Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



Kerai

#3987 Exacto, es un poco coñazo pero es lo que hay y en la sociedad actual cuidado de pensar libremente sobre lo que te parece el femenino o no.

@el-lobo tu que estas siempre pendiente, no te animas a hacerle un hilo al femenino?

2 respuestas
el-lobo

#3991 No voy actualizar este hilo ni voy a crear nuevos hasta que hagan algo contra los trolls, así que estaremos en pretemporada eterna jaja.

3 1 respuesta
PHOBOS

#3991 No va a ser necesario. Yo compartía cosas del B y del femenino aquí porque creía que interesaban. En un post que se va a convertir en un nido de burlas y mierdas clásicas de mediavida contra el futbol femenino no pienso participar, y teniendo en cuenta que soy el único que sigue realmente al equipo, de poco va a servir.

No comento nada del femenino y listo.

1 respuesta
Kerai

#3992 #3993 Nadie se va a burlar, simplemente por no meterlo aqui para los que nos interesa cero y -1. Solo era una idea para limpiar nuestro hilo.

No entiendo porque hay que burlarse, otra cosa es que no te guste nada como a mi por ejemplo. No me voy a burlar, pero no me gusta el femenino por razones mas que obvias y que no se pueden decir en un estado de democracia y libre expresion.

1 respuesta
PHOBOS

#3994 Obviamente no me refiero a vosotros en concreto, me refiero a los mismos que llenan de perlas todos los posts relacionados con el futbol femenino. Hablar del atleti femenino en un post independiente, a la vista de todos, va a provocar lo mismo.

#3994Kerai:

que no se pueden decir en un estado de democracia y libre expresion.

Como por ejemplo de este estilo, pero más insistentes y dañinas.

1 respuesta
Kerai

#3995 Para eso esta moderacion digo yo xD Pero vamos que si no lo vais a hacer no pasa nada, seguiremos pasando y listo, al que le interese perfecto, que interaccione.

1 respuesta
el-lobo

#3996 MV deportes está en la era discoriana, hay que esperar que un admin se digne aparecer, haga limpia de verdad.

Volviendo al Atleti B lo que está haciendo Tevenet es una locura y lo que está haciendo el femenino es otra. Siempre habrá años buenos y malos, pero son secciones que hay gente detrás que le duele eso. Y el juvenil con torres, y de promesas con Fabio Futre etc...

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/02/05/65c0b7dee2704eb1888b4582.html

Por otro lado muchas ganas de ver a Samu Omorodion con la camiseta del Atleti.

antofi

que delantero tenemos con samu....

el-lobo

Que salto, que remate girando el cuello para meter el balón por el único sitio donde iba a entrar.

19 años y un físico más duro que el cemento. Que puta calidad tiene el niño.

Dime un delantero con 19 años que lleve 9 goles en una liga como la española. Brutal.

DiVerTiMiX

2 respuestas
el-lobo

#4000 Está más que renovado.

Savic y Hermoso no siguen.

La oferta de Koke y Griezmann para renovar son las más altas, aunque incluyen reducción de sueldo, aunque le hicieron una primera oferta de renovación antes de pasar de grupos de champions que era de risa.

Hermoso espera que suban algo más pero salvo sorpresa mayúscula nada, van a remodelar la defensa.

Saúl tiene ofertas de fuera, no creo que el Atleti pongan muchos problemas.

JaviStar
2 1 respuesta
NoRfOlk

Ajajajajajajajajjajajajajajaja como dice Samu Lino xdd

1
Kerai

#4000 Jaja que feriantes los muy HDLGP xD

#4002 "Sabes usar palillos si?" la china meandose xD

1 1 respuesta
JaviStar

#4004 no ha visto un palillo Lino, menos el que le metian por la nariz con el covid xD

1
Kerai

Que callados estáis, la resaca del ataque cervido supongo.

Que jugamos en unos minutos y entra de titular Gabi P 🥳

fonsy1

alguien puede pasarme por MD como ver el partido?

nogaless

He visto la alineación. He visto que no ha sentado a Koke ni a Griezmann y casi se me quitan las ganas de ver el partido.

Galeos

Con qué empanada y pocas ganas han salido me cago en la puta. A remontar.

1 respuesta
Kerai

#4009 Es madre mía, contra una puta banda. Verás la pecheada con el Inter histórica. Con esta actitud si somos cuartos en liga gracias, jugando contra los ex futbolistas del Sevilla.

nogaless

Enesimo gol que nos meten este año a balón parado...

1 respuesta
klawi

La misma historia de todos los años, llega febrero y el equipo da pena en Liga, Copa y CL.

Hasta el próximo año que esto está vendido.

1
Kerai

Dando gracias porque no vamos 2 abajo. Vamos a ver si reaccionan porque no es ni normal como nos están bañando.

klawi

Bárbaro el cuerpo técnico dando pena con el equipo titular y palmando jugadores.

Puto cornudo y pandilla argentina.

Kerai

Como aburre, no creo que vea la segunda parte, es que menudo soponcio.

Lo de la presión en campo contrario después de más de 10 años con el equipo es para hacérselo mirar. Ves a Grizzy presionar arriba y los otros sin la marca, a 10 metros de los que van a recibir balón.

En fin, ojalá remontemos, pero es que vaya pereza.

Galeos

Que partido se están marcando. De Paul volviendo a las andadas. Intrascendente es poco. Memphis y Morata pre lesión, fallando todo lo fallable. El Cholo haciendo cambios cuando mejor estaba el equipo. Correa como si no existiera. Hoy ha sido tan asqueroso el partido que me cargaba a medio equipo de verdad. Ridículo contra la banda del Sevilla, que se deshace atrás a poco que le pongan ganas. Penoso habría sido el empate. La derrota es directamente delirante.

1 respuesta
el-lobo

#4016 Otro partido fuera de casa donde se tira la primera parte y se juega la segunda a la desesperada.

Así van toda la temporada Valencia,Girona etc ...

Espero que no sea nada lo de Morata que ha recibido hasta en el DNI.

Morata no debería haber jugado lleva tocado varios partidos.

Victoria merecida del Sevilla.

daniat

Griezmann a comentar la nfl y ya si eso en el último mes se pone en forma para la eurocopa, película ya vista.

1 respuesta
Kiddtorres

No ganamos a nadie ni metemos una.
A ver lo de Morata si es solo golpe y no se pierde todo lo que se viene.

nogaless

Con la primera parte he tenido suficiente. Lo he quitado por que me estaba desesperando.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • jarobado
  • Alahel
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Kerai