Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bitelchuss

El Bayern está en su derecho, faltaría más, de pedir lo que le salga de los cojones, pero me parece una actitud de mierda.

Fichas a Mané, jugadorazo y más joven por menos de 40 y te pones a bloquear la salida de un jugador que te salió "gratis", te lo ha dado todo y está buscando una última experiencia a un precio más que razonable a año de contrato (siempre y cuando todo esto sea verdad, lo mismo sí que están decididos a venderlo).

2 respuestas
Nullpointer

Que Lewan se acoja a la ley Webster, que podría salir gratis

Jinryuixi

lo que les jode a los equipos de fuera, que da igual como estén Barcelona o Madrid, los jugadores pierdan el culo por ir. Y es totalmente normal, a no ser que busques solo dinero. Es una patada en los huevos al orgullo alemán.

1
cabron

#4681

No es la cantidad, no están pidiendo más, es que dicen que no le quieren vender, que cuentan con él para la próxima temporada.

1
Scavenger19

#4681 el jugador más goleador de Europa y no tienen un DC sustituto ni de garantías para cubrir su baja. ¿Por qué iban a dejarlo salir? ¿Que es Cáritas el Bayern ahora, o que?

2 2 respuestas
bitelchuss

#4685 También es verdad. El jugador tiene contrato y, si no encuentran sustituto de garantías que les cuadre, pues a cumplir lo que le queda.

Pero qué cabrones son...

Roads

Con el nivel del Bayern y la Bundesliga puede acabar de máximo goleador hasta Luuk de Jong.

Tunrall

#4685 Por lo general cuando una de las partes quiere irse se logra un acuerdo, ya que la esclavitud no es legal hace rato.

2 2 respuestas
SgtOpio

#4688 qué esclavitud más rara, con un contrato en vigor.

No es que le obliguen a quedarse a pan y agua en los calabozos del estadio, precisamente xd

PD: entiendo ambas posturas, el bayern no tiene un sustituto de garantías y le jode, pero también es verdad que el jugador se ha ganado una alegría como despedida a una trayectoria del copón bendito. Es un tema jodido...

DaniRC1993

#4688 Ya me gustaría ser un esclavo como Lewandonski

1 1 respuesta
robertho

bartu ya estaría ofreciendo 50

bleed11

Si no me equivoco Mané estaba jugando de delantero en el Liverpool, que sea un jugador completamente distinto a Lewandowski no quiere decir que no hayan fichado un sustituto

3
Tunrall

#4690 A ti y a todos nosotros. Pero eso no quita que su situacion es diferente y el tio ya no quiere estar mas en ese trabajo. Lo mejor que puede hacer el Bayern es lograr un acuerdo con el

JMBaDBoY

Mateu, saca la sentencia Webster, que tenerla para no enseñarla es de parguelas.

1
R

#4666 Fue de lo poco salvable de la Juventus y metío más de 100 goles en 3 temporadas, en el Bayern se hinchará con un equipo serio de verdad, ya se vio lo que es la Juve.

1 respuesta
Pumazone

Me ha jodido muchisimo el video de Alepe del primer año de Laporta en su mandato.......
Dos cosas:

  • Rosel parecia q era el mas activo de todos los directivos y el q mas se movia... como coño luego lo hizo todo tan mal? Parece q ahi estaba priorizando los colores y luego el poder le corrompio ... al final del video tmb empieza a asomar barto...
  • Por eso...por la estrecha relacion q tenian no se habla tanto de llevar a sandro y barto a juicio aunq se q todo esta siendo analizado pero se le da muy poca bola.
  • laporta en el partido contra el depor menciona ya de crear la superliga europea xD
3
perez_chuck

63 por Kounde, y 86 por De Jong xD

Ilmanroth

Marca: el bombazo que prepara el Bayern gracias al Barça, Cristiano Ronaldo para suplir a lewandowski, como si les estuviésemos haciendo un favor o algo xdddd

6
Loki_Cat12

Para las noticias del Bayern seguir a este que tiene buena información.

Pero yo confiaría en CR7 al Bayern

Babeta

Yo veo que salen muchos nombres pero ni uno de ellos es lateral.

Kounde por cierto para qué? Esquema con 3 centrales? Que también viene Christensen
A menos que se retire Piqué, entonces me encajaría más.

1 respuesta
Mtra

#4700 Porque están renovados S.Roberto y Alba continuara indiscutible nadie va a venir a ser "suplente" de las momias es como el puesto del pivote con Busquets.

Kounde si viene es porque Eric no ha dado el paso de demostrar que es un central de garantías y se le esta poniendo cara de Bartra (eterno 3er central de la casa).

-Crusher-

Pues tanto bombo con lo de la liga y al final era lo que decíais

ArcheR

La verdad es que es de agradecer lo que está haciendo Lewandowski para venir al Barcelona. Hablamos de un crack que en las últimas temporadas está teniendo medias goleadores brutales y está en un equipo top que lucha por todo, y está forzando mucho para venir a un equipo en reconstrucción que ahora mismo no opta ni a cuartos de Champions.

Entiendo que él busca que el Barcelona haga un esfuerzo también por él, pero es que poco más puede hacer el Barça creo yo. Quieras que no, es un jugador de 34 años que acaba contrato el verano que viene. Se agradece el esfuerzo de su parte, pero el Barcelona no puede pagar 50M o cantidades así ahora. Si el Bayern no cede, no quedará otra que esperar al próximo verano.

Lo que quiero decir es que lo de Lewandowski es porque realmente quiere jugar en el Barcelona, porque está ya en un equipo claramente mejor que el actual Barcelona, y dudo que en el Barcelona vaya a cobrar siquiera igual que lo que cobra en el Bayern.

DiSKuN

Encima Mahou. Peor que el meado de burro.

3
MrAble

Podría haber sido peor, podría haber sido Cruzcampo.

3 2 respuestas
DiSKuN

#4705 elegiría muerte

pIJAS

#4705

25
bitelchuss

#4695 La Mahou 5 estrellas es buena cerveza. No tenéis ni puta idea. Ahora salidme con la Estrella Galicia de los huevos.

3
Mrolex

Se ha cedido ya a la mitad del equipo al Girona ?

ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth