Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Prozacks

Kubo no tiene nivel ni va a tenerlo. Sacar un par de millones por el ya lo haría worth

GrimMcSlam

Veremos.

1
Leagrove

Los mismos que enterraron a Venancio enterrando a Kubo solo me falta Aldarion y ya tenemos el cupo lleno

2 3 respuestas
MRajoy

A Kubo solo se le espera porque el techo que se le intuye es altísimo.
Pero el suelo esta siendo bastante bajo.

Doromil

#2403 buen invent xD

Odlaaw

#2403 xddd Lo mismo ha demostrado Kubo que VIni, sí.

ElGranMou

Por media, cuantos japoneses buenos salen en la historia del futbol? Pues ya estaría.

2 respuestas
Loki_Cat12

Vinicius tenía físico pero fallaba a la hora de tirar a portería y tomar decisiones, Kubo se queda corto en cuanto a físico, si Eric Garcia le mete cuerpo y lo manda al primer anfiteatro.

Por mucho talento que tenga sin físico no sirve para el Real Madrid.

ZaGo

Tiene 21 años, no supone mayor problema el mantenerlo un tiempo más y ver como evoluciona. Pero tiene que ser cedido a un club en el que pueda ser creativo y el entrenador tolere que pierda algunos balones en favor de ir al pase seguro.

En su etapa en el Getafe se ve claro que tiene calidad y visión de juego. Pero Bordalas en cuanto intentaba dos regates o buscar pases al hueco, ya le estaba echando la bronca en cuanto fallaba. Así es imposible tener confianza y crecer.

Y hablando de crecer, en altura mide similar a Rodrygo. Solo le falta coger algo más de físico.

1
cabron

A mi me parecería la polla que triunfase por que medio japón se haría del madrid y eso es pasta, pero es que ahora mismo solo le quitaría el sitio como mucho a Ausencio, así que tiene 0 sentido tenerlo en plantilla.

Cedido y ya se verá más adelante.

pankofanto

#2407 Oliver, benji, Tom, Mark lenders, Goku, Naruto y Mark Evans como el mejor portero de la historia.

El problema de los japos es que tardan demasiado tiempo canalizando las técnicas y comentandolas

15
Loki_Cat12

Para saber si vale tiene que jugar en el Real Madrid, Vinicius y Rodrygo no han tenido que salir para demostrarlo.

Las cesiones están bien para 1 año que se asiente algún jugador en la liga, pero si los tienes cada año en un equipo, pues de poco sirve.

A mi no me disgustada una banda Rodrygo Kubo, y ver como se adapta al equipo.

1 respuesta
Nirfel

#2412 El problema es que no se le puede inscribir

Zero_G

Kubo no vale ni pa tomar por culo

Brago

La Real Sociedad quiere traspaso de Kubo y firmarlo hasta 2027 mientras que el Madrid quiere cesión o venta con opción de recompra. Ya han rechazado la primera oferta de la Real.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver no es un equipo de segunda división pero no esta mal.

Scavenger19

Hay jugadores buenísimos en equipos menores que llegan a un equipo grande y no valen para nada, les queda enorme.

Por contra, hay jugadores buenos pero que no destacan como auténticos cracks en equipos menores, que después en un rol secundario en un grande rinden muy bien. A mi Kubo me da la sensación de que es de este segundo tipo de jugadores, pero veremos a ver en qué queda.

GrimMcSlam

Me he visto MUCHOS partidos de Kubo porque me gusta mucho cómo juega y estoy convencido de que con un poco de continuidad en un equipo ofensivo sería la hostia.

Es muy joven y tecnicamente superior a la mayoría de los jugadores de la Liga. Lo único, el físico le lastra un poco.

Yo creo que va a ser muy bueno en el futuro y no me extrañaría verlo de interior.

2
Aldarion_21

Igual su perfil es ser un David Silva?

B

También es que Kubo no ha tenido suerte, primero le toca Bordalas (para mí uno de los entrenadores más impresentables junto con Lopetegui y algún otro) y luego cambio de entrenador en mitad de la temporada con el Mallorca en puestos de descenso.

No sé si tiene nivel Real Madrid pero se le debería dar una tercera oportunidad final antes de tomar la decisión definitiva.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2420 no fue Bordalás, fue Emery (en el Villarreal).

ElGranMou
5
B

#2407 la cosa es que como te salga el bueno te ultraforras

Loki_Cat12

Quien sabe lo que será Kubo, tiene difícil tener hueco en el equipo titular

En el ataque tienes a Vinicius y Rodrygo cada vez esta cogiendo más importancia, luego en el medio tienes a la CMK y la VTC.

No se para que lo ficharon igual que Brahim, 17 millones a poco menos de 6 meses para irse gratis.

demetrio19

#2415 creo que es buen equipo para kubo y si lo venden la real lo aprovechará bien y luego está a tiempo de volver más maduro al madrid

michi

Que no lo quieran soltar sin opción de recompra o cesión es bien. A ver si lo peta y se gana una oportunidad cuando los brasileños pillen pasaporte comunitario

oterox

a mi me gustaría probar a kubo en el madrid con un poco de continuidad, ya se la merece más de la que tuvo hazard

SuNRiSe

A mí me ilusiona muchísimo más Reinier que Kubo

1
SLiM

El problema de Kubo es que tiene demasiada cabeza.

ElGranMou

A ver si este se pira ya también, me tiene del corazón verde hasta los huevos, por suerte nos costo 15 kilos.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21