Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

tsukiyomi
10 1 respuesta
orggahh

Durísima

el-lobo

#121 El mejor anime que hayas podido postear. De diez.

Que comienzo de mercato señoresss.

MrAble

Espectacular incorporación

kun294

Koke Llorente De Paul suena muy bien.

klawi

Traer a Renato Tapia ya sería la polla por Tractor Herrera y Kondogbia.

1
MustangZaba

https://as.com/futbol/2021/07/13/primera/1626196129_259215.html

Fernando Torres da el salto y dirigirá al Juvenil A del Atlético

El mito rojiblanco lleva meses preparándose en las diferentes categorías del club rojiblanco y tomará las riendas de una plantilla con gran futuro

Fernando Torres sigue quemando etapas en los banquillos y la próxima temporada le llegará una primera gran oportunidad, ya que será el encargado de dirigir al Juvenil A del Atlético, según pudo saber AS. El mito rojiblanco, lleva meses preparándose para dar el salto al banquillo y se ha ido involucrando en diferentes equipos de la cantera atlética.

El Niño, que colgó las botas en junio del año 2019 en el Sagan Tosu japonés tras disputar 404 partidos oficiales con el primer equipo del Atleti, se incorporó en el mes de enero al filial para seguir con su formación como entrenador. Torres trabajó junto a Nacho Fernández con el segundo equipo para ir conociendo sus métodos y avanzando en su proceso como técnico. Tras despedirse unas semanas por motivos personales, volvió para seguir curtiéndose en su club y acabó el curso colaborando con el Juvenil A que levantó el título de liga por delante del Real Madrid.

Y ahora, le llega el momento de hacerse cargo de ese banquillo en un equipo repleto de talento. Todo un referente en el Atlético de Madrid y un modelo a seguir para cualquier canterano que seguirá evolucionando en su proceso formativo. Ya avisaba Fernando Torres en septiembre de 2020 que su deseo pasaba por volver al equipo de su corazón, pero “en el sitio que me permita ayudar más al Atlético", matizando que “antes necesito tiempo para estar bien preparado y poder asumir una responsabilidad”. Fernando Torres crece en esta nueva etapa de su vida, ligado al fútbol, pero ahora desde el banquillo después de haber sido dirigido por Luis Aragonés, Simeone, Del Bosque, Rafa Benítez o Mourinho entre otros. Quizás en un futuro le llegue la oportunidad de tomar las riendas del primer equipo rojiblanco, pero el primer paso será un Juvenil A del Atlético que mira al futuro repleto de ilusión.

4
MrAble
1
Zoko
kun294

Vamos a cambiar a uno de los nuestros por una puta rata

2
JaviStar

uno de los nuestros que lleva desde 2017 sin dar un pase bueno, y desde hace 1 año insinuando que se quiere ir. Mentalmente esta out de todo, y seamos sinceros, no da el nivel ni como cambio. Habia risas cada vez que salia, su aportacion lleva mucho siendo nula.
Antuan es un imbecil de mierda, pero deportivamente es posiblemente la mayor estafa que le vamos a meter a un club, es el mejor mediocampista-segundo delantero o posicion que querais que podriamos tener en el mundo, si da el mismo rendimiento que en 2018.

Es un imbecil, si, pero a la segunda carrera que este ayudando a koke a tapar y tirando una contra dandole un pase de gol a Suarez, todos cantando su nombre.

1
ElGranMou

Os felicito por robar al barça, 120 kilos os dieron y en dos años a vuelto gratis, totalmente rentable.

1 2 respuestas
antofi

#132 y encima se llevan a Baúl

eVeL

Preferiría jugar con 10 toda la liga antes que cambiar a Saúl por la rata

2
orggahh

Saúl se quiere ir, al menos sacamos algo a cambio, que si no, de los 50 millones desaparecen 35 misteriosamente.

klawi

El Gestor tiene trabajo para ajustar el límite si se concreta Griezmann. Ni en la alineación me salen las cuentas.

Sin miedo Simeone, el pufo portugués a la grada.

M

Saúl a acabar su carrera al Barsa y aqui a Championar con la rata. Firmo ya

MrJ

Me jode muchísimo por Saul, que me ha encantado siempre, pero es que lleva años ARRASTRANDOSE por el campo, sin embargo el puto Griezmann se fue del Atleti de manera miserable y era nuestro mejor jugador, de lejos.

Deportivamente hablando sería un putísimo win/win, eso es así.

3
klawi

#132 El otro día dijeron en una tertulia que les quedan por pagar 80M. Gratis no va a ser y seguramente parte de ese dinero financie este trueque o la ficha.

No pagaron cláusula y a parte pagaron 15M por derechos de tanteo. Fueron 135M.

1 2 respuestas
KuS

Lo que quiera el Cholo.

tomoki

#139 No se supone que para llevárselo tuvieron que pagar los 120 de golpe?

1 respuesta
MustangZaba

kekoz

Como esto se de, es un timo mil veces mayor al barca que lo de turán, villa o luis suarez.

Futbolísticamente hablando, Saúl lleva muchos años sin ser determinante, antes tampoco me entusiasmaba, pero el tío sentía los colores y te metía golazos en partido importantes ( el del bayer siempre irá en mi corazón), pero seamos realistas, el cambio no hay por donde cogerlo, lleva un año literalmente arrastrándose. Ni puta gracia que venga la ratilla otra vez a ponerse la camiseta, pero siendo sinceros, no vamos a encontrar a un jugador así por el timo que les vamos a meter en la vida... eso sí que gane la mitad de la mitad de lo que ganaba el último año si no que le den a la princesita

2
antofi

Emerson por Vrsaljko hazlo GESTOR

2
el-lobo

Si el delantero es Griezmann, a mi pesar, pero si lo quiere el cholo no hay mas que decir.

Solo faltaria un lateral derecho a la espera de la salida de vrsalko y arias.

Quedaria la duda de otro mediocentro y un jugador de banda.

Kerai

Habra programa de la rata supongo, para trolear al barsa no? no puedo esperar a verlo.

klawi

#141 No tienen ni un duro y tú crees que van a pagarlo de golpe?

Conocemos a GilMar y sus formas de ventas, aunque últimamente vende a precio cláusula, es venta por precio de cláusula a plazos. Luego se suma el derecho de tanteo que fueron otros 15M.

Si se da está operación tampoco vamos a saber la verdad.

gfcn

Me han dicho que la rata francesa viene.... Buena info.

1 respuesta
JaviStar

#148 desarrolla o explica eso

1 respuesta
gfcn

#149 No puedo decir mas. Me han dicho que en poco lo anunciaran. Yo espero que sea coña, pero parece ser que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo