Pretemporada: F.C Barcelona

Lync3

#419 es verdad asi nos va que asco tio esta temporada pasada solo ganamos la Liga y otros que se iban a comer el mundo no ganaron nada que fastidio eh tio.

W

#420 q bocas erse xDDDD

w2P_

#420 por si no lo sabes, Toure no es el que tiene que dar pases, para eso tenemos a Xavi e Iniesta :)

En el aspecto ofensivo se limita a darle el balon a ellos dos para que inicien el ataque.

blackoN

despues de ver los goles pues...

1º Gol: wenisimo pase de xavi y perfecta la definicion de Dos Santos.

2º Gol: el pase de roni a eto'o bastante weno tb.

3º Gol: y el de roni pues en puto golazo como la mayoria de los k mete xD

speciaL

Solo he podido ver el gol en propia puerta de los chinos :D todavía no se porque lo han anulado xd voy a ver si por lo menos veo los golicos.

_

#424 el 2 gol es de iniesta

X

#426 cierto, pero dijo en algún momento que no lo metiera Iniesta?? xDD

PHOBOS

soy yo el unico que pienso que en el gol de ronaldinho el portero se quedó sin brazos?

CraKeN

#419 en lo de ciudad : paisos catalans,no pensaras q mallorca es catalan ? porq si es asi eres un lerdo de cojones pero de cojones
pd: hablando de deportes,el toure este es bueno aunq puede mejorar pero vamos equilibrara bastante al barça

_

#427 es que he dicho en algun momento replicandole que no lo ha dicho?, solo informo a los de MV que el 2 es de iniesta para quien no lo sepaxDDDDDDDDD

W

la verdad esk no he visto el partido ni ahora, pero no ha debido jugar demasiado bien el barça...

Johnata

si jugaron bien ...

w2P_

jugo bien, pero en la primera parte henry y eto'o no tuvieron punteria

VipeR_CS

#428 no, no lo eres. Eso lo paraba hasta mi abuela...

D

Zambrota es cojonudo...

X

no tan haciendo ná :/

m9fia

ronaldinho ke se pegue un tiro, lleva jugando andando 2 años.. a ver si espabila como decian para esta temporada porke madre mia

n00thinG

Vaya coñazo de partido

m9fia

eske hace las bicicletas y sale trotando

TuR0K_Vva

esta jugando el barsa?xd

X

ronnie lamentable y henry perdido en la derecha

w2P_

coñazo de partido, aver si mejora en la 2º parte porq vaya

W

Ronnie lamentable? Pues debo haberme tapado los ojos, xq ha hecho 4 pases de gol increíbles.

El partido un poco pesado porque el barça aún no tiene físico y los japoneses son unas mosca cojoneras, pero vamos que perfectamente se podrían haber visto ya 3 o 4 goles (el tirazo del japonés a paradón de VV y las contras matadoras del barça).

Por cierto el Gol de Etoo era LEGAL.

Yaya Toure que me gusta muchísimo.

A mi lo que me parece es que Etoo y Henry se molestan.. Etoo solo sabe jugar de delantero centro.

ArcheR

A mi lo que me ha sorprendido de los nipones es que no paran de correr los cabrones. Yo pensaba todo lo contrario, que no aguantaban ni 2 carreras, y es que parecen unos malditos robots incansables.

X

en el PES todos los chinos tienen la resistencia en 95 o cosas asi xddd

DiSKuN

es q el futbol de japon esta bastante mas desarrollado que el chino

Crus

#444

Los asiaticos es lo que tienen, por lo general no tienen potencia y no tienen tecnica, asi que tienen que suplir todo eso con correr, correr y correr.

Berto

henry tiene que jugar de delantero, a todo dios le dio por decir que tambien puede jugar en banda, solo porque en el arsenal le gustaba caer a banda izquierda, cosa muy comun en un delantero, pero vamos que henry debe de jugar de delantero, no en la banda

T

Ronnie, esta siendo el mejor sin duda, eso de lamentable? No se que entendeis por lamentable en el futbol, pero esos pases de gol que esta haciendo son espectaculares.

Henry y Etoo estan mal de verdad.

Por cierto, habeis visto la cara de Henry en la ultima jugada cuando Etoo no le ha pasado el balon? Este tio tiene bastante mala leche, no me acaba de convencer.

Al final tendran que tirar del equipo Dos Santos y Bojan

Saludos

W

#447 eres MICHEL 2 ? xD

Usuarios habituales