Pretemporada: F.C Barcelona

TuR0K_Vva

paso de seguir viendo el barsa xd

por lo que he visto, ezquerro el mejor y tmb me he fijado en algo que me ha llamado la atencion : un negro asi, altote, deambulando sin rumbo por el centro del campo, sin rascar bola y cuando la rasca, es increiblemente patoso. Da miedo si, pero parece q tmb da miedo al balon xq ni lo huele

MaTrIx

si dices que el mejor era ezquerro tio cambiate los ojos anda, que esta fallando mas k una escopeta feria y joder que no llevan entrenando ni una semana y falta todavia algunos jugadores del equipo no pidas mas

T

#121 Por que no te centras en la pretemporada del Madrid y dejas de tirar cortinillas de humo para intentar disimular lo rana que nos salio fichar a Diarra (por 24€ mill de €) o Emerson?¿ xD
Al menos ellos no se han dejado la pasta que nosotros en Diarra...

Y te lo digo que soy del Madrid, me parece super triste que tengas que venir a tocar las narices en un post donde no pintamos nada

JiMmY

Diarra rana? xDDDDDDDDDD

kikonazoo

Mismo problema que el año pasado... xD el gol. No marcan ni al arcoiris

T

#124 Me dirás que ha jugado bien esta temporada no?
Vamos, ni de lejos se parece al Diarra del O.Lyon, y lo poco que ha jugado bien es cuando estaba solo como pivote defensivo, si te hubieses fijado medianamente no ha dado un pase al pie en toda la temporada, salvo la primera jornada contra el Villareal, y sinceramente, al menos para mi su gol contra el Mallorca no justifica la mala temporada que ha hecho, pero bueno, más que nada te lo digo xq si este año juega bien notareis notablemente la diferencia en lo que digo

Por cierto, el Bojan es un crack xD

kikonazoo

Vaya cagada de penalty ha tirado Henry xD Lo ha parado el portero y luego ha marcado

PD: Belleti acaba de salvar un gol bajo palos xd

M

la primera parte aburrida pero al segunda me ha gustado mucho, muchas ocasiones del Barça, muy buen partido sobretodo de Dos Santos y Bojan (aunke ha fallado bastantes).

Henry ha tocado poca bola pero cuando lo ha hecho ha dao 2 o 3 ocasiones clarísimas a Bojan y a Dos Santos tb alguna, bastante bien pero sin lucimientos.

Ha tao entretenido hombre.

H

Vaya muermazo de partido, el único que se ha salvado Giovanni, que cuando tocaba el balón al menos hacía algo más que perderla.

Sneyk

Pero q no entendeis q son partidos de pretemporada?Q os pensais q meteran 20goles? xD

Q todos los ekipos =..es como el Espanyol, el 1ºpartido de pretemporada gano 0-1 contra el Peralada..esq sois unos flipaos todos

_dGr_

Me parto con Jorquera a.k.a Ronaldinho_Del_Area_Propia. El tio ve a 4 del equipo contrario y dice, esta es la mia... A REGATEAAARR!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Turok, no se que Toure habras visto tu. Yo he visto a uno que no le quema la pelota en los pies y que tiene criterio a la hora de moverlo. Al primer toque y con claridad de ideas. Comprate una tele nueva.

DiSKuN

#130, 0-2 kedaron xD

AG

No lo he visto bien, así q pregunto: por qué han anulado el gol al Dundee?

VipeR_CS

Por un supuesto empujón del delantero inexistente.

W

Yo creo que era gol legal.

Bueno no está mal para rodaje, aunque he visto demasiado duros a los escoceses, como es un amistoso se permite todo y eso no es así... Ahora en 20 minutos han hecho dos penalties clarísimos, uno a Bojan, otro a Titi clamoroso, el defensa abrazandole por detrás XD.

La primera parte no la he visto, luego solo hablo de los que se:

GDS: Muy bien físicamente lógicamente, muy rápido y buen regate, pero le veo un poco verde en disparo y en que no se desmarca correctamente.

Bojan: Muy rápido y con muchísima calidad, pero muy chupón. Es normal porque quiere oportunidades, pero ha habido varias que jodo..

Henry: Un poco mal físicamente y se nota que aún no se entiende bien con los dos canteranos (con los que ha jugado).

Belleti: Bastante bien, yo sinceramente me lo quedaba.

Crosas: Ha jugado 10 minutos y ha fallado dos balones. Mal.

Motta: Lo mismo desiempre, un puto horror.

Oleguer: Bis

Iniesta: Bastante bien, como siempre.

Deco: Nervioso y haciendo muchas faltas, pero participativo.

Abidal: El que más me ha gustado con diferencia. Super seguro, muy rápido y encima sumandose bien al ataque.

W

Gol de henry al fallo de un penal xD.

Penalty claro.

iRiBaR

jorquera XDDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

me han gustado bastante abidal y gio2santos, este ultimo ha sido el mejor de la 2º parte para mi

y toure no lo ha hecho nada mal, en mi opinion, no la ha tocado mucho pero creo que no ha perdido ningun balon y ha recuperado unos cuantos

bojan ha jugado bastante mejor sin balon que con el, pero aun asi ha hecho un buen partido tambien

ItNaS

me cawen sus muertos yo creia que motta se habia marchado

ArcheR

me parto con jorquera al final intentando recortarse a 3 tios en el area pequeÑa xdddddddddddddddddddddddddddddddd

AG

(No soy del barça)

El partido ha estado ameno, la primera parte más que la segunda, porque Ezquerro ha tenido tantas claras q cuesta creer q se pueda fallar tanto. Vaya tela q no se deshagan de ese jugador xDD.

A Henry lo he visto algo flojito, desorientado y fallón, pero es comprensible. Dos Santos normal, aunq tiene q practicar el tiro... y Bojan es el q más me ha gustado de los 'nuevos'. Oleguer es un cáncer de riñón, pero eso ya lo sabemos todos xDD. Yo firmaría porque siempre jugaran Oleguer y Ezquerro ;D pero vaya, q por una ideología ese tío juegue en el primer equipo... (es digno de Barça B y que dé gracias)

En términos generales, el Barça muy fallón y el Dundee q se ha merecido al menos el empate (balón salvado en la línea por Belleti y gol anulado injustamente).

El que más me ha gustado del partido: el portero del Dundee (el calvo). Buenas intervenciones (incluso paró el penalty) y con movimientos muy sensatos (ha robado el balón a Krkic de los pies sin q este se diese cuenta en un 1vs1).

Para ser el primer partido que veo desde la final de la copa del rey, no está mal. Tenía tanto mono q hasta he visto el Barça entero O_O.

Por cierto, luego dicen de Riquelme, pero Bojan tiene una cara también de tristón enorme xD.

B

Abidal y Zambrotta sobrados fisicamente, Oleguer demostrando que no vale como central(ni como nada, pero de central menos). Bojan me ha gustado bastante y Dos Santos tambien.

PD: El gol anulado ha sido por la cara, pero el penalty a henry?. El arbitro se ha comido un puñado de faltas del Dundee.

ArcheR

Ezquerro? Ezquerro ha sido de los mejores del Barça en la primera parte, y tal xDDD

A ver si se revaloriza un poco en estos partidos de pretemporada y lo vendemos por 3 o 4 millones xDDDD

laZAr0

y vaya golazo ha metido el del dandy utd ese, no?

iRiBaR

#143 jajaja casi lo vendeis por eso xDD

jGcz

ah por cierto, dos santos NO tiene que entrenar mas el tiro, aunque haya errado todos esos he visto un monton de videos donde dispara de la frontal y la cuela, y sino ver sus videos de los mundiales sub20 de los ultimos años (contando el de este verano), y luego decis si tiene que tirar bien o no, supongo que lo habra hecho precipitado y nervioso pero no tira mal

ArcheR

Joder, #145, por 4 quizás no, pero por 2 o 3 yo creo que es posible. Si el Madrid consiguió vender a Raúl Bravo por 2.3, porqué no puede Ezquerro darnos lo mismo? xD

Por cierto, muy descarados Krkic y Giovanni, no se cortan un pelo. El Henry en medio de ellos, siendo la gran atracción de la segunda parte, y ellos chupando pelota sin cortarse un pelo xDDDDDDD

ShindoHikaru

Cuando el equipo este rodado va a dar miedo con los nuevos fichajes.

Saludos!

jOrjUdA

Preferí ver NAVY en la sexta, pero cada vez que ponía el partido me salía el Oleguer armándola y regalando el balón.

Los 2 chavalines prometen...

eDuAr

Yo vi al equipo bien sobre todo en la primera parte con un buen ritmo para ser el primer partido de pretemporada,abidal muy fuerte fisicamente correcto en su posicion,Toure nose xq tanto critiqueo yo lo vi bien sobre todo en la 1º parte robando y desgastandose y tiene buen criterio para sacar el balon jugado y Henry aun le falta pero cuando la toca de eslpalda o con el balon en los pies da mucho respeto,aun así dejo un par de destellos de calidad.

Usuarios habituales