Pretemporada: F.C Barcelona

X

jorquera fan xd

DiSKuN

q ha hecho este hombre?v_v'

m9fia

ke wapa la señal

ArcheR

Lamentable la realización japonesa; que tengan tantas ventajas tecnológicas y no sean capaces de retransmitir un puto partido de fútbol sin cortes tiene tela marinera.

robinho10

no os estais perdiendo ningun gol de todas maneras...

n00thinG

El que mas me gusta es el Toure, no se complica nada el tio, y pa encim abre bien el juego

Buen gol de Gio.

X

no es la japonesa , es la de la2
xq en tv3 se ve sin cortes

P.D: vaya broma de linier

W

el linier q ha puteao a los delanteros del barça tol rato y luego pues un penalty o dos q se ha comido pero vamos..

giovanni, ronnie, xavi, iniesta, thuram y toure de lo mejorcito hoy.

de toas formas a samu le he visto mucho mejor cuando ya no staba henry.

Tig

Joder, dos fueras de juego que se han inventado los linieres. O al menos aparentemente, porque parece que eso de repetir las jugadas polémicas no se lleva en japón.

T

infumable primera parte pero esta ha mejorado algo, gio le da frescuera al juego, yo insisto, veo un Ronaldinho que me esta gustando bastante.

Por cierto buen gol

pd: solo queda que ahora pinche el madrid

Pau

y a ti que más te da eso? ya ves que tontería desear que pierda el madrid en pretemporada :S

H

Sigo flipándolo con Gio y parece que Touré está demostrando que no nos equivocamos....

Y bueno, un gol anulado y dos penaltys no pitados... xd

=)

CaLaTa

Con Ronnie en el centro se pierde profundidad pero esos pases que da a los delanteros entre la defensa son muy buenos.

En la segunda parte el Barça para mi ha jugado bastante bien para ser pretemporada. A la Yaya se le ve cada vez mas suelta y Gio mola cada vez mas.

Lo que no me gusta es lo de Henry. Aun tengo ganas de verle hacer algo, y en banda es un estorbo. No sabe poner el balon.

Pero bueno, todavia tiene que venir Messi.

Y en defensa he visto a Oleguer cortar algun balon ! ! !

Esto tiene buena pinta

ArcheR

Menuda vergüenza de realización, que no repite las jugadas más dudosas a favor del Barça (casualidad?), la cámara muchas veces no seguía al balón, sino que se quedaba fija en una zona del campo (?), repeticiones eternas que te hacían perderte algunas jugadas de peligro en directo, etc...

Como las retransmisiones de los partidos de la liga japonesa sean así siempre, compadezco a los pobres nipones.

El Barça, por cierto, espesísimo, me recordó muchísimo precisamente al último partido que jugó en ese mismo estadio (final del Mundialito). De los 2 fichajes que jugaron, Touré en su línea de equilibrio al mediocampo, y encima metiendo unos cuantos pases en profundidad en plan Ronaldinho, aunque bueno, todos sabemos que no sabe meter pases de más de 10 metros; y Henry falto de forma física, aunque parece que poco a poco se entona más.

_BlaZe_

Se ha notado el cansancio que llevan de los viajes más el partido de hace 48 horas...

Partiendo de eso, Touré me ha encantado, cada día me gusta más. Ronaldinho (como todos los demás) flojo a la hora de correr y en velocidad punta, pero bastante bien a la hora de ofrecerse y dar pases. Y pienso como han dicho por arriba que Henry y EtoŽo se molestan, o al menos esa impresión han dado hoy...

El Yokohama ha demostrado ser un equipo incansable y MUY bien colocado.

Primera parte bastante floja, la segunda por suerte se ha alegrado más, gracias, sobre todo, a la entrada en el campo de Giovanni Dos Santos. Vaya desmarques se marca el tio...aunque ha fallado un par que podrían haber sido gol perfectamente.

Como se han cebado los linieres con EtoŽo, al final estaba ya que no sabía que hacer el hombre, si echarse a reir o llorar, jeje.

Saludos

ArcheR

Me he partido el culo cuando, después de pitarle el enésimo fuera de juego a Eto'o, Ronaldinho le hace un gesto al linier como diciéndole "amigo, te los estás comiendo a pares" mientras se ríe xDDDDD

Sh1n0d4

gg

blackoN

acabo de ver el resumen en rojadirecta, y ya me extrañaba a mi k ganara el barça por 1 solo, pero weno normal con todo lo k se han comido los arbitros.. xddd, wenisimo el pase d Ronaldinho a Dos Santos, y en lo k he visto Eto'o ha fallado muxo :S, aunk weno le han anulado 2 goles k eran

W

#464 iba a decirte q pienso igual q tu en todo, pero he leido eso:

aunque bueno, todos sabemos que no sabe meter pases de más de 10 metros

Espero que sea una ironía como la copa de un pino xq... TOURE m parece buenísimo hasta técnicamente (vale que no es Xavi o Iniesta).

TuR0K_Vva

el nuevo vieira oiga

DiSKuN

toure es un jugador que pasa de joga bonito y tonterias de esas y se dedica a hacer su trabajo, cosa que lo hace perfecto, es un tipo de jugador de los que a mi me gusta mucho.

WiLoW

jajaja pero como estais tan flipaditos q aveis ganado a unos chinos q no valen ni pa dar un pase a 2 m si juego yo y seguro q tngo mas tecnica

J

Pues yo lo que he visto de Touré me parece de ese tipo de jugadores que van, hacen su trabajo a la perfección y se largan a casa tan contentos, no se dedican a hacer cañitos inservibles o intentar elásticas al borde del area, da pases al mediocentro creador o al mediapunta y ellos se encargan de crear el juego, darla a bandas o jugar en vertical, su función es DESTRUIR no CREAR. Me parece un buen fichaje para el Barça.

#474

Sí, como la Liga de este año.

DiSKuN

#472 nosotros por lo menos ganamos ;)

W

#470 tiempo al tiempo.
Tu eres el ignorante q decia q era un pkt (En otras palabras y te las has tenido q comer xcierto) sin haberle visto jugar NUNCA.
Yo ya dije a principio de temporada q si cuajaba seria el jugador angular de este equipo.

O deberíamos quizás decir que cubatinho es el nuevo Pelé?

TuR0K_Vva

#475 yo nunca dije q era un pkt, xq nunca le habia visto jugar. En cualquier caso, si lo hubiera dicho, no me hubiera tenido q comer las palabras xq ha jugado sólo 3 partidos, con lo cual, yo al menos, no puedo sacar una conclusion. Pero por lo visto tu si, asi q permiteme que haga otra observacion por ti, tras ver solo los 3 partidos : Henry y Etoo son unos paketes.

ShAdOw000

Aiii como se notan ke esos super-fichajes del madrid no llegan... no hace falta ke vengais a meter mierda, el Barça lo esta haciendo de puta madre, los fichajes a excepcion de henry, ke toavia no esta afinado y de milito ke no ha debutado, lo estan haciendo bastante bien, cuando digo fichajes, estoy metiendo a dos santos y bojan.

Yo le veo muchas posibilidades a este Barça.

Johnata

sabeis si lo repetiran o algo... que me lo perdi :(

ArcheR

Lo mejor que podemos hacer los culés que no queremos a estos forofos en este tema es pasar de ellos, porque lo que buscan es eso, que les respondamos. Ya sabéis: don't feed the troll.

Andrez, claro que era ironía, en referencia a una frase de turok en el primero partido del Barça diciendo que Touré no sabía ni dar pases de 10 metros.

TuR0K_Vva

#479 al menos el primer partido eso parecia :D . No digo q no supiera, solo digo q en aquel partido no lo hizo. Hasta tu podrias comprenderlo si te esfuerzas un poquitin.

Y q tu llames forofo o troll a otro tiene bastante gracia :D:D . Además, solo estoy haciendo juicios precipitados como haceis vosotros , diciendo q Toure es una maquina, los fichajes del Madrid son una mierda etc. Asi q mirate a ver quien es el troll aqui. Yo solo me estoy poniendo a vuestra altura ;) ;) :D

Usuarios habituales