Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ASqualo

#12628 Si Malcom fuese Pedrito no estarían deseando recuperar los 40 kilos que costó.

sagem9

Puto Suárez metiendo barriga... Lo de volver un día antes de vacaciones ni se lo plantean ya

Cruzer

El efecto Griezmann decían por ahí atras xDD
Menudo hdp, se la suda todo

HZD

Malcom, un jugador que en los primeros 10 partidos de liga jugó la friolera de 25 minutos repartidos en 2 partidos (16 y 9) con 1 mes de separación entre ambos y por aquí algún iluminao dice que ha tenido oportunidades... Su primer partido completo fue en el 31 de Octubre contra un 2ªB... Jugó 4 partidos completos de de 60 posibles. 1000 minutos de 5400 posibles jugando solo cuando había eclipses lunares. Pues mira, lo mejor para el chaval es que se vaya y encuentre sitio donde de verdad le quieran. Pero no digáis mas bobadas porque ya habría que veros a los que habláis tonterías de él en su situación. Sin ninguna confianza por parte del entrenador, sin ritmo de competición y sabiendo que aunque hagas las cosas bien en las pocas oportunidades que tengas vas a volver a chupar banquillo el siguiente mes porque el amigo Funesto no te pidió como fichaje y su mejor idea de mostrar el descontento con el staff es no utilizarte ni de recoge-pelotas devaluando un activo del club por sus santos cojones. Pues de puta madre hoyga.

13
JMBaDBoY

Para criticar a Malcom hubiera estado bien que tuviera minutos para poder valorarle, porque ya me dirás en una temporada en la que no tienes continuidad y apenas 1000 minutos que conclusiones puedes sacar.

13
kanalizador

Los que critican a Malcom son los mismos que defienden a Valverde.

Vaya, no me lo esperaba.

JMBaDBoY

Me preocupa más Dembelé, esta será su tercera temporada y debe explotar definitivamente. Y aunque tengo confianza en él, me da que no sucederá.

1 1 respuesta
Kolonic

#12637 Primero que encadene 3 partidos seguidos. Que entre lesiones y funesto...

bleed11

Lo de Malcom es un ejemplo de la nueva corriente que hay en el barcelonismo, los que se van o los que no quieren venir pasan directamente a ser malos o mercenarios.

Luego la realidad es que por el chaval llegan ofertas igualando lo que costó sin haber jugado casi nada, veremos las que llegan por polla negra o por el nuevo Iniesta

2
L

Malcom con un entrenador se podría haber convertido en un pedrito. No sería titular indiscutible pero son jugadores necesarios si quieres optar a todas las competiciones. Con 2500-3000 minutos es el tipico q te trabaja, da descanso y mete presion a los demás jugadores y te da 15 asistencias y 15 golitos.

2
Disbalanced

Malcom tiene más calidad que Dembouz

3
HZD

Lo de Dembele huele fatal. Chaval totalmente sobrepasado por las circunstancias tanto propias como ajenas: el precio, las expectativas del club, su vida personal, su carácter... No tiene pinta de ser capaz de sobreponerse a no ser que ocurra un cambio drástico por su parte, el cual no parece que vaya a producirse a corto plazo. Si no hace un año excepcional es venta clara aún palmando un pastizal (que será lo mas probable).

1 respuesta
spnem

#12642 Yo creo que es mucho más sencillo que eso, que se la sopla todo bastante. Los fallos que tiene de tropiezos y demás son claras muestras de falta de concentración. Un buen entrenador puede ayudar a que se centre. Obviamente nosotros no tenemos a ese entrenador.

1 respuesta
HZD

#12643 Totalmente de acuerdo. Pero creo que su falta de concentración viene de esos factores propios que no corrige. Está claro que con un buen entrenador que le motivara y tal mejoraría un huevo pero, aún así, si el chaval no es capaz de hacer algo por si mismo al respecto para revertir la situación para mi es un indicador claro de que no vale para un club con esta exigencia.

2
Marsor

#12627 y que se esperaba fichando por un equipo que tiene arriba a messi, luis suarez, coutinho y dembele? Ser titular?
Encima este año le fichan a griezmann y lo mismo viene neymar tambien....

Malcom ha estado decente para los pocos minutos que ha jugado, se nota que por lo menos le pone ganas, pero no es nada del otro mundo. No va a ser un jugadorazo ni un crack, y posiblemente nunca llegaria a ser titular aqui porque siempre va a tener jugadores de renombre por delante.

Yo veo clara la venta, de hecho es que no lo hubiera ni fichado, pero bueno. Que le vaya bien en la vida, parecia un buen tipo.

2 respuestas
bleed11

Cuando Malcom ficha por el Barça se suponía que Coutinho iba a ser interior, lo que pasa que se pegó tal ostia que hubo que meterlo de extremo y ni con esas

HZD

#12645 De ser titular a ser un jugador de rotación aprovechable hay un trecho... No tienes mas que ver el caso de Pedro que sin ser un crack y un jugador con sus limitaciones supo entrar en un equipo 100 veces mas competitivo que el actual Barça con un entrenador muchísimo mas exigente que Funesto. Cómo lo hizo?? Se confió en él y se le dieron oportunidades de mostrar lo que valía. Oportunidades que por supuesto aprovechó, faltaría mas.

1 1 respuesta
Madball

#12645 Y Malcom sabia que iba a jugar 600 minutos?

Seguramente le contaron que Coutinho iba a levantar estadios jugando de interior, que Messi y Suarez tenian una edad y que iban a rotar, que Dembele era una incognita...

...y al final, 4-4-2 con Sergi Roberto de extremo.

1 respuesta
Marsor

#12647 a malcom todavia le quedan muchos petitsuises que comer para llegar a compararlo con don pedrito.

Pedro salia a los partidos y te los revolucionaba, era un perro de presa, presionaba, corria al desmarque como un avion, sabia tocarla decentemente y sin tener una calidad de la hostia era capaz de tener a la defensa rival pendiente de el llegando a convertirse en una pesadilla en forma de misil coreano.

A malcom se le ve mucho mas parado, la toca facil casi siempre, no arriesga, no encara, no desborda... digamos que no lo ha hecho mal porque ha jugado poco y no ha tenido cagadas de renombre como dembele ni nadie esperaba de el la mitad que de coutinho.
Pero tampoco nos flipemos, no ha demostrado nada.

#12648 hombre, si fichando por un equipo con messi, suarez, dembele y coutinho pretendia ser titular... no se que le prometerian pero no hace falta ser un lince para saber que iba a ser suplente del suplente xddd.

Y este año viene griezmann y posiblemente neymar, asi que veo logico que quiera salir y que el club quiera darle salida.

Es un win/win para ambas partes.

1 respuesta
ekeix

#12649 No creo ni que él mismo tuviera en la cabeza ser titular en ningún caso ni en ningún universo paralelo. Pero desde luego que sí optar a oportunidades y confianza y Valverde le ha maltratado y menospreciado, ha sido asqueroso lo que le ha hecho.

Porque, si todos recordamos las maravillosa temporada que han hecho Coñito y Dembele y los minutos que se han mamado, sobre todo el brasileño, sin merecerlo... pues Malcom ahí debería haber entrado en rotación. Hubieras tenido un tipo a punto y en forma para momentos clave. Y no, solo se le ha metido al final como último recurso y muchas veces a la desesperada y no por ser él, si no porque no había nadie más realmente xd

1 1 respuesta
Yorisse

La diferencia es el precio, no es lo mismo tener sentados 40m que a los otros dos, yo supongo que van por ahí los tiros y no por otra cosa.

2 1 respuesta
Marsor

#12650 tienes razon, le han dado pocas oportunidades pero tambien hay que decir que practicamente cualquier entrenador del mundo sienta a malcom antes que a dos fichajes estrella de 150 millones cada uno.

Las cosas como son. El mundo del futbol ya sabemos como funciona y no todos los entrenadores son pep.

2 respuestas
Mockba
#12652Marsor:

cualquier entrenador del mundo sienta a malcom antes que a dos fichajes estrella de 150 millones cada uno.

Un entrenador de verdad sienta a un tío de 150M que lleva dos años sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Dejando al equipo con 10 en lugar de aportar algo. Es un toque de atención para él y para la directiva. Lo que hace un lameculos sin sangre es alinearlo aunque se arrastre, lo curioso es que esta norma no se aplique a Dembele, lo cual me hace pensar que si además le caes mal lo tienes aún peor.

1 respuesta
Marsor

#12653 tu mismo te respondes en la primera linea: un entrenador de verdad.

A Valverde le viene grande el Barcelona y el vestuario. No es una persona con la suficiente autoridad para dirigir a futbolistas que son cienmil veces mejores de lo que lo ha sido el en su carrera.
Tampoco es un entrenador que haya ganado titulos como para tener autoridad sobre jugadores que son cracks mundiales.
Ni siquiera es un entrenador que venga de entrenar a la cantera, al juvenil, al B, y que conozca la casa desde dentro, a los chavales, etc.

Digamos que es el titere perfecto para la junta directiva y para muchos jugadores.

1
ekeix

#12652 Es lo que te acaban de decir. Un entrenador si tiene pelotas, o ya no solo eso. Si no alguien que es justo y aprecia el trabajo del resto de la plantilla por mucha estrella que tengan algunos en la cabeza pues si que te sienta si no te lo mereces.

Estamos hablando de Coutinho, que sale con una mentalidad depresiva al campo, todo lo que toca lo pierde y resta desde el minuto 1. Se le sentó en su momento pero no hizo efecto alguno. Al final se le terminó poniendo porque estaba triste y a ver si así se reencontraba consigo mismo. Ahí podría haber jugado mucho Malcom y no jugó.

O Dembele, que no se cuida en absoluto como deportista de élite, come y duerme mal. Se lesiona solo. Y cuando está "bien" sale al campo pensando en las musarañas. En esos tramos donde no se merecía jugar el francés también podría haber jugado mucho Malcom.

Al final se han rotado un puesto 2 tipos que la mayor parte del tiempo no lo merecían en absoluto durante todo el año. Si a eso le sumamos el puesto de Suarez y que también ha sido un inútil, pues Malcom no ha jugado porque Valverde es un entrenador muy malo, un sinvergüenza con el resto de chavales y que no merece estar en el puesto ni un minuto más. Pero ahí sigue xd

fumAx

Viene fino fino LS

1 respuesta
R0571N

"Sácala ya que me ahogo"

2
Usopp

#12656 Sí, tumbado yo también tengo abdominales, que se ponga de pie XD

Tocados: Hiroki Abe, Gerard Piqué
Vacaciones: Messi, Arturo VIHdal, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho, Moussa Wague

Lo de Junior está al caer, no entiendo como elige ser suplente de Alba (Aunque estuviese mejor de forma no iba a jugar, es amiguito del grupo fuerte)

B

No me quiero imaginar como está en realidad de pie y sin meter barriga

JMBaDBoY

Parece que es el jugador el que prioriza ir al Zenit. Le pagan 6M netos por temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • bleed11
  • sagem9
  • spnem
  • ekeix
  • kanalizador