Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
jarobado

Supercampeones.

En general muy bien el equipo. Costa, Lemur y Correa tops.

ISAILOVIC

🌝🌝🌝🌝

Freyre

Vaya señor equipazo que tenéis, tenéis 15 titulares TOP, todos de perfiles distintos comandados por uno de los mejores entrenadores del mundo (y probablemente de la historia)

Deseando veros en Champions, enhorabuena y mucha suerte.

9
ansar123123

A cual mejor, equipazo

Kerai

#2819 Grandisimo, ese si que tenia que haber venido este verano por los 40 kilos que pedian, besaos los daba y no el Kalinic xD

hamai

IT'S A GOOD LIFE.

That's it!

It's a good life

klawi

Por cierto, el Nelson Vivas ese ha estado todo el partido de pie con el Mono Burgos y gritando.

Cuando vuelva Simeone, vamos a tener casi tres entrenadores en el banquillo y no al gafe de Tiago. Si hasta en esto se ha mejorado el equipo. Grande GilMar, otro titulo.

1
JaviStar

Lleva meses sacandosela gestor

RaDiuM

Koke mas de 16km
Saúl 15,85km

Ehm... ok XDD

1 1 respuesta
ansar123123

16 kilómetros ha corrido Koke

Me has ganado

Overburden

Cuanto más veo el primer gol más flipo

1
B

gente el segundo del madrid no debio subir al marcador, nos lo hemos comido al madrid

hamai

#2829 what the fuck. Eso es UN PUTO HUEVO.

Sin sentido eh.

1
KuS

Pero que se la podéis comer al señor Resurrección en fila eh

1 respuesta
ISAILOVIC

#2834 cállate

Hoy todos somos hermanos

1 respuesta
klawi

En cuanto a jugar contra Madrid/Barcelona/Munich son las mejores estadisticas en todo.

Por momentos teniamos hasta mas posesion, se ha hecho 8 faltas menos que el Madrid (los no agresivos), +10km de diferencia, 81% de precision, 4 goles de 5 disparos. La puta perfeccion para mi, por fases contraataque y otros momentos control de partido.

https://es.uefa.com/uefasupercup/season=2018/matches/round=2000970/match=2023370/match-info/index.html?iv=true

1 respuesta
KuS

#2835

1
antofi

Hazme tuyo Lemar.

Singed

#2836 te falta ahí la Juve... ya que nombras ladrones.

1 respuesta
Ushin

Lemar eres el puto amo, aupa Atleti cabrones!!!

Srednuht

Buen equipazo, buen partido y enhorabuena.

Hecho bien en fichar al lemur en todos los juegos de fútbol disponibles en los que participo >.<

yo creo que os merecéis un descanso hasta el día 27 de agosto por lo menos ;)

1
Paillo

Al fin tts, al fin.

klawi

#2839 Nombro la Mafia, seguramente los equipos que nos van a hacer jugar de una forma mas amedrentada en Europa.

Es que menuda diferencia Koke, Saul y Lemar. Aun falta la Princesita que entre en juego y Rodrigo que tenga aun mas balon porque nos lo daran.

quedices

Que pinta Rodri y Lemar

bleed11

Lemar ha sido un espectáculo, Rodrigo tiene una pintaza brutal y Vitolo, que casi que se puede considerar fichaje, me parece que hoy parecía el del Sevilla que acabó siendo titular con le selección.

Me sigue faltando Giménez por Savic pero bueno, tenéis un plantillote para competir por todo sin llegar a marzo con la lengua fuera y tener que tirar de épica.

1 respuesta
elecC

Pensad en la gente que había en el banquillo hoy tios, en los partidos de liga va a haber jugadorazos en la grada, cosa impensable hace años. Aupa Atleti joder.

Singed

Flashbacks de Simeone haciendo cambios raros al sacar a Thomas por Lemar cuando Lemar estaba siendo el mejor... y de pronto ves que le manda arriba, de segundo punta a iniciar presión y ocupar campo con zancada... y ha sido como cuando en una peli te hacen todos los flashbacks para recordarte donde decías digo y ahora dices Diego con música épica de fondo y al final no queda más que confiar, porque it's a God's plan.

1
M

Hype por las nubes, y más aún cuando Griezmann o Saúl cojan la forma física. El balón sale bien desde atrás, hay un muro en la portería, lo movemos bien en el mediocampo, arriba hay un delantero que enchufa todo lo que pilla y todos se comprometen en defensa. De esta temporada tiene que salir algo sí o sí.

AUPA ATLETI HOSTIAS

1 respuesta
Singed
#2848Mocos:

Hype por las nubes

Cultivando hype

Año 2012:

Año 2018:

Si supiera ponía la cara de Simeone encima todo el video...

3 2 respuestas
ansar123123

Quiero el Save the children toda la temporada

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM