Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

El problema será como se ponga hasta el culo tras la copa América en las vacaciones, lo del año pasado fue indecente a principio de temporada.

Pumazone

Como me jode........ si tendria q ser el primero en querer estar al 3000% para que su gran amigo messi gane champions

ekeix
bleed11

Uruguay juega con camisetas ajustadas, hace el esfuerzo de adelgazar en junio y después es un asado tras otro. Como vuelva como el verano anterior es para darle una patada en el culo

PLeaSuReMaN

El hijo de puta se borra de la Copa, se opera y se pone en forma para joderle la Copa América a Messi

2
Tencru

#3769 el de la derecha es ahora y no hace 5 años?

perez_chuck

Gente que le sudaba la copa echando bilis porque Suárez se borró de ella

Me encanta

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#3787 te puede sudar el rabo la Copa tras el ridículo de CL y que no te la sude que un jugador se descojone del club

1 respuesta
perez_chuck

#3788 los loles que se descojone Suárez del club, cuando es el que más huevos le echa, esté o no esté gordo

A mi no me sudaba la copa, pero quería que la perdieran para que echaran a funesto.

Piqué no se ríe, Dembelé no se ríe, Umtiti no se ríe... Es Suárez el que se ríe del club

3 respuestas
ASqualo

#3789 Piqué? Su temporada está al mismo nivel que la de Messi.

ekeix

#3789 También Vidal se deja los huevos en el campo pero es inútil para el juego del equipo.

Suarez lleva 3 años arrastrándose por los campos ocupando una posición de titular que muchas veces ni merece, en fuera de forma siempre, con actitud tóxica y que en partidos importantes rara vez aparece, y no me refiero a un Barça vs Madrid de mierda xd. Por no mencionar los años que lleva en Champions sin marcar fuera.

Cobra mucho y su rendimiento es malo, eso para mi es reírse del club

2 2 respuestas
ASqualo

#3791 Rara vez?
Qué yo recuerde Suárez le ha metido 5 goles a los malos esta temporada, tres de ellos en un 5-1 sin Messi.
Fue el mejor en la vuelta ante el Lyon, fue el mejor en la ida en Manchester y abrió la lata ante el Liverpool. Creo que si no hemos ganado la Champions este año no es precisamente por Suárez. En cambio, es bastante responsable de que nos metiesemos en la final de Copa y más de dejar al Madrid ko en liga. No sé qué concepto tienes de no aparecer en partidos importantes.

1 respuesta
perez_chuck

#3791 en puntuales ocasiones sí es cierto que se arrastra. Pero de ahí a decir lo que has dicho tela xD

Me sigue encantando

Ahora hasta tiene la culpa de cobrar lo que cobra xdddddddd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3789 soy el primero en rajar de Piqué cuando se salta entrenos para viajar para su Davis. Ahí no me vas a pillar ya que también pienso que tenemos mínimo 10 elementos que les importa 3 cojones el club.

ekeix

#3792 #3793 Si, esta ha sido sin duda una de las mejores temporadas de Suarez en el Barcelona, y de toda su carrera. Nos ha ayudado muchísimo en el campo con sus goles y es un amor con sus compañeros también en él. No le hace falta competencia ya que se deja tanto los huevos que siempre está a su mejor nivel.

Ojalá una renovación de Suarez pronto, y que la combinen con la de Rakitic y Coutinho.

1 respuesta
ASqualo

#3795 "que en partidos importantes rara vez aparece"
Esta frase es tuya colegui, y es a lo que se te estaba contestando, no al sitio donde quieres llevar ahora el tema.
Ni ha sido la mejor temporada de Suárez, ni ha estado en su mejor forma física, ni ha controlado dos balones seguidos de buena manera.
Pero lo que tú has dicho está mal, y por mucho que desvíes la conversación lo seguirá estando.

1 respuesta
Woh

Aparece tanto en los partidos importantes que marcó 1 gol en la CL y otros dos en la pasada o por ahí.

Un cras nuestro gordaco.

ekeix

#3796 No, no está mal. Porque lo que digo es cierto, lamentablemente. En partidos importantes no aparece por la razón que sea, me da igual cual sea.

Cuando hay que tirar del carro y que de títulos en los últimos años no nos ha ayudado, o bueno, no ha ayudado a Messi una mierda. Me la suda que sea buenísimo contra el Huesca o el Madrid en Liga, si después en Champions lleva 2 años sin marcar fuera de casa.

Eso en un tío con su etiqueta, sueldo etc es un auténtico desastre y una estafa. Al final le tapan las carencias los goles que le ponen en las botas, pero que cuando hay que dar el nivel y marcar los goles que de verdad importan pues no los marca.

Marcar tantísimos goles de delantero en el Barça con Messi tampoco tiene que ser muy difícil cuando juegas por decreto si o si pase el sol por donde pase, y encima tienes el beneplácito de Messi. Que fallándola o mandándola al quinto anfiteatro no te va a mirar mal ni a decir ni nada.

Que Luisito es muy muy bueno y posiblemente sea el mejor delantero de nuestra historia es un hecho. Pero cojones un poquito de objetividad, que lleva 3 putos años arrastrándose y dando ascopena y jugando cuando no lo merece muchas veces. Y ahora la historieta de la rodilla y la lesión, es que es un auténtico cachondeo esto xddd

1 respuesta
Madball

Suarez le pone huevos y grasa.

ekeix
1 respuesta
Laxers2

1 gol al año en champions si un crack el gordo

g0yu

#3800 Ya han hecho las paces? Me alegro. Las tías siempre tratando de destruir amistades.

Pumazone

Me jode mas su actitud frente a los nuevos q sus goles

1
ASqualo

#3798 las estadísticas son las que son, pero desde octavos hasta semifinales ha sido decisivo casi al mismo nivel de Messi. A ver qué es lo que pasa en Old Trafford, o a ver quién fuerza un penalti y regala un gol ante el Lyon en la vuelta. Y si le quieres echar las culpas del 4-0 ante el Liverpool es que no sabes ni de qué hablas. La liga se ganó, la Copa se llegó hasta donde jugó él y en Champions fue decisivo en todas las eliminatorias. Crees que algún delantero en todo el pvto panorama internacional ha sido más decisivo esta temporada?. Porque en lo que de verdad estamos de acuerdo es en que podría jugar mejor.

1 2 respuestas
borchhhhh

#3804
Hombre ... te compro todo el párrafo menos el principio . Suárez no ha sido ni por asomo igual de decisivo que Messi

ekeix

#3804 Quién le ha echado la culpa de lo del 4-0? wtf

Más decisivo que Luis para sus equipos? Qué entendemos por decisivo? Porque por decisivo podemos decir Lucas Moura por meter a su equipo en la final él solito vs Ajax... No, si ahora resulta que ha sido un temporadón del gordo no me jodas

Y lo de pegarme cuántos goles ha hecho y tal pues sí, espectacular. Pero es un dato igual de inútil que el del otro que me pegaba los regates de Coutinho cuando todos sabemos que no regatea a nadie con el Barça.

Que ya te digo, en el Barcelona desde que está Messi no hay ningún delantero TITULAR que jugando prácticamente todo no te enchufe una ristra de goles a final de año. Suarez que es su amigo y está jugando todos los partidos pues normal que saque buenos números, pero como te digo, lleva años que resta más que suma para el equipo. Ya si no lo quieres ver pues problema tuyo, pero el gordo lleva 3 añitos tocándosela a 2 manos, cada vez más gordo y más tóxico.

Un tio que le das la pelota y te la pierde, que no sabe hacer paredes y que fijo cae en fuera de juego.... Lleva 3 años en la mierda y ha sido uno de los lastres más grandes de nuestro equipo este año jugando sin merecerlo por llamarse únicamente Luis Suarez.

Y ojo, hay unos cuantos inútiles que habría que buscarle puerta primero antes que él, eso sin duda. Pero no nos faltaba otra que seguir dorándole la píldora al uruguayo que lleva unos añitos que son para tirarse las manos a la cabeza.

No sé la gente qué problema tiene de reconocer cuando sus ídolos no rinden, no lo entiendo. A mi me gustan muchos deportistas pero cuando no van pues no van. Yo soy del FC Barcelona, ni de Messi, ni de Suarez, el día que no rindan pues muchísimas gracias por todo y siguiente.

1 respuesta
bleed11

La temporada de Suarez es mala, culminada con otra Champions marcando un mísero gol.

R0571N

#3787 Claro, porque es lo mismo que lo haga un aficionado a que lo haga un jugador xdddd

ANDREz

Anda q no cambiaba a Suárez ahora a pelo por cualquier 9 decente...

Divaka

#3723 Vete a los factory de Alcorcón. Allí puede haber suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales