Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

JaviStar

#210 Te lo ha puesto ahi escrito bastante sencillo, si Lemar no hubiera muerto, habria jugado y Saul banquillo, pero literalmente no habia mas.

1 respuesta
daniat

Ya ves pudiendo poner a alguien de la cantera que ni conocéis pero que seguro que mejoraba a Saúl, que malo es Simeone. Llega a estar cualquier random y la liga se gana en la jornada 10.

1 1 respuesta
Paillo

Contestar a MorenoDefton en 2021, xD.

3 1 respuesta
M

#211 #212 #213 Kondogbia, Torreira o Herrera... cualquiera de esos 3 lo hubiera hecho mejor. Ahora decidme que no, forofos.
Si, si, pero con los huevos de corbata en la ultima jornada , una liga que la ha ganado Simeone por meritos propios (me ha parecido increible como ha dado una vuelta de tuerca al equipo y lo ha mejorado increiblemente bien en la primera vuelta), o perderla por meritos propios (poner a un muerto como saul y haber tenido el merito de perder la liga con la mayor ventaja de puntos de la historia de la liga)
Qué excusa hubierais puesto si se pierde la liga en las ultimas 3 jornadas, que tanto barsa como madrid si no hubieran hecho el inutil pudieron habernosla quitado?

1 1 respuesta
Paillo

#214 La cosa es que la Liga se ganó y tu la tienes tan adentro que por meterle mierda al Cholo hablas de que ponía a Saúl cuando literalmente no tenía otra opción. Y no contento con eso, pones como opciones a Herrera, Kondogbia o Torreira, demostrando ademas que de fútbol, sabes mas bien poquito.

4 1 respuesta
el-lobo

Grandisima entrevista de Simeone donde dice verdades como puños, le pongo un pero, la forma de tratar la copa del rey, un título muy accesible los ultimos años y viendo que tanto madrid y barca, ya no tienen acceso a los crack del momento, se podria intentar ganarla y aumentar mas el palmares.

M

#215 Responde a la pregunta : Qué excusa hubieras puesto si se pierde la liga en las últimas jornadas?
Claro, xq las opciones para que juegue de MC en el centro del campo por Saúl son Grbic, Dembele, y al que pone las camisetas en el vestuario. Grande tú, tan adentrisimo de que mi equipo gane otra liga...buah. La foto de tu avatar te viene que ni pintado.

2 respuestas
JaviStar

#217 ya te han contestado, y viendo que realmente hablais de los 3 MC como opciones reales para el sitio de lemar/saul, yo ni debato contigo, que de futbol almenos parece que no sabes mucho

Paillo

#217 No tengo porque responder a una pregunta sobre algo que no ha ocurrido.

Y en todos esos partidos donde jugó Saul, jugabamos con un solo MC que era Koke, Saul no jugó de MC, jugó de volante. Pero claro para alguien que no sabe de fútbol esto es dificil de ver.

1 respuesta
M

#219 Espera, que Kondogbia, Torreira y Herrera no pueden jugar de volante, es verdad, que no saben jugar ni a futbol. No me jodas, que el nivel que ha dado Saul esta temporada cualquier jugador de campo podria haberlo exo igual o mejor, no me jodas, si hemos jugado con 10.
p.d: buena excusa , forofo.

1 respuesta
Paillo

#220 Al único de los 3 que veo medio válido para esa posición es Herrera, y aun así, Saúl lo ha hecho bastante mejor de lo que lo hubiera hecho Herrera imo. Que aquí se le mete bastante mierda a Saúl, pero no creo que el nivel mostrado por Herrera o Kondogbia haya estado muy por encima. Torreira ni lo comento porque apenas jugó.

Y por favor, no me llames forofo por no tener el pene del Cholo metido hasta la traquea como tu.

1
DiVerTiMiX

Venga, hasta aquí la discusión; todo lo que sea faltar el respeto a partir de este mensaje irá con punish, avisados quedáis.

ISAILOVIC

Puto Cholo

Alahel

Herrera jugó bastante bien los primeros meses pero ha tenido problemas toda la temporada... Kondogbia, hubo partidos muy buenos con sombras en algunos (gol del Madrid por ejemplo). Saul recuperando y defendiendo ha dado buen nivel y por eso le ha puesto cuando no estaba Lemar

1 respuesta
M

#224 defensivamente tampoco https://www.fichajes.com/jugador/saul-niguez/estadistica

1 respuesta
Alahel

#225 Has puesto las estadísticas sin leertetelas? A ver si cuela xD. Anda edita antes de que lo vea más gente

1 1 respuesta
el-lobo

Aparte de los trofeos, el club goza de unas instalaciones como el estadio, ciudad deportiva, ingresos económicos, abismales que cuando cogio el equipo en la 11-12 que no habia ni patrocinador en la camiseta xD.

Errores pues claro que ha cometido, ya lo dije anteriormente, en los últimos años se tira la copa del rey de mala manera ante 2B, y eso hace daño al prestigio del club y su imagen, y en las ultimas dos champions el equipo paso raspando, unico partido digno de ver fue la eliminatoria vs el liverpool.

Me ha encantado en esta entevista que haya sido claro, con el tema Saul, que hace falta un delantero de nivel para hacer descansar a Suárez y complementarlo.

Si en el lateral derecho quiere competencia hay que vender al señor arias y vrsalkjo, de ahi poner el dinero otro lateral.

Para mi plantilla cerrada.

PD: Me gustaria saber que entrenador podria igualar esto aqui, cuando ya sabemos el control que ha tenido de la prensa el de los audios, y el bipartidismo habitual con el barca.

1 respuesta
M

#226

DUELOS GANADOS 187 (47.95%)
DUELOS PERDIDOS 203 (52,05%)

DUELOS AÉREOS GANADOS 85 (49.23%)
DUELOS AÉREOS PERDIDOS 88 (50.77%)

BALONES DISPUTADOS GANADOS 102 (47%)
BALONES DISPUTADOS PERDIDOS 115 (53%)

Acaso las has leido tú? o es que te parecen buenos % defensivos perder más que ganar?

Mirate los de Kondogbia con más del 60% ganados https://www.fichajes.com/jugador/geoffrey-kondogbia/estadistica
Los de Herrera https://www.fichajes.com/jugador/hector-herrera/estadistica
Los de Torreira https://www.fichajes.com/jugador/lucas-torreira/estadistica

Todos ellos con mejores % defensivos que Saul. Dejad de hacer el ridi defendiendo lo indefendible , q lleva 3 años arrastrandose, y en este directamente ha sido una losa encima.

Paillo

Sigues comparando a un volante con 2 MCs de corte ultradefensivo y 1 de corte mas defensivo que ofensivo

1 respuesta
M

#229 Y jugando en su posicion preferida se ha fumado un año que si te ponen a ti a jugar apenas hay diferencia.

1 respuesta
RaDiuM

Joder 24 mensajes, entro pensando que hemos fichado a Messi por un paquete de pipas y toda la decepción. Váyanse a la mierda señores

1 respuesta
Ragest

#231 una absurda discusion sobre un tipo que solo quiere que irse y lleva 3 temporadas dando sida.

1 respuesta
RaDiuM

#232 si si, joder que el antes del partido del Valladolid había menos comentarios, me esperaba algo interesante xD

demetrio19

#227 yo soy del madrid pero tengo 95% de familia del atlético y todos quieren q se vaya ya simeone , yo desde fuera sin seguirle en exceso veo q siempre acaba sacando un rendimiento muy alto en algunos jugadores , tanto q incluso los vende a buen precio y por lo q sea fuera del equipo no aportan tanto y acaban volviendo pero por mucho menos de lo q se fueron y vuelven a aportar algo menos pero se les saca su jugo , luego es extremadamente defensivo en partidos donde es claramente muy superior con el balón donde tendría q destrozar al rival pero lo q mas veo es q no hay mucho donde elegir y si se va simeone no tengo claro cuál debería ser su repuesto , hasta q no se tenga claro quién será el relevo y q sea un fichaje en condiciones , de momento os toca aguantar malo conocido .

1 respuesta
Alahel

#230 No compa, no me parecen la hostia pero si buenas sobre todo en recuperaciones y eso que no ha jugado todo. (stats parecidas a casemiro y otros mcs de la liga) Y eso que ha sido una mierda de año eh. Y con esto te digo que ofensivamente ha sido un claro suspenso.

Te repito,Kondogbia hizo partidos muy buenos eh, pero liaba otras. Torreira era un pollo sin cabeza.

En cierto modo Saul tiene razón, fue salir del interior derecho (2016) y bajar rendimiento. Su rol debería haber sido de Raúl García pero al final por necesidad se ha usado de parche porque puede jugar decentemente de to. Hasta que se ha perdido.

Si se quiere ir como el dice, pues nada gracias por todo y que le vaya bonito.

Pero vamos que aquí le ponéis que debería jugar antes uno del B random, solo por el hate.

ISAILOVIC

yo soy del madrid pero tengo 95% de familia del atlético y todos quieren q se vaya ya simeone, de momento os toca aguantar malo conocido .

Hala Madrid

2
el-lobo

#234 El mercado del entrenador esta muy pobre, quitando a Bordalas, y aun aso pienso que es un entrenador todavia no preparado para coger un grande, y veo bien que haya cogido a un Valencia en crisis, ahi se vera si es capaz de en cierto modo darle la vuelta. Por otro lado estaba Marcelino, un entrenador consolidado en la elite y con un estilo parecido al del atleti.

El problema es que el Atleti es especial, por una parte lidiar con la directiva, que ni siquiera Quique Sanchez flores ganando, pudo hacerlo y por otra parte la afición.

No hay ahora mismo un entrenador que te asegure la estabilidad y el crecimiento económico como lo esta haciendo el cholo simeone. De hecho, aparte de Madrid y Barca, solo el atleti del cholo ha repetido tantas clasificaciones seguidas para la champions.

Ni el Valencia de Benitez/Emery, ni el Villarreal de Pellegrini, ni el depor de irureta, ni el sevilla de del nido and company.

Evidentemente tiene sus defectos, como todo entrenador, lo dije en el comentario anterior, las dos ultimas ediciones de copa del rey, y la dos ultimas champions se pudo haber dado mas.

En 10 años que va a cumplir ha ganado 8 títulos oficiales, quedando solo la champioms por ganar, este año tiene la posibilidad de ganar 4 títulos.

Al margen de titulos, y de jugadores que han crecido con el. En el apartado económico el Atlético de madrid paso de no tener patrocinador en la camiseta, y una deuda brutal con hacienda y la S. S. a pasar con 0 deuda en el ambito publico. Sin los resultados de el en el banquillo, ahora mismo estariamos sin estadio, sin ciudad deportiva sin patrocinadores de primer nivel/deuda publica que nos hubiera mandado casi con total seguridad a Segunda.

Hace 11 años te dice que el atleti gana una liga y te lo tomas a risa, ahora es muy normal que la gane.

Todo eso, un presidente de una SAD no lo deja escapar.

3 1 respuesta
M

#237 Hoy por hoy, hay muy pocos entrenadores de su nivel, y tampoco se si podrían dar el grandisimo nivel que esta dando aquí.

El problema son sus putas cabezonerías que las lleva arrastrando desde que comenzó, y tropieza con la misma piedra año tras año:
Jugar a cagarse en partidos clave donde se puede , se tiene y se debe dar el golpe encima de la mesa.
Poner a sus colegas si o si habiendo mejores alternativas (no poner a Thomas- Rodri por delante de Saúl, poner siempre-siempre a Correa, cuando es la promesa infinita,etc).
Insistir mil y un partidos con paquetes como Gaitan, Vietto, Jackson, etc (que me vengan asi a la cabeza)
Ataques de entrenador de no sacar a Correa en la final vs el madrid cuando todo el mundo lo veia, sacar a sosa y no sacar a d.ribas cuando te regaló la final de la nada, sacar a jugadores defensivos y quitar atacantes cuando va perdiendo, (me viene ahora un entra Saul por Joao perdiendo con el madrid) etc etc.

Lleva aquí 8 años y estos defectos creo que deberia haberlos pulido, pero sigue con ellos, pese a que se demuestra que se equivoca.

1 respuesta
Kerai

#238 Hombre, a dia de hoy Correa es titularisimo, nos ha dado media liga junto con Llorente y Suarez. Que tiene el San Benito de revulsivo, pero a dia de hoy como titular rinde muchisimo.

Lo de Saul no tiene nombre, espero que este año nos calle las bocas a todos, porque como jugador es muy muy valido para el equipo.

el-lobo

Zamora de oro igualado al gran Ramallet y Victor valdes, a un solo zamora de ser el mejor portero de la historia de la liga en solitario.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo