Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Por_Frodo

#1436 tu delantero favorito es Mariano prozacks...tienes la exigencia de calidad un poco baja.

chevo

Algunos o no han visto a Khedira, o no lo recuerdan bien o les ha salido humus en el cerebro. Hacia estético a Emerson. Lo único bueno que tenía era la mujer.

2
OviedoSergio

Khedira fue muy bueno, no me jodais, lo que no se puede decir es que fue malo.

Eso sí, como dijeron, el tío menos estético que vieron mis ojos

B
1 respuesta
pankofanto

#1444 en serio, lo pones de asesino por dos jugadas repetidas hasta el infinito?? XDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

Khedira intenta una arrancada de Fede y lo tienen que sacar del campo en helicóptero.

3
B

#1445 qué?

pd: no, en serio, no entiendo, te habrás confundido al citarme? yo he puesto un vídeo gracioso de la época para recordar la opinión generalizada que había sobre Khedira.

SupermaN_CK

Esta es la única arrancada que recuerdo de Khedira xD.

cipitria

Madre mia Khedira bueno dicen... jajaja(esta valverde un escalón por encima)
que recuerdos con illarra y khedira como nos bailaban todos por europa, hasta un tal sahin que le fichamos y fue un fracaso total

quickkk

Falta Altintop y ya estamos todos

1 respuesta
weeheee

Defensivamente Khedira es mejor que Valverde y ofensivamente al contrario, la cosa es que el Madrid podia jugar con ese centro del campo, por que tenia tanta polvora arriba que daba igual que Alonso y Khedira no se descolgaran mucho en ataque. Pero vamos, que despreciar al primero me parece de tener lo justito. Por que aqui por lo menos con Mourinho al mando no jugaba mal.

sONFIL

#1450 Y woodgate

1 respuesta
berbe

#1452 Faubert reclama su puesto

btoman

Joder siempre comparando jugadores es que no os cansáis nunca xd.

Rito_Tryhard
11
Ethanh4nt

Khedira lo unico que tenia y que nunca explotó fue esas subidas al area, pero tecnicamente era muy corto y bastante lento.
Valverde le da mil vueltas

jOrjUdA

En serio alguien está comparado a Valverde con Khedira?

El uruguayo lo mejora en todo.

ruben132

https://as.com/futbol/internacional/la-operacion-bayern-mane-a-punto-de-romperse-n/

Pues igual... entraba a ver si suena xD

GrimMcSlam

A mi Mane me da la sensación de ser un poco tóxico.

caporro8

Parece que Mendes quiere sacar a Asensio del Madrid, mucho esta tardando jajaja xD

PaPa

En serio le estáis tirando mierda a khedira?

xArtiic

Khedira cumplió su función en el Madrid y ya, no es jugador de época ni mucho menos.

Creo que tampoco hay que compararlo con Valverde, aunque este parece que tiene una mayor proyección.

3
R77

Hay que aprovechar que gracias al partido de ayer ya está la campañita de los medios con Asensio y sacar algo por el.

-Orb-

Por Asensio se pueden sacar fácil 50 kilos, hay que aprovechar y mandarlo a un Arsenal de turno.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#1464 Si pagaron 50 por Thomas Partey... Nada es imposible.

Loki_Cat12

Queremos que los jugadores presionen 24/7 pero a la vez uno de los jugadores que mejor hacen eso no sirve por que es anti estético.

Menos mal que Florentino es el que pilota.

ElGranMou

Khedira por su precio not bad, pero de los equipos que jugo en el que peor lo hizo fue en el madrid.

2 respuestas
Jambi

#1467 Khedira fue de los mejores mediocentros que han pasado por el Madrid junto con Emerson y Pablo García. A Mahamadou Diarra lo tengo ahí ahí.

pankofanto

https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20220613/asensio-prepara-real-madrid-milan-ancelotti-bandas/679932076_0.html

Grande Ancelotti intentando de encasquetar a Asensio

Karch

#1467 si vamos en la juventus era una maquina, jugo bien en el madrid y luego cuesta abajo sin frenos por lesiones, no se le renovo por que el no quiso y se trajo a kroos, win win

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21