Pretemporada: F.C Barcelona

w2P_

Joer, no se por qué decis que han jugado mal. A mi parecer han jugado bien (teniendo en cuenta que es pretemporada), pero como venia siendo habitual esta temporada, les ha faltado gol.

Los fichajes... Abidal me ha encantao el rato que ha jugao, anticipandose muy bien, muy seguro, y subiendo al ataque. Toure tmb me ha parecido que movia la bola con criterio y sin perder el balon y Henry no ha participado mucho, pero no lo ha hecho mal cuando la cogia...

De lo demas, Bojan y Dos Santos: del primero me han gustado sus desmarques, aunque le falto rematar, y de Dos Santos, ha dejado varios detalles tecnicos muy buenos

-Berni-

#121 pues toure hizo lo k tenia k hacer,robar balones y pasarlos lo mas rapido posibles a iniesta/xavi o abrirlo a bandas,es obvio k no lo va a retener y ponerse a regatear xk creo k no ha venido a eso si no a aportar esa dosis defensiva en el medio campo y con buena distribuicion k habia perdido el barsa la ultima temporada,ami me ha encantado tiene un fisico potente va bien de cabeza y no se complico ni 1 vez,se las pasaba rapido a los creadores de juego y daba velocidad a este

Sneyk

Ezquerro no vale ni 300.000€...xD se va gratis al Athletic xDDDDD = q el Maxi..por eso no juega jajaj.

Para mi de los mejores Gio y Abidal,me gusta muxo este último...por las bandas lo tendran un poco dificil entrar (si zambrotta no subiera tanto) y por el centro cuando vuelvan Puyol y Milito...no kiero ni pensarlo.

Los demás..weno son partidos para ir pillando el ritmo,y Henry llevaba...no se cuantos meses sin jugar 1partido por lesión, le falta..la chispa, pero el 1º chute q a echo con ese control...la mete y vamos

SkalS

es pretemporada... asi que sort

LiuM

#121 Entrenando pa cuando empiece la temporada o q

H

#155 Por desgracia la deficiencia del Turok no es como la forma de los futbolistas, nunca se pierde, no necesita pretemporada.

D

#153 si mete ese tiro me hago del Barsa xddd

Que crack, ya se le han visto mazo goles asi, controla y dispara la hostia de rápido para sorprender... me mola Henry.

Eso si, lo que no me gusta es que es muy teatrero y me jodio muxo cuando nos eliminaron del mundial por una falta inexistente que le piraton al sucio de mierda este.

Eso si, va a dar gusto verle.

iRiBaR

como rijkaard les de minutos a bojan y giovanni esta temporada como se los dio a messi hace algunos años... van a ser unos cracks. a dos santos le veo maneras de ronaldinho, no se xk XD.

por cierto, dos santos es mexicano no? esk en tve el comentarista decia a veces k es brasileño:S

_kiNG_

video del gol: http://www.youtube.com/watch?v=P5gPeNdYYwc

-nazgul-

El comentarista no se enteraba de nada, y Dos Santos es feo de cojones

CaLaTa

Joder le pega de escandalo en el penalty, el portero hace un paradon y anda que Titi se pone nervioso en el rebote

kaliko

Desde luego que es pretemporada, pero el barsa no ha hecho nada de nada. La primera parte si estuvo bien, aunque no marcaron lo merecieron mas y crearon ocasiones como el palo en el saque de falta. Toure bien, pero no se atrevio ni a dar un pase hacia delante.

La segunda parte, ha sido lo peor. Sobre todo los primeros minutos, patadon a Henry y que corra para meter alguna. Al final se atrevieron Dos Santos y Bojan, aunque me gusto mas el ultimo. Henry falto de ritmo completamente y Abidal bien para mi.

El resultado lo dice todo, 0-1, marcando en el rechace de un penalti del minuto 89' del partido, anulando un gol legal al otro equipo y sacandolas al final bajo palos. Partido entretenido en la 1ª y aburrido en la 2ª.

Curioso comentarios como: šEl barsa ha ganado estatura en defensa con la entrada de G.Militoš (1.76m)

#158 Seguro que con Etoo, Ronaldinho, Messi, Henry, por no hablar de Gudjhonsen, van a tener muchos minutos si.

LiuM

Ya empezais con los arbitros, lo vuestro es una enfermedad jajaja hasta en un partido cutre de pretemporada, ver para creer jajajaja

Estan jugando con alineaciones de prueba, sin algunos jugadores titulares y recien llegados de vacaciones, pero aun asi, kaliko suelta la puntilla jajajaja

ArcheR

#162, el Barça con Milito gana en juego aéreo (que no es lo mismo que estatura ;)), porque Milito es bueno ahí. Vamos, si te crees que por medir 1,76 ya no es bueno por alto, y que otros por medir 1,90 son mejores, mal lo llevas xDDDD

Y como dice LiuM, llorar con los árbitros hasta en pretemporada, estáis enfermos xDDD

Sh1n0d4

Por mi como si hubieran perdido 1-0

Me ha gustado mucho Abidal.

Johnata

aburridillo el partido no...bueno, es normal xd

XyR10N

Yo no se que anda diciendo la gente de partidos de pretemporada y tal , es normal que el juego sea mas pobre y tal , pero con el equipazo q tiene el barsa deberia de ganar de por bastantes mas y no de penalty y en el ultimo minuto, y lo mismo digo para los otros equipos ( madrid , depor , sevilla etc.. ), deberian de cascarle 6 o 7 a cada equipo pq tienen una plantilla muy superior.

pd: la altura no quiere decir nada en el juego aereo, he visto a R.Carlos saltar mas q gente q le sacaba cabeza y media , y a ayala tb, y quien no recuerda la pareja salas + zamorano q era impresionante verlos en juego aereo y no pasaban del metro ochenta.

XeXi

pero que quereis, es partido de pretemporada, esta para dar minutos a los jugadores y para que pruebe el entrenador, no esta hecho para marcar 5 goles y no sacar nada interesante de las posibilidades de los suplentes etc.

El barça ha jugado muy bien para llevar tan pocos entrenos y con tantas caras nuevas. Recordemos k falta puyol, milito, messi y compañia, asi k yo creo que este Barça promete.

pd: man encantado los nuevos fichajes, tambien bojan y gio, aunque sobre todo bojan.

pd2: tampoco era un equipo de mieda tabla de polonia eh, tenian un buen nivel

ShindoHikaru

#167 Si bueno, el Chelsea jugo con su plantilla titular contra los Galaxy y sufrio para ganar, Mou predecia un 6-1.

Ademas que los equipos estos vienen rodados, y para muchos es el partido de su vida xDD

Si no hubiesen llegado a porteria veria logico decir que no es normal siendo el Barça, pero tuvieron muchas ocasiones de gol que no quisieron entrar.

Saludos!

DarthVader

Vaya puta mierda de partido. Me ha encantado dos santos. A ronaldinho le visto muy dinámico, activo.

Qué grande xavi e iniesta, lo siento Deco. Lacito y out que 25 kilos son muxos pa tu edad :)

Henry bien, todavia no está en forma, en principio solo iba jugar unos minutos. Jorquera PUFFF! donde me vas regateando a 3 en el area pekeña ganando por la minima en el min 91...

La defensa de la segunda parte horrorosa execpto abidal.

Toure demomento solo me ha demostrado LEÑA.

M

#141 ke el dundee se ha merecido el empate? pero hombre de dios bendito, tu tienes ojos o 2 canicas mal puestas ahí??

ocasiones dundee: 1, 2?

ocasiones barça: 10 e iwal me kedo corto

posesión: pues no lo se pero si baja del 65% me sorprendería

y el dundee ke no se acercaba al area salvo ke colgasen un balón.

Flipa como ven algunos los partidos. :D :D

Yo no se ke partido han visto alguno pero vamos, sin ser el Dundee la repera el Barça le ha pegao una soba tremenda en juego, al menos, a mi me ha gustado bastante para ser el primer partido en 1 semana de entrenos... el flipao de arriba ke dice ke la segunda parte fue patadon a Henry?? anda fantoche vete al parque, ke tú no has podido ver el partido porke si algo ha hecho el barça es generar ocasiones y juego por el suelo, con muchas y buenas combinaciones.

De los fichajes a mi Touré me ha gustado, se le veía rápido y bien colocado, pero sobretodo me ha gustado Abidal, dios ke bala el tio pa lo alto ke es, defendió muy bien y se incorporó al atake con muy buen criterio, sobretodo esto último es lo ke más me ha sorprendido, sabía muy bien cuando subir o no...

B

lo peor del partido de ayer, el comentarista y la realizacion. El comentarista no daba una derecha, no sabia que decir en pecha de ocasiones. Y luego la realizacion, en vez de enfocar el partido se quedaban cerca de 1 minuto enfocando al mismo tio, y eso lo hicieron INFINITAS veces. Me tenian desesperado ostias.

xxxVaDeRxxx

Cronica del as sobre el partido :


El árbitro se lo pasó en grande el día que Thierry Henry debutó como futbolista culé. Hizo lo que siempre acostumbra a pasar cuando el equipo azulgrana lo necesita: ayudar en situaciones extremas.

Menuda seriedad estos del As xD

http://www.as.com/articulo/futbol/arbitro/ayuda/Henry/estreno/escoces/dasftb/20070727dasdaiftb_31/Tes/

D

a los del as es para partirle las piernas y al madrid ya me gustaría verlo jugar contra ese equipo para ver la tupa que le meten

DeiMurD

De EMD:

79 | josep | 27/07/2007 - 11.05
El que mas me ha gustado es volver a ver a Oleguer de titular, con el jugando muchos minutos ganamos hace 2 años la champions i la liga , ayer como siempre un partido correto, no entiendo las criticas sino es porque hay mucho faxa con muy poco trabajo.

:|

speciaL

#173 Ellos también hacen su pretemporada xDDD

TuR0K_Vva

evidentemente, yo hablo de la pretemporada, concretamente SOLO de la primera parte ( q es solo lo q vi) y yaya me parecio totalmente perdido, vagando sin rumbo por el centro del campo y aparte de fisico e intimidacion, no m parece q pueda aportar nada mas, xq tecnicamente es muuuy limitado. Ademas, no le vi robando un balon por colocacion, anticipacion o rapidez, solo metia tarascadas.

Y si, el mejor de la primera parte fue Ezquerro, el unico q cuando tenia el balon encaraba y proponia cosas, aun luego estuviera fallon *

  • nota : es pretemporada, cualquier parecido en el juego del barsa de ahora y el q haga durante la temporada es pura coincidencia
A

valla mierda de partido el de ayer ... turamm patetico k manera de perder balos aya atras .... el mejor Bojan ... eskerro pirate de ahy k no pintas nada ... ronaldinho otro mas k ya no sirve .... este año no os vais a comer un rosco con mi madrid !! ajajajajaj

DarthVader

#178

ShAdOw000

Hacia tiempo ke no veia ke a alguien le regalaran el vale xDDDD

Usuarios habituales