Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Crus

"Por lo que la lista definitiva la componen: Casillas, Dudek, Pepe, Albiol, Miguel Torres, Garay, Arbeloa, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema."

TuR0K_Vva

A ver si recuperamos a Diarra para la causa xD Y metzelder? que le pasa? esta lesionado? :s

Y Marcelo y Gago todavia lesionados? vaya tela xD

Jacob_Conde

Porteros
Casillas y Dudek
Defensas
Albiol, Torres, Garay, Pepe, Arbeloa y Drenthe
Centrocampistas
Lass, Xabi Alonso, Guti, Granero, Robben, Sneijder y Kaká
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema

En la pagina oficial del madrid dicen que Diarra no viaja con el equipo.

Crus

pues vaya palo xD

TuR0K_Vva

Yo lo que no comprendo es lo de fuera de la lista por decisión tecnica. Estan todavia recuperandose la lesion o ya es oficial que Pellegrini no cuenta ni con VN ni con Diarra?

M

DIOS QUE GRANDE DRENTHE JAJAJAJAJAJA

derek-

si el chaval tiene un estilazooo

yo le he visto jugar en el bernabeu y la verdad hizo un par de regates que me dejo acojonao, encima enfrente mio.

P

drenthe idolo

ArcheR

Lo que no entiendo es cómo puede el Madrid quedarse con Drenthe. Encima es que ni le ceden para ver si mejora en otro equipo para un futuro, sino que se lo quedan. No lo entiendo.

ChaRliFuM

Va camino de convertirse en un simbolo del Madridismo, sera un nuevo R.Carlos, pero mas pequeño, mas peluchito y mas cariñoso.

Que le hagan ficha de mascota pero YA!

Ethanh4nt

como me he podido reir con el 3er video del min 1.30 al 2.30 y con la foto del final jajaja q grande jajajaja este tio deberian de hacerle contrato vitalicio como se lo debieron hacer a gravesen en su dia :/

RAE

Hay que cambiar en portada lo del milan del trofeo santiago bernabeu!!!!-.........

aDryur

Que grande el video cuando estan jugando a la Play, al final me va a caer simpatico Drenthe, no podemos dejar escapar a este idolo Floren!! xd.

Hardy

Al final Drenthe va a ser el Gravesen de la 2ª era Florentino XD

NoSFeR

Cuando Drenthe os calle la boca me reire :)

Snoopedd

Segun el marca la alineacion del Madrid va a ser Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo; Raúl y Benzema.

TuR0K_Vva

Lo que nos temiamos : el 7 en el 11 titular :(

cuanto tiempo Snopp xd

Davor

A la espera de Ramos y ver que pasa con Drenthe es el equipo titular tipo, por lo tanto no os sorprendáis tanto.

Salu2,

Snoopedd

#4967 si maxo, a algunos nos banean por tonterias y despues sigo viendo al troll_prodigy y demas personajes por estos lares y soltando las mismas gilipolleces xd

JiMmY

En fin, es ke no va a ver un puto entrenador (quitando a Luis Aragones) con 2 cojones para dejar a Raúl en el banquillo?

Zh4ROK

esta visto ke no... enhorabuena pellegrini eres otra marioneta mas

Davor

Todos son Jim Henson claro, claro...

Salu2,

HALAMADRID

la pareja central titular deberia ser
Pepe - Metzelder
Metzelder >>>>>>>>>>>> Albior

1, 2 y 3 HALA MADRID !!!

ArcheR

Metzelder mejor que Albiol dice xD

#4970, quién va a ver qué?

DeNz1L

Ami no me parece descabellado lo de Metzelder, esta rindiendo al 100%, pero claro pones xD y ya tienes mas razón

HALAMADRID

se nota que apenas has seguido a Metzelder con su seleccion en el mundial del 2002. En la final contra Brasil lo pusieron de lateral derecho y estas que se iba R.Carlos de velocidad, me acuerdo perfectamente que una zancada suya eran 3 de R.Carlos y si Alemania siempre esta arriba en los mundiales y eurocopas es porque apenan encajan goles y gracias a ello es por la defensa

ArcheR

Sí, #4976, en el 2002, y en 1994 Romario era el puto amo, pero el tiempo pasa. Pero vamos, que por mí, ojalá Pellegrini te haga caso.

Nekr0

Metzelder como central es muy bueno, de lateral no lo he seguido pero vamos, el año pasado lo que jugó de central fue correctísimo. Yo preferia antes a Metz que a Cannavaro, de calle vamos xD

GranTorino

Yo he estado enfrente de Metzelder una vez en mi vida y... ese tío da miedo.

cabron

Me estoy acordando ahora... que nick tenía el tipo este que decía que Drenthe era su hermano? Con algunas de las actuaciones estelares que ha tenido Drenthe y las que probablemente tendrá ahora que sabemos que Pellegrini le va a dar muchos minutos, seguro que hubiese sido gracioso si hubiese seguido posteando por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________