Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

cabron

A Umtiti podrías venderlo por 1000 millones y seguiría siendo una minusvalía

jorX

Es un día triste porque se va el mejor jugador que ha pisado este club, por otra parte es ilusionante porque igual volvemos a jugar como equipo, lo que dije en el otros post, ojalá ganar la Champions y que los tristes vean que hay mundo mas allá de Messi.

1
SFC

Espérate, que ahora la culpa es de Tebas

Jajajaj

6
G

Vaya palo para el Kun que se había venido al barsa para jugar con Messi 🤪

Perni

Se acabaron las conspiraciones con el nuevo tweet del Barça.

X-Crim

soy culé de toda la vida y la verdad que me alegro de que se vaya, nunca me gustó demasiado como jugador del barcelona hala madrid

12 1 respuesta
DeiviD69

#9846 buen troll

sagem9

Si Messi hubiera renovado y no hubiera dejado vencer su contrato... En fin

Zh3RoX

Pero como vamos a ganar la champions con este equipo y el terrorista borracho holandés en el banquillo, que ayer el Salzsburgo nos pudo meter 6.

1 respuesta
Ethanh4nt

#9819 Si en numero va sobrado pero la sensacion qued aba en el terreno de juego ni por asomo era la misma, antes daba panico ahora es como ok alguna tendras pero no te la sacarás cada partiod.

EneKka

Espero que cuando el publico pueda entrar al camp nou esten pitando los 90 minutos a los jugadores que no han querido salir del barça o bajarse el sueldo

2 respuestas
kirtash74

ya tengo nuevo equipo, see you around lads

-S17-

Raro que aún no se haya dicho que la culpa de que Messi se vaya es por Florentino, el PP, Franco o la caverna mediatica.

1 respuesta
TheBrotha

#9849 En su cabeza Griezmann esta condicionado por Messi aunque Messi ni este en el campo. Cou y Dembele igual, se rompieron por el miedo a Messi que tenían ambos

EneKka

Se lo curra mas un medio de comunicacion que el propio club

17
korne

Hoy muere el futbol, Tebas ha hecho que ni messi se pueda despedir del barcelona...

1
G
bleed11

Ahora toca rezar para que Messi se vaya lo más lejos posible y que su campo gravitatorio no afecte al rendimiento de Griezmann

Davor

#9853 Hombre aquí dicen varios que se va por Tebas, reconocido madridista. Es el relato.

Salu2,

Aguiluxo

No puedo..

Kimura
#9851EneKka:

pitando a los jugadores que no han querido bajarse el sueldo

A Pessitero ya no van a poder pitarle me temo.

1
sagem9

#9851 soy laporta y voy mañana a los que se han negado a bajarse el sueldo o irse y les digo que ya pueden ir buscando la forma de meter los 40 goles de Messi por temporada.

PHOBOS
1 respuesta
Tencru

Pues Adios a lo que quedaba de la MSN todos fuera

Ojalá haaland por favor LAPORTA!!!

1
SpiuK

Mesno xdddddddd

1
Laxers2

Como se va a notar el solar, a por la europa league

PeskaGG

Pfff, infumable el hilo, hasta que se vayan puede pasar una semana o dos, habrá q volver tras el inicio de la Liga

1 respuesta
kirtash74

El propio Messi esta mañana se pensaba que firmaría el nuevo contrato. Qué locura que seamos la única liga con esta broma del límite salarial

1 1 respuesta
EneKka

Ya pueden quitar lo de mes que un club de todos los sitios, no? Esto es un club del monton.

Kimura

#9863 Y tal como así, la carrera por el Pulitzer 2021 acaba de cerrarse.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales