Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

A

Predicción Plantilla 22/23

  • Courtois, Ospina (u otro portero random)
  • Carvajal, Lucas V, Militao, Rudiger, Alaba, Vallejo, Nacho, Mendy (cada vez menos veo menos lo de Fran o Miguel)
  • Casemiro, Camavinga, Tchouameni, Modric, Kroos, Valverde. (quizás Ceballos, aunque no creo)
  • Rodrygo, Hazard, Vinicius, Benzema, Mayoral

Parece que Asensio se irá, y ahí tal vez Ceballos tenga un pequeño hueco. Si se van ambos, tendrá que entrar alguien.
Lo que sí creo es que la mayoría de partidos se jugarán con 4 centrocampistas, viendo todo el talento e inversión acumulada en esa zona.

1 respuesta
Sucia

Yo traería alguien arriba. Eden va a ser siempre una incógnita, y Rodrygo no termino de verlo más alla de un revulsivo muy bueno.

1
mkkkl
#1471Albert4698:

Lo que sí creo es que la mayoría de partidos se jugarán con 4 centrocampistas, viendo todo el talento e inversión acumulada en esa zona.

A mí no me extrañaría nada jugar con la CMK + Valverde/Tchouameni (y que estos dos últimos puedan ir rotando con cualquiera de la CMK) con Vini y Benzema en ataque.

2 respuestas
Loki_Cat12

Por si quereis ver la despedida de Marcelo

6
Grise

#1473 Quiero creer que la directiva no se ha gastado 80M por un jugador de rotación. El año que viene Tchouameni debería ser titular sí o sí. Otra cosa es que luego pierda el puesto, pero si te gastas ese pastizal tiene que empezar de titular.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#1475 Eso tendria sentido si el entrenador no fuese Ancelotti

laZAr0

Da igual quién empiece de titular el primer o los primeros partidos, lo importante es que el entrenador ponga en cada partido a los que estén mejor y no siga regalando minutos a gente lamentable. El precio que se ha pagado por él no tiene nada que ver con el rendimiento, ni es culpa del jugador ni debería de importar. Por ahí ahi cierto tío que costó 160 millones y que estuvo arrastrándose por los campos entre burger y burger porque era amigo de cierto calvo y porque se pagó mucho por él.

Aldarion_21

Marcelo :(

SamaWoodo

Inmortal Marcelo, siempre en el olimpo del Madrid.

GrAnRA

Despedirse asi es algo muy grande. Marcelo para siempre en nuestros corazones.

B

Parece que vamos a tener que aguantar la lagrimita.

SamaWoodo

No puede ni empezar :(

Portres

Se va el mejor lateral izquierdo de la historia de este club.

1 1 respuesta
GrAnRA

Imposible no llorar.

St3in3R

Malditos ninjas cortando cebollas en mi habitación

Loki_Cat12

Es muy grande Marcelo, se le echará de menos.

B

Asensio entrenando la mandíbula.

Sucia

#1483 Roberto Carlos no esta muy de acuerdo. Difícil elección

2 respuestas
Aldarion_21

Que pedazo de tipo es, imposible no llorar

oterox

grande marcelo una leyenda del madrid!

B

Grande Marcelo acordándose de los que curran en la sombra del club.

1
SamaWoodo

#1488 Hace años que lo superó.

Y soy un enamorado de Roberto Carlos.

Me ha gustado su agradecimiento a Raúl.

B

#1488 Sí, era difícil superarle y lo ha hecho.

3
ElGranMou

Son diferentes dejar de medirles la polla.

Loki_Cat12

Quien ha dicho lo de que buen pelo XDD

1 respuesta
danoness

hijo de puta me ha emocionado el discurso, desde el corazón. Que puta leyenda.

B

Curiosa anécdota, la verdad

arkoni

#1495 me he descojonado xddd ha sido el narrador creo

GrAnRA

el mejor LI de la historia del Real Madrid.


Hasta pronto

Xoid

Eterno Marcelo.

El mejor LTI que han visto mis ojos. Y encima un tío humilde, que no ha dado ni un puto problema al club, y que cuando ha llegado el momento ha sabido dar un paso al lado sin hacer el menor ruido.

Caso similar al de Vini, anda que no le caía mierda a Marcelo en sus primeros años... Lo que tuvo que aguantar este también...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21