Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

St3in3R

#1889 que el tema Mbappe no afectaba al fichaje de Haaland y que se descartó porque si venía iba a chupar banquillo al no quitarle el puesto a Benzema.

-Orb-

Y es que es una verdad como un templo, a Benzema le quedan dos años buenos si no le ocurre nada, si vas a hacer un fichaje de relumbron es para ponerlo.

MRajoy

A cierta edad nunca se sabe cuantos años puede durar un futbolista.
En 2020 Ramos estaba al 100% y lleva 2 años jubilado.
En la 19-20 jugo 44 partidos, el año pasado jugo 21 y esta 13.

Con año de Mundial a mi me parece una locura tener un delantero por si Benzema se ''constipa''. Porque como venga cascado del mundial ya podemos ir planificando la temporada 23/24.

2 respuestas
Hacon

#1893 Eso de que estaba al 100% en la 2020... Si mal no recuerdo en la 2019 fue cuando se borró vs Ajax y el final de temporada entero para grabar su documental, preparar su boda y toda la pesca. Y en la 2020 se perdió bastantes partidos hasta que volvió en la vuelta Vs City tras no haber jugado en 2 meses.

Llevaba unas cuantas temporadas que era muy criticado y llamado Canelita o Caballo Loco por aquí.

Pero estoy de acuerdo en que a partir de ciertas edades es una incógnita y cualquier partido puede ser el último a buen nivel, cualquier golpe, mal movimiento o entrada dura puede desembocar en lesión que le deje out... O puede aguantar como Benzema o Modric cuando muy pocos seguían confiando en ellos.

Luego están los Cazorla o Ibra que no se daba un duro porque volvieran a jugar a nivel élite ylo hicieron.

Son edades complicadas cara a la planificación ciertamente.

SamaWoodo

Por cierto, veo que ha pasado muy desapercibido el comentario de Florentino de que cambiaron la sede de la final justamente entre la eliminatoria entre PSG y Madrid, antes del partido de vuelta.

Son una puta mafia.

14 1 respuesta
ElGranMou

#1895 Se creían que llegarían a la final y sería todo perfecto poder ganarla en París, el mamoneo que tienen Francia - Qatar es de investigación.

1
Meiven

#1893

Dejad de decir lo de año de Mundial cuando se juegan como máximo 7 partidos y eso es más o menos lo que se juega en un mes de diciembre normal.

Quizás se juegue hasta menos "partidos" en este año de Mundial comparado si hubiera Liga dado que se tienen que concentrar antes y todo

2 respuestas
Hacon

#1897 Pero se empieza a jugar antes, se pegan un viaje a Qatar, no todos los equipos ni jugadores van a estar activos el mismo tiempo, se hace un parón, los partidos tienen más intensidad que los de Liga/Copa...

Cambia bastante lo habitual.

Dase
#1897Meiven:

Dejad de decir lo de año de Mundial cuando se juegan como máximo 7 partidos y eso es más o menos lo que se juega en un mes de diciembre normal.

Si, pero es que los partidos que se juegan en un mes de diciembre normal, los tienes que meter a lo largo de la temporada. No es como si desapareciesen magicamente.

Al final, en lugar de tener un verano corto para los jugadores que van al mundial, tienes una temporada normal mas sobrecargada.

1 1 respuesta
sincahonda

#1899 pero no hay ventanas de selecciones np?

sonic_2005

Yo creo que ha pasado muy desapercibido que ha repetido varias veces que se han ido 3 jugadores y han llegado 3 jugadores.

No digo que sea un fichaje de renombre, pero algo debe tener en mente y le traicionó el subconsciente. Quizás solo se la vuelta de Odriozola o Mayoral.

2 respuestas
Aldarion_21

#1901 Luego lo corrigió, yo creo que hay que esperar alguna salida para firmar a alguien más.

Y pensad que hay que jugar toda la fase de grupos de la champions antes de noviembre, es un disparate, domingo-miércoles sin parar y luego metele un mundial a la peña (partidos donde te dejas la vida si o si) y luego vuelve a jugar los octavos con algunos jugadores muertos otros sin jugar durante un mes….va a ser muy raro y complicado.

radius

Si salen habrá fichajes, está claro.
Si no consigues sacar a Mariano o Jovic no puedes traer a un 9 y tener 30 jugadores en plantilla

MRajoy

Todos sabemos cual es el tercer fichaje y no lo queremos admitir.
El inseminador de Parla.

4
Aldarion_21

Yo creo que igual salen Asensio y Jovic.

Posiblemente se intente lo de Gnabry, esa creo que es mi apuesta de lo que va a ocurrir.

Mariano se queda, se la sopla, luego al Getafe o al Rayo libre y ni se mueve de Madrid

2 respuestas
Aegar

#1905 Que saliera Ausonia sería una paja tbh

1
Gassius

Algo arriba deberían de intentar, benzemá ha estado a un nivel sobrehumano, no hace falta que se marque un ramos, que coja un constipado o se haga un esguince, basta que baje a unas cifras buenas pero normales de 25 goles en vez de 40 y pico para que pasemos apuros.

OK a que la delantera titular sea Vinicius Benzemá Rodrygo porque se lo han ganado, pero tenemos que poder mirar al banquillo sin tener flashbacks de Vietnam.

MRajoy

Mas vale que venga Gnabry, porque si se va Asensio y no viene nadie los suplentes van a ser Chip y Chop.

Hacon

#1901 Yo apuesto por Odrio para tener un recambio puro en el LD y LV pasa a comodín de toda la banda derecha. Mientras no salgan Jovic, Mariano o Asensio no creo que se confirme ningún atacante.

Aunque han salido 3, quedan aun salidas por hacerse:

  • Vallejo (Aunque si se queda como 5th central tampoco pasa nada)
  • Ceballos (Lo mismo, si se queda como 7th centrocampista no hay problema)
  • Jovic
  • Mariano
  • Asensio

Y en el tintero parece que está el caso Mendy, que todo apunta a que dependerá de lo que él quiera, y la posible cesión de Lunin, es poca cosa pero yo le entregaba la Copa enteramente a él.

_jBj_

El tema del DC es jodido, porque los motivos que dais para fichar a Haaland los compramos todos, pero tú dile al 9 más cotizado del planeta que ese es el plan. Bueno, no hace falta ni que se lo digas, sabe que en su posición juega el BdO y que cada año juega mejor que al anterior. No se dan las circunstancias ahora mismo y ya está. Cero dramas.

Pero claro, necesitas un sustituto de Karim nivel R. M, porque va a tener muchos minutos este año y en agosto estamos ya exigiendo ganar cosas. Yo lo veo muy complicado de gestionar y creo que todo pasa por hacer caja con las tres Marías y luego dar en la tecla con el Gabriel Jesús de turno.

doJi

No le ha cerrado la puerta a Mbappe persé, lo que ha dado a entender o al menos así lo he entendido yo es que si el jugador cambia y por cambiar es básicamente que acepte que será un jugador más, una estrella si, pero un jugador, si volvería a intentar su fichaje.

Le debió tocar mucho las pelotas a flopper que le pidieran en la negocación los derechos integros de imagen y que el pudiera decidir si hacer X publicidad para el club.

Ethanh4nt

No se como quedo la relacion con di maria, pero un año m lo traia a la espera de buscar alguien a futuro o evitar pagar millonada.
Mejora a ausencio y vazquez de lejos

1 2 respuestas
Portres

#1912 Agree. Más tíos como Dima que te puede jugar de extremo o interior y menos Ausensios.

Gassius

Di María aquí antes de marcarse el buen final de temporada de la décima recordemos que nos dedicó su huevada y que su rendimiento iba por rachas.

Que vale que en general no racanea el esfuerzo pero vamos...

Ethanh4nt

La marcada de huevos xa mi tenia razon aunk se equivocó.
El tio jugo extremo izq, der, de volante y se acabo ganando siemore la titularidad.
Corria y presionaba como nadie, haciendo lo q ronaldo o bale no hacian.
Daba mas que otros pero el exigido era el siemore, un poco como le paso a higuaín pero este decidió irse, pero en su momento rendia mas que benzema e incluso ronaldo

Aldarion_21

No pinta nada Di Maria aquí

8
B
1
xmar7

Yo antes que Di Maria me traia a James, el colombiano, no ese del Chelsea

3 respuestas
B

#1918 #1912 se os va la pinza mu fuerte.

1
ElGranMou

Yo creo que Raúl tendría que dejar el castilla y ser nuestro delantero suplente.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21