Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Prozacks

#1918 jajaja estas de broma

Ni uno ni otro.

Geor

#1905 si Mariano cuando se le acabe el contrato se retira o se va al Inter Miami se convierte automáticamente en una leyenda.

Loki_Cat12

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/06/16/62aa3cb5ca4741026c8b45d8.html

P. Los que le conocen bien siempre se lo han dicho: 'Fede, dispara más'. 'Fede, tienes que hacer más goles'. ¿Vamos a ver a un Fede aún más completo la próxima temporada?

R. Esa es la idea. En casa me decían que tenía que pegarle más al arco, mínimo tres veces por partido, pero a veces no me sentía con la confianza que ahora sí tengo. Ya tengo la cabeza mucho más asentada y estoy tranquilo. Tengo esa confianza que hace unos meses no tenía al cien por cien. Me siento capacitado para aportar más goles, más asistencias y más llegadas al equipo. He mejorado bastante en eso.

P. ¿Dormía usted tras las remontadas?

R. Le cuento cómo hacía yo: llegaba a casa, disfrutaba con mi familia y hablábamos del partido. Yo me acostaba con un gran alivio y placer de saber que había pasado algo único. Muy pocas veces pasa eso en una carrera. Lo disfrutaba con mi gente en casa, tranquilo y charlando de la vida y del fútbol. Pero, esto es el Madrid y al otro día todo estaba olvidado. Había que seguir ganando.

Grande el halcón Valverde

9
Aldarion_21

#1918 Dime de lo que fumas jajajaja

1
laZAr0

Muy bien Flopper ayer

99 RAT

16
SupermaN_CK

"Dime lo que fumas y te diré quién eres"

laZAr0

A mí me parece que hay algo más que Florentino no quiso decir. Cuando dijo que ya no era el Mbappé que él quería fichar, que había cambiado, y recalcó varias veces lo de que iba a tener un papel importantes en la gestión deportivas del PSG y que en el Madrid son todos iguales, me da a pensar que en el último momento Mbappé se dirigió al Madrid para a pedirle algo que no se le podía conceder. ¿Si no cómo puede afirmar Florentino eso, cómo sabe a ciencia cierta lo que le ha ofrecido o no el PSG?

2 respuestas
el_figura

#1927 Muy fácil, le dice mira Florentino en mi club me ofrecen esto, si pasas por el aro me voy al Madrid, si no pues renuevo. Y de ahí el discurso de Florentino, de pensar que el jugador iba a venir por ser su sueño a subirse a la parra y no ceder porque por encima del club no está nadie.

Aldarion_21

#1927 Porque estaba en contacto directo con el jugador hasta que este como dijo Florentino cambia de actitud, a 15 dias de firmar algo cambia y listo, seguramente presiones politicas como ya explicó ayer y la presión le pudo y fuera.

B

#1879 esta gente no se mete en política porque el ecosistema de ignorantes cuñados que hay instalado en la política expulsa muy rápidamente a la gente más preparada. Los que aguantan son casos raros que se aferran al toro mecánico.

Gente preparada se sentiría fuera de lugar entre ignorantes histriónicos y traidores, no le entendería nadie.

2
Hacon

Le dais muchas vueltas y piruetas, Flo no se mete en política porque le va mejor desde su posición.

Además de que todos los contratos y empresas que tiene con la administración estarían más en entredicho y tendría que dejar algunos por incompatibilidades y demás, que no le es rentable, tendría que exponerse y "pelear" por los votos. Desde su posición no se expone tanto, va a lo suyo y lo rentable, sin comprometerse con un partido. Lo mejor para él y para los aficionados del Real Madrid es que se quede como está.

Luego, un país no se gestiona como una empresa, y eso lo saben perfectamente los Florentino, Botín, Amancio y Roig, si no fuera así ya habrían dado el salto. El único caso similar que recuerdo es Jesús Gil y ya sabemos como acabó.

Tenemos unos políticos de mierda a lo largo y ancho del espectro, y no va a venir a salvarnos ni el de la coleta, ni el de la barba, ni la milf, ni la pasionaria, ni el guapo, ni el frijolito, ni milhouse, ni el que venga después. Pensar que nuestro empresario favorito lo arreglaría todo y lo dejaría perfecto es como esperar la venida del Mesías.

Dicho esto, dejemos el hilo para el Real Madrid, su plantilla, sus fichajes y eso, que es para lo que está.

xmar7

muchos os reis pero para tener a ausensio jugando la mayoria de minutos prefiero tener a James

3 respuestas
dZ

#1932 Colombia. Lo demás. Madrid. in that order, tras 2015.

Diaazz

#1932 Estamos en 2022 eh, te pongo unos highlights de Fernando Redondo o que

10 1 respuesta
xmar7

#1934 pero si james no debe tener ni 30 años, encima el entrenador es ancelotti, que dio su mejor version con el

yo me lo traia

2 respuestas
dZ

#1935 En Julio cumple 31.

Loki_Cat12

#1932 Me gusta más el del Chelsea

1
radius

Macho que James esta en Arabia Saudí, si fuera tan bueno estaría en Europa

Aldarion_21

Firmaba antes a Lebron para jugar de delantero

morel10

Renovará vini cobrando bastante menos de lo que debería y algunos quieren que encima de puto ponga la cama.

Lo de algunos aprovechando a la mínima para tirarle mierda me recuerda cuando el mismo user decía que era poco menos que un paquete y por algo no lo ponía Zidane.

Rendimiento de top5 mundial a precio de oro, no tenéis ni idea. Si sigue así en 3 años habrá que pagarle 20 netos.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/tres-millones-por-ceballos-n/

Espero que no regalen a Ceballos por 3 millones, si realmente no quiere renovar, que acabe el año que le queda y se vaya gratis.

Aldarion_21

#1940 Menos de lo que debería? Por? Cuanto debe cobrar?

1 respuesta
St3in3R

#1935 cuando estuvo en el Everton (también con él) se tiró casi todo el año lesionándose y dando ascopena, de ahí que luego se fuera a morolandia.

KveR

Menos mal que florentino y jas no leen esto, las risas que se echarían con james y di María.

4
ruk0style

1 1 respuesta
dZ

#1945 Qué hace illojuan en el palco?

Doromil

#1940 son los mismos que le echaban mierda, te dirán que hasta cobra mucho.

Es top 5 del mundo si quisiera le darían más de 15 netos en más de un sitio y se queda aquí por 10 y cediendo los derechos de imagen.

B

#1942 Su valor de mercado está por encima de lo que le pagan. Lo sabes, no sé por qué te haces el que no xD

PaPa

No sé si está puesto ya

Aldarion_21

El mejor jugador del mundo este año no va a cobrar ni ha cobrado nunca 15 netos, tampoco el mejor centrocampista de la historia de este deporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21