Pretemporada: F.C Barcelona

H

#177 Yo no vi la primera parte, pero hasta en el as destacan el buen partido de Touré, no sé cómo lo ves.
Se ve que sigues tu progresión, me alegro.

Dk-Harry

wno esos del AS solo saben que el arbitro anulo un gol de los Dundee y que al barça le pitaron un penalti en el ultimo minuto a favor. El gol de ellos era FALTA ANTES DE REMATAR i no por el supuesto agarron que se vio por TV. Y el penalti era legal. Aun que HENRY no marco de penalty xD marco luego :P Puto portero hizo el partido de su vida.
Yo no veo que esté tan mal ganar 0-1, ellos en 4 partidos nos habian ganado siempre, en UEFA (ida/vuelta) i en la COPA de FERIAS tbn. Asi que YA ERA HORA DE GANAR!

TuR0K_Vva

#181 y q me quieres decir con lo de as? es una opinion personal. Al barsa ayer, al contrataque le hacian muchisimo daño, y eso q enfrente estaba el Dundee, y eso , amigo mio, es problema de que Toure no contenia bien. Yo le vi bastante perido y no le vi robando un balon en condiciones, solo metiendo patadas.

Pero oye, q es el primer partido, lo mismo luego mejora

jGcz

pues yo faltas faltas solo le vi una, la otra eran los forcejeos tipicos de un partido que los hacen todos los jugadores en cada balon que se disputa, lo que pasa es que toure en el forcejeo era mucho mejor que los rivales

yo le vi bien, recupero 12 balones he leido por ahi y no perdio ninguno, y el balon se lo daba a los que saben jugarlo, no se pone ahi a hacerse el maradona porque sabe sus limitaciones
aun asi, yo creo que ayer no intento pases porque estaba cortado por su debut, ya veremos cuando se suelte si se anima a dar pases (thuram al principio tampoco los daba y ahora hace unos cuantos, y algunos bastante nuevos)

cambiando de tema, alguien se fijo ayer que oleguer hizo un pase largo... BIEN?

templari0

yo lo que no entiendo es que hacen los madridistas en el post de la pretemporada del barça... meter mierda nada más.. pss q asco.!

yimorz

#185

Mira #2 del post de la pretemporada del madrid

kaliko

#164 Ha dicho que ganaba en ALTURA no en juego aereo. Escucha antes de postear. A lo mejor no quiso decir eso, pero no me extrañaria, se le veian mas los colores que a nuestro amigo Manu.

No lloro con los arbitros, pero si hoy al Madrid le favorecen con un gol por algo inexistente, tambien lo posteare, ya me diras tu que ha pitado el arbitro, por favor es que ya no veo bien...

H

Ganar en altura => ganar en juego aéreo, para qué mierda vale la altura en el fútbol más que para el juego aéreo?
Es bastante evidente.
#186 Eso es como el sport y el as, como el sport es una mierda no pasa nada porque el as sea otra mierda, y si #2 del post del Madrid se pega un tiro en el bernabeu todos los madridistas que han venido aquí a meter mierda también lo harán?

kaliko

que parte no entiendes de ganaba ALTURA, te lo repito? El 1.76 de Milito dudo que gane a ALTURA a Marquez, Thuram, etc.. si que andais quisquillosos eso que fue un partidazo... madre mia... una montaña de un grano de arena.

yimorz

Si a mi me da igual q venga un cule a tocar los cojones, es algo natural, como los madridistas solemos tocar los cojones a los cules

laZAr0

#179 jajaja

Sneyk

#178 weno antes de nada..porfavor aprende a escribir..;)

XyR10N

estoy con #190 , al revés tb pasa.

M

#183

ke partido viste tú??

ke el Dundee hacía mucho daño al contraatake... madre de dios si no pasaba del medio campo más ke contadas ocasiones y terminaban siempre sin el más MÍNIMO peligro... por no hablar ya de la 2a parte donde salvo el remate ese ke termina en gol pero se anula por falta, poco más hicieron.

Era el típico partido de 0-6 0-7 si el Barça anda acertado, porke ocasiones hubo para eso y más... y se te oye hablar y parece ke el Barça no mereció ni el empate LOL.

Y touré muuuy limitado técnicamente?? en serio, tu ayer no has podido ver el partido y andas por akí metiendo mierda sin más... o eso, o eres mucho más subnormal de lo ke aparentas chico.

P.D: si sólo visto la primera parte por ke no te callas la boca y dejas de hablar en terminos absolutos?

TuR0K_Vva

#194 si te fijas, solo he opinado de lo que he visto y es algo bastante normal. No hablo de la 2º parte xq no la vi, pero puedo hablar de lo q vi perfectamente.

Y en la primera parte el Dundee tuvo un par de ocasiones , una q dios sabe como fallo y otras menos claras pero tmb al contrataque. El barsa dominó si, pero tmp hizo mucho daño. Solo ezquerro proponia cosas desde la banda, encarando o intentando hacer paredes viniendose al centro.

Limitado tecnicamente lo digo xq parecia que el balon le quemaba, le veia bastante patoso , como si quisiera librarse del balon cuanto antes, bastante nervioso. Quizás solo sean los nervios del debut Eso si, no se complicaba la vida, eso es algo positivo

M

Pues eso, tú ves tus partidos y los demás los nuestros... Porke yo no noté nada de eso en Touré, si no tocaba la bola en cierto periodo de tiempo (ke yo no tuve la impresión de ke no estuviera participativo), sería por circunstancias del juego.

Yo le he visto recibir balones en situaciones comprometidas ayer y salir de ella con un cambio de ritmo tremendamente potente y soltar el pase luego... Pero no se, habrá sido en la segunda parte ek casualmente no viste. :S

||
\/

No sólo ves otros partidos, sino tb otros foros por lo visto... enga fiera, a lo tuyo.

TuR0K_Vva

#196 ?? Toure es un prodigio tecnico, a lo Deco o a lo Ronaldinho, y ayer lo demostró... ese es el partido q viste tu no?XD

Q ya te digo, q puede ser los nervios del debut, pero le vi bastante perdido, cuando recibia soltaba rapidamente, como si le quemara la bola y nose, luego robar balones yo no vi q lo hiciera por tecnica, rapidez o anticipacion... tmp me fije en el solamente xD

edit

eso de otros foros a q viene?XD

Filippo

Ya me contarás Turok que se necesita para hacer un "Cambio de ritmo + pase" como te dice el otro, por que lo tomas como un "prodigio técnico" que cualquiera con un poco de fondo físico y 2 clases de fútbol base te lo hace.

Jand

TuR0K_Vva

yo dijo justo lo contrario, q tecnicamente esta bastante limitado ( o eso me parecio ayer)

-Berni-

ni falta k le hace,para eso se la pasa rapidamente como tu dices a iniesta o xavi k en tecnica son la elite,el solo se tiene k preocupar de robar balones y pasarsela a los creadores lo mas rapido posible creo yo,no ha venido a crear ni a dar pases de 40 m...

W

#197 pues precisamente fue el mejor de la primera parte xDD... hace falta ser borrico y forofo eh ;p

A mi como ya dije, el que más me gustó Abidal, vaya animal.

TuR0K_Vva

#201 el mejor? pero si apenas toco bola xd el mejor de la primera parte fue ezquerro y con bastante diferencia

ArcheR

Está claro que Touré no es técnicamente lo que pueden ser otras figuras del Barça, pero es que eso no es lo que se le pide a Touré. Lo único que se quiere con Touré es capacidad de recuperación de la pelota y balance defensivo, simple y llanamente. Ayer lo hizo bastante bien en esos aspectos, que son los que importan, y con eso hay que quedarse. Que no se hace 10 sombreros y 4 rabonas? Seguramente, pero eso da igual, porque no es para eso para lo que se le trajo.

TuR0K_Vva

#203 precisamente ayer yo no le vi hacer nada de eso, me paso totalmente desapercibido, solo me llamaba la atencion xq era alto xdd pero seran imaginaciones mias, quizás

el_fonti

#202 Tu entonces estarás triste de que se os haya ido raul bravo del r.madrid, porque una cosa es que tuviera ocasiones, y otra ser el mejor de la primera parte, si a 2 metros de portería tiraba y salia por la banda por dios.

CaLaTa

#202 si es que no hay palabras ... porque no te vas a la puta cueva ya? acaso abidal jugo la primera parte, pedazo de subnormal?

TuR0K_Vva

#206 erm? que coño dices? quien esta hablando de abidal aqui? madre de dios... el q se tiene q ir a la cueva eres tu, creo yo

#205 lo digo xq era el unico q proponia algo arriba, se movia, encaraba, tiraba paredes...

H

Turok haciendo el ridículo? Qué raro.

TuR0K_Vva

#208 modo bot frase random numero 8

ten cuidado, a ver si te va a salir otra vez la frase de "demos gracias al cielo " y la volvemos a cagar.

pd : la proxima vez me dices donde hago el ridiculo al expresar una opinion personal, gracias

Filippo

Está hablando de Touré x'D

Usuarios habituales