Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

KueS

Joder, me hubiera gustado ver a Crus en su casa cagandose en los muertos de los comentaristas con cada comentario de Lass.

weeheee

Pretemporada : Real Madrid CF.

ruben132

Bueno, tras eld escanso, un par de apuntes:

  • Meter a Raúl por Robben hoy por hoy es un sacrilegio.

  • Inda, ya es hora de que se vaya un rato a la m****a. Con tus comentarios, avergüenzas a los madridistas.

  • Partio previsible. Lass increíble, CR9 anda perdidillo, Kaka y Xabi bastante participativos con Marcelo y Arbeloa muy incisivos, y Benzema es un jodido killer.

B

lo mas jarto del madrid es que no sabes quien te la va a meter doblada...

ya mete golazos hasta lass y arbeloa pone sombreros en el area PERO ESTO QUE ES

M

con ke te kedas inda, con el juego del madrid o del barça??

ehmmmm hmmm errrrr bueno, ahora juega mejor el barça pero el madrid tiene mas recorrido (refiriendose a ke el madrid tiene potencial para llegar a hacer un juego superior al ke es capaz de hacer el barça).

hahahahahahahahah payaso de circo de primer orden el tio este ;D

QueTzaL

#5804 es mas, el rosenborg se clasifico para la previa de la uefa (Europa League) y lo elimino un equipo de Azerbaijan xD

http://es.uefa.com/competitions/uefacup/fixturesresults/round=2000034/match=2000579/index.html

ukuki

Lass reivindicando que vale el 10, CR where?

BlackBeasT

Este madrid viendolo hoy por hoy hara el triplete si o si.

D4rk_FuRy

benzema el mejor delantero centro

kaka ahora mismo incomensurable

xabi alonso el mejor centrocampista de toke

lass un todocampista

y ronaldo el puto crack, vaya tecnica tiene el cabron

V

Dicen que su triplete ha hecho mas de 100 goles, cuando ha hecho 65 goles GL

Masackre

Que suerte tuvo el madrid de q el llorente no les vendiera a villa omfg!, no hay color entre villa y benzema

Skorp1to

#5818 os vais a llevar un owned esta temporada macho que vais a flipar

yiyi

#5808 acaso no es verdad?, tiene la empresa mas rica de españa y una de las mas ricas del mundo, y encima es de los mas ricos del planeta tambien, si no es el mejor empresario de españa que baje dios y lo vea.

shisko90

joder, soy del sevilla pero esq en este post no hay mas q cules menospreciando todo lo q ace el madrid, q pesaos coño depues del gol de benzema hay mas cules q madridistas en este post

Kenny

#5831 Ahora Villa sera cojo xD

Me parece que mas de uno esta siendo poseido por "el fenomeno Inda"

JMBaDBoY

A todo esto, ¿gran pretemporada de CR no?

Porque vamos está más perdido que un pulpo en un garaje, de vez en cuando hace un chute, o la pasa al jugador más cercano. Lo de las 30 bicicletas en estático ya lo obvio.

JosE_Arcadio

me estáis diciendo ke villa con estos compañeros no le puede meter 2 (y 3) goles al rosenborg en 45 minutos?

#5833 para ke va a bajar dios? ke baje el tío de ZARA por ejemplo

ke estrechez de miras en el fútbol y en el mundo provoca este madrid xD

SeeK

Es que delante tienen a todo un equipazo como es el Rosenborg.

ChaRliFuM

El Rosenborg este va perdiendo 3-0 y juega con 10 tios atras xDDDDDDD.

Es casi tan comido como ayer lo del Athletic xD

El Madrid esta demostrando que en 2 pinceladas te deja al equipo rival hecho un cristo, cuando empiecen los partidos de verdad en los que la gente se juegue cosas veremos como funciona la cosa, aunque de momento no pinta mal xD

geronimo1

El Athletic seria un rival de nivel

XDDDDDDDDDD, por dios si metisteis 3 ayer y uno de ellos regalao

TuR0K_Vva

Bueno, el Madrid siendo muy superior a los amiguetes noruegos estos, que han puesto el autobus en el punto de penalty.

Partidazo de Benzema y de Lass, que ya es lo que le faltaba, que empezar a tirar desde fuera del area.

Y de los cules no me esperaba otra cosa, menospreciando al rival y fijandose mas en lo que dicen los comentaristas que en el juego del Madrid xDD No los veras decir que Benzema y Lass han marcado un golazo no, pero si te sabran decir todas las chorradas que ha dicho el comentarista forofo de turno.

Dejar de hacer el rídiculo hombre.

Pero bueno, viendo que hasta JM viene a meter mierda, no me extraña este libre albedrio xDDDD luego me dicen a mi. En fin xD

Skorp1to

El Camp Nou vibra viendo 1 champions, 1 liga, 1 copa y una supercopa en el mismo año y con un juego espectacular y la mitad de la plantilla canteranos

Y el Madrid sin conseguir nada y gastándose una millonada en jugadores que no dan resultado vibran viendo una bicicleta sin resultado

ok.

QueTzaL

#5834 Hombre, nadie niega que han sido unos golazos, al menos el de Lass ... pero lo que no pueden pretender es creerse ya el mejor equipo del mundo por estar machacando a un equipo que equivaldria al Albacete .

Scavenger19

Que pesados con CR macho. A mi no me esta disgustando. Yo siempre q le vi jugar (contra equipos importantes), el 90% de los partidos no hacia nada. Ahora al menos da verticalidad al juego.

pd: joder, lo mismo q en el IRC XDD

JMBaDBoY

#5839 Posiblemente a equipos de la zona baja de la liga española pueda hacer cosas así, pero cuando jueguen con equipos que tengan una defensa ordenada, y con cara y ojos ya se verá.

P

Como me gusta ver las discusiones entre los del barca-madrid a ver quien tiene el pene mas grande... todos los años lo mismo.. :/

2 comentarios moderados
GNSAsche

CR Perdidillo, se tiene que acostumbrar a jugar con muchos más hombres adelantados a él que en el Manchester, pero bueno, Zidane empezo perdidillo y todos sabemos como acabo.

TuR0K_Vva

#5845 pero vamos a ver, igual que ayer el Barsa y vosotros os flipasteis no?

Ayer Ibra hizo mucho menos que hoy CR y le comisteis el rabo... menudos hipocritas.

Es que en serio, si ya hasta el moderador viene a decir sandeces... es que algo esta passando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________