Pretemporada: F.C Barcelona

blackoN

#90 kizas 1 poco, pero si belleti no llega a tirar ya ves tu xd

Johnata

pero larsson en la final hizo 1 partizado..pff como me gustaba larsson xDDD es un puto idolo, deberia trabajar en el barsa o algo asi xD

blackoN

F.C.BARCELONA

26/7.21:00 DUNDEE/ DUNDEE-BARCELONA
28/7.17:00 EDIMBURGO /HEARTS-BARCELONA
05/08.12:00 PEQUÍN/BEIJING GUIAN-BARCELONA
07/08. 13:00 TOKIO /YOKOHAMA MARINOS-BARCELONA
10/08.14:00 HONG-KONG/ MISION HILLS-BARCELONA
15/08.18:00 MUNICH/ BAYERN MUNICH-BARCELONA

C&P de un thread k abrieron en el foro de Televisión.

ArcheR

En la página 2 ya estaban todos los partidos de pretemporada (:

blackoN

si pero no pone el canal, y a mi se me olvido ponerlo tambien xDDD, todos los partidos k puse en #93 lo dara TVE. (k es lo k keria decir con el C&P)

frikkio

Alguien sabe a q hora entrenan mañana x la mañana??

ArcheR

#95, no jodas, dan toda la pretemporada del Barça en Televisión Española? Dios, como sea verdad, qué bien, que no pillo TV3 ni tengo BarçaTV, y ya me veía viendolo en los canales chinos xD

blackoN

#97 por lo k han puesto en el thread del foro de televisión si.. vamos k me imagino k sera verdad xD.

pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=292901 ^^

w2P_

Si, echan los partidos del Barça y del Madrid de pretemporada en TVE, gran noticia sin duda

W

lo curioso es que televisen los del barça... los del madrid siempre los han exao x t5 o a3 o lo k sea pero los del barça con lo catetos q son con tv3 y barça tv...

Kr4Zy

la pela es la pela

blackoN

la verdad k me jode 1 poco, ya k me puse barçatv para poder verlos y al final los daran por TVE tambien pero bueno xD

speciaL

Hoy debuta el equipo, ya hay mono aunque sea pretemporada, que ganas de ver a los nuevos fichajes y a los canteranos.

Al final el partido empieza en la TV a las 21,30 ó 21,45 para pillar todo el prime time, así que será un directo falso xd en ningún lado empieza a las 21 :[

DiSKuN

#103 en tv3 pone a las 21:00 asi q ahi si sera en directo

sid3

#100 Catetos los de TV3? xD

Pocos partidos has visto tú por TV3, tienen la gente más competente -en cuanto al futbol se refiere-, de todos los canales de no-pago.

Saludos.

Edit: Vale, he metido la gamba. Lo había leído mal, lo siento. Mea culpa.

speciaL

#104 Pues estaba mal informado :P asi que me tocara verlo por TV3

PeLu

y en barçatv? será en directo al igual k tv3?

esk he entrado a la programación pone el partido a las 21:00 y al lado en diferido...
http://www.fcbarcelona.com/web/downloads/barca_tv/graella.pdf

speciaL

Se supone que es en directo pero a saber porque en cada sitio dicen una cosa diferente, lo que esta claro es que TV3 y BarçaTV lo dan a las 21.

DiSKuN manipulador también podiamos haber dicho que en TV3 despues del partido dan un reportaje sobre Henry y luego sobre Messi, si hubiera sido sobre Saviola....... :D:D:D:D:D :P

PeLu

#108 el de henry creo k es antes del partido y el de messi ya luego del partido, pero no me hagas muxo caso ^^ x si acaso miratelo no sea k te lo pierdas :P

m1lkY

Sacado de www.tv3.cat

20:59 Futbol
Dundee United - F. C. Bardelona

21:49 Telenotícies vespre

22:02 Futbol
Dundee United - F. C. Bardelona


22:52 Monsieur Henry
(veure sinopsi)


23:39 El futbol és així
El futbol és així: Messi

El partido empieza a las 9, luego al descanso las noticias, y despues la 2º parte y los reportajes.

PeLu

k pena k no pueda ver tv3, espero k suban los reportages por internet, roja directa o algo ^^

W

#105 xD menos mal... digo yo... dnd he insultao a tv3? XD

B

#55, no te habia leido hasta ahora...tuvo ese fallo. Pero en la vuelta salvo INNUMERABLES ocasiones. Eso no cuenta?, el error de marquez tampoco cuenta?. Si te pones asi, en la final contra el arsenal, salvo el partido en varias ocasiones pero TAMPOCO CUENTA?. Casillas tb ha cometido cagadas, pero sigue siendo el mejor portero del mundo.

ShindoHikaru

El partido no empezaba a las 21:00?

speciaL

En TVE1 a las 21,40 xd

Me esta gustando bastante Yaya.

Espero que esten preparando la caja y el lazo para meter a ezquerro rumbo a bilbao, le da un pase enorme Eto'o y el tio se cae para atras, pega cañazos en fin y pierde todo, nada ha cambiado para el ¬¬ y los de barça tv diciendo que lo esta haciendo bien :D:D

TuR0K_Vva

te esta gustando bastante yaya? donde le has visto jugar? xD

ojo al tridente ronaldinho-eto-ezquerroxd

pd : vale, joder, ahora me entero q es en diferido, piro q no quiero saber el resultado xd

B

alguien me puede enviar unas flores k funcionen por mp? porfavor :( kiero ver el partido

racCa

NOOOOOOOOOOO OLEGUER DE CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!

DiSKuN

no sabia e reportaje dhenry ni dmessi xD

CaLaTa

Balones a Ezquerro chavales ! Que demuestre lo malo que es y lo larguen ya !

edit: lo mejor es que me estan haciendo caso

Usuarios habituales