Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

btoman

#2430 Este tio deberia jugar mucho más pero aqui lo tiene complicado, normal que quiera buscar una salida para tener minutos y mas en su Betis, yo no lo vendia.

GrimMcSlam

Deberian venderlo con opción de recompra en X años.

espikiller

#2430 los dos ratos que se le dieron este año E dejo el alma, 0 pegas. Conmigo jugaría más seguro.

B

No tiene gol, la que falló en la final fue para crucificarlo.

No es mal jugador pero en el RM juegan los mejores y el hecho de que con 25 años quiera ir al Betis demuestra que no tiene tiene ambición.

Y ya lo del corazón verde: 🤡

B

Igual y es solo feminista. Tampoco malpensemos

Sinso

#2403 Ni de coñísima. Vinicius llegó desde 2ªB defenestrado por todos los estamentos habidos y por haber y fue top 1-2 de un equipo que estaba plagado de estrellas mundiales y campeones de Europa.

Kubo cae muy bien pero ya.

1 respuesta
-Orb-

Yo es que a Kubo lo veo un jugador con mucha técnica y ya, no lo veo como un jugador que te pueda ser consistente e incisivo cada partido como ED.

No va a triunfar aqui, lo mejor que puede hacer el Madrid es darle una buena cesión y sacar tajada en el futuro.

1
caporro8

#2430 como dicen por aquí ya para mi son estos los jugadores que deben quedarse porque cuando entran al campo lo dejan todo. Y debería jugar más porque fútbol tiene y bastante.

danoness

a mi Kubo entrando en la segunda parte como agitador estoy seguro que lo haria cojonudo en el Madrid. El rol de Rodrygo este año, o el que tenía Robben. Cuando eres tan tecnico es más facil destacar si estas en un equipo con mucha calidad. Evidentemente ni de coña para ser titular. Ojalá podamos verle alguna vez en la plantilla del madrid. Y ni que decir tiene que le pilla Pintus y le potencia el tren inferior y va a volar, y no lo tira ni dios como a Messi.

1 respuesta
cabron

#2436

Parece que algunos se olvidan que Solari fue el único que confió en él, y que hasta la temporada actual algunos de los reparte carnés decían que no tenía nivel para el Madrid

1
GrimMcSlam

Vinicius tenía 20 años el año pasado y había demostrado ya que tenía muchas virtudes y capacidades. En cualquier caso, este año ha dado un definitivo paso adelante, ayudado con el sistema más ofensivo y apropiado para él. También ha mostrado una eficiencia de cara al gol y toma de decisiones que no tenía las temporadas anteriores, cosas propias de futbolistas de su edad.

Haters va a haber siempre y van a aparecer cuando tenga una mala racha otra vez. Exactamente igual que lo que ocurrió con Benzema y muchos otros.

Zaide

Kubo no ha cuajado y ya está. Con ese físico de Jordi niño polla que tiene bastante lejos ha llegado.

1 respuesta
quickkk

#2442 No quiero compararlos pero Messi también tenía cuerpo pluma xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#2443 pero algo especial sucedió.

1 respuesta
B

#2439 pero es que a kubo si lo quieres meter en la plantilla te sobra alguno de lso brasileños que son 20 veces más jugador que el.

No pinta nada en la plantilla del Madrid, tendría que estar cedido o venta con opción de compra y si sale algo pues mejor, pero ahora mismo no esta ni para ser titular ni para ser suplente del suplente, mucho menos ocupando plaza de extracomunitario.

quickkk

#2444 de todas formas estuvo muchos años en la élite siendo un tirillas, más tarde sí que ganó peso

Doromil

#2443 le vamos a dar líquido azul mágico también? Porque entonces voto si a que se quede

Prozacks

Ojala me equivoqué pero lo digo desde que lo fichamos, esta dentro del grupo de tantos jugadores que hubo con calidad que al final les falta algo para triunfar y quedan en nada, esa es la sensación que me dio. O se convierte y mejora fisicamente o pasara sin pena ni gloria

scrrpz

Nkunku ha renovado hasta 2026, cláusula de 60 millones.

Si hace otra temporada similar me parece una gran opción.

MRajoy

Nkunku: "¿Volver al PSG? Es el club de mi corazón"

Yo con Nkunku no me haría daño, es parisino, Mbappe no quiere ser 9 y es amiguito de Josep Maria.

benjaZUx

ojalá rayan cherki

2
B

Ir a por Di Maria gratis y que se alterne con Rodrygo y au.

Vendeis a Jovic, Mayoral, Asensio y Mariano.

Y a RDT recuperarlo de suplente de Benzemá.

Y en 2024 que se le acaba contrato Benzemá, ficháis al Noruego.

Easy.

1 respuesta
pankofanto

Ahora vuelven a insistir en stearling

R

Di María...xd, que se vaya al Barça que están mas necesitados.

Loki_Cat12

Para eso que le den la titularidad a Rodrygo y suban a Peter, 70 millones dicen que vale.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2452 Y apagas la consola.

radius

Estais metiendo tanta mierda a Kubo que al final va a ser Maradona.
Venta/cesión larga a la real con opción de compra y que se le vea en un buen equipo, 21 años.

Piratasomal1

#2455
Un poco blanco para mi gusto pero el Madrid necesita un pelocho para reponer por Marcelo. Este chaval se merece una oportunidad, hágase.

Libertarian

Di Maria con 34 tacos, madre del amor hermoso. A algunos las milf os han dejado atontolianos, que los viejos no sirven! Los veteranos que necesitamos son los que ya tenemos. Gastarte dinero en un pavo de 34 tacos es tirarlo a la basura. Mira el PSG con Ramos o Messi.

1 respuesta
DaniRC1993

Será humo y todo lo que queráis, pero cómo me molaría ver a Dybala en LaLiga

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21