su última temporada se rascó los cojones a cuatro manos xD.

Kerai

Yo creo que el tema Carrasco es tema de representantes y tal como siempre, que acaben buenos jugadores en china,japon,emiratos arabes o turquia no es normal. Ya no se hasta que punto tenia el Atleti la propiedad de sus derechos, fijo que el Monaco metio mano. Tenia mucho potencial pero como han dicho ya, muy mala cabeza, like a brasileiro

FALCAO YA!

ansar123123

Carrasco era un poco tonto, os acordáis cuando salió andando del campo empatando frente al Qarabag? pues se dice que en el vestuario había habido más que palabras desde ese momento y ya no podía aguantar ni seguir.

Casualidades de la vida se va al equipo de Wanda justo al dejar el Atleti, chanchullo seguro. El Mónaco tenía parte del traspaso de Carrasco pero como fue un pufo montado por el dúo pues Lemar en vez de costar 50 millones cuesta 65 o lo que quieran poner. Prescritos style.

1 respuesta
klawi

#1187 Buscaron a un jugador para buscar lio en la prensa y algunos se la comieron doblada.

Fue irse y toco Torres con Vitolo. El proximo año sale un Godin de malos rollos.

nFk13

carrasco, el balón de oro maltratado

1
Kerai

#1194 Llevas razon, no me acordaba ya del dia del Qarabag, hacerle eso a Simeone es motivo de falta grave tremenda. Aqui queremos de todo menos gente sin sangre y a Simeone le haces eso y ya puedes ser Costa o la princesa que se le queda grabado a fuego. Total con toda la razon, el es el maximo responsable y a quien van a echar (que no es su caso porque tiene una seguridad que ningun entrenador de la Liga tiene) es al entrenador siempre primero. Mira los del Madrid como se cargaron a Benitez sin ir mas lejos, si no les sale de abajo. Si fue obra del Cholo pues ole sus cojones morenos, porque eso no lo puedes hacer en un partido asi

B

Que incultos que sois. A Carrasco el meta pasado no le favorecía en el Atletico, por eso se fue a China, que allí lo peta con el actual meta de no jugar con tiradores.

Incultos, que sois unos incultos

1 respuesta
tute07011988

#1198 sácate la ESO

1 respuesta
MustangZaba

Alguien en este hilo mencionó la idea de pescar en el Sporting, ya que debido a la que liaron los hinchas, muchos jugaron estaban quedando libres y vendrían gratis

Hoy suena Gelson Martins para el Atlético

edito: Bas Dost otro que vale gratis. Como delantero suplente de Griezmann y Costa estaría de puta madre. Y GRATIS

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM