Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

GrimMcSlam

#3022 eso pasa en ambos bandos, no diferenciéis porque no tiene sentido.

En realidad, por lo general, somos la misma mierda pero con distinta camiseta y escudo.

2 1 respuesta
PaPa

#3030 Que si, que yo también, pero coño si ha es el live te expones a que se rían de ti a otro nivel.

#3031 habla por ti, yo no me pongo camisetas del rival para animar a que pierda otro equipo.

Es como si me hubiera puesto la camiseta del Madrid para animar al de las salchichas que eliminó al Barcelona.

1 respuesta
Zero_G

#3020 me lo he visto enterito, que gozada

GrimMcSlam

#3032 lo mismo tú no, pero otros muchos madridistas sí. Para muestra, el tweet de arriba.

Es absurdo negar la rivalidad, algunos serán más exagerados q otros, pero el que no haya disfrutado con más o menos intensidad los fails del FCB en los últimos años que tire la primera piedra.

1 1 respuesta
murdokiler

#3020 Es maravilloso verlos, no me canso xD Lo bueno es que lo saben, saben que el Madrid va a remontar, pero se agarran a una mínima esperanza, y así todas las eliminatorias, ha sido mágica esta Champions.

1
PaPa

#3034 Que yo también, pero que esto es otro nivel de ridículo, además el tweet de roncero que es medio lelo, no cuenta mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3036 pues ya está.

Que no estoy hablando de ti o de mi, hablo de las aficiones en general. Todas están cortadas por el mismo patrón y lo mismo q ves aquí ocurre con las del United, Chelsea, Liverpool, etc. pasa en todos lados.

A mi estos videos me divierten bastante, lo tengo q decir xD

1 respuesta
PaPa

#3037 A mi es que sus caras me resultan deliciosas.

MRajoy

El Barcelona tampoco da para hacer vídeos de esos.
Que vamos llorar, porque ganaron al Gálata?
Y en champions llevan sin ser actores principales 7 años.

GrimMcSlam
8 1 respuesta
Doromil

El 90% de los antimadridistas son ronceros, sin embargo en el Madrid son minoría.

Y es normal, porque el Madrid es el mejor club de la historia del deporte.

1
PaPa

#3040 Pues yo le daba este año de titular la banda derecha, por si puede explotar este año.

St3in3R

Por 60 kilos Raphinha me lo traía de cabeza, lo que es extracomunitario.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3043 Tiene los mismo números que Asensio, pagarías 60 millones por Asensio?

1 respuesta
St3in3R

#3044 sí, en el Madrid del hincharía. He visto muchos partidos del Leeds y tiene muchísima incidencia en el juego.

Y que Ausencio pechofrio lo quiero lejos.

ElGranMou

60 kilos por ese teniendo a rodrygo o asensio que dices xD

GrimMcSlam

Es bueno el Raphinha ese la verdad

Loki_Cat12

No deja de ser un Willian de la vida, bien lejos del Real Madrid.

el-lobo

#3029 Lo puedes añadir Alfredo duro, Edu Aguirre,Juanma Rodríguez es decir el madridismo mediático también hace lo mismo.

No os engañéis.

1 respuesta
Babeta

No le he visto jugar pero si sus goles y asistencias y no son nada del otro mundo, al nivel de Asensio u Oyarzabal.

sPoiLeR

Lo quieren sancionar por no ponerse la banderita, que por otro lado no se como lo van a sancionar.

2 2 respuestas
arkoni

Anda y que les follen, al final son más nazis que los que verdaderamente no toleran a los lgtbihijklmñ...

ElGranMou

Que pasa que tienes la obligación de ponerte la bandera?

GrimMcSlam

#3051 eso es una gilipollez como un piano y no se lo cree nadie.

MRajoy

Apoyamos al colectivo LGTBI teniendo a Asensio en plantilla, si les parece poco...

Sinso

#3027 Si haces contenido para antimadridistas, te verán antimadridistas. Si buena parte de tu fanbase es así, es una buena decisión.

#3051 Imagina que una organización que apoya que se jueguen competiciones en países donde se persigue a los homosexuales, te multe por no cambiar tu escudo de fútbol y ponerle unos colorines que indican mágicamente que apoyas a los homosexuales.

AoShi

Que se pare el mundo que me bajo si nos sancionan por eso.

La comunidad del alfabeto nazi ataca de nuevo.

Brago

Eso es fake chavales

1
Bexk

Estaba yo con mis cosas, y me ha venido a la cabeza lo de los botijos, que si blanco y negro ,que no he visto a mi equipo ganar esos mismos botijos.

Y te ves ahora que seguimos siendo el equipo con más champions ya sean en blanco y negro o a color y que por suerte he podido disfrutar de las 8 a color.

Así de grande somos.

1 respuesta
PaPa

#3049 Y quien está apoyando a esos pintamonas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21