Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Libertarian

#2460 Hombre acaba contrato tampoco sería una locura. Como sustituto a Asensio estaría bien.

Loki_Cat12

Te quitas al Asensio original para traer a su versión Argentina.

26
Prozacks

Que pereza seguir leyendo el nombre de mbappesimo o el p$g
Que asco les tengo

Para fichar a dybola me quedo a ausencio que de vez en cuando hace unos checkpoints, del otro no sabemos nada desde hace 5 años

B

Yo es que veo que el Madrid tiene que aprovechar la tranquilidad del doblete para poner a prueba a Rodrygo. Tiene más que ganar ahí que fichando a estrellitas de medio pelo.

O fichas al joven que viene rompiéndola como Camavinga, Valverde, Jovic, Asensio en su momento y a ver cómo evoluciona, o fichas a gente que sabes que este mismo año va a pelear por ser el mejor del mundo en su puesto como Tchouameni, Alaba, Rudiger, etc.

El Madrid no tiene ahora mismo las necesidades acuciantes de otros para andar fichando parches, es absurdo. El único parche necesario sería un 9 por la edad de Benzema y las salidas que se darán, y ya.

GrimMcSlam

No quiero ni ver a Dybala cerca del Bernabeu.

2
demetrio19

#2460 a mi me parece buen jugador :), lo cambio por Asensio claramente, o mejor nos traemos a morata y estando en el madrid seguro que ya no le convoca Luis Enrique y puede llamar a otro mejor de cara al mundial

sk_sk4t3r

Siempre es buen tiempo para recordar el momento más épico de nuestra historia.

45 5 respuestas
SupermaN_CK

#2467 Cómo me sigue poniendo los pelos de punta cuando dice por megafonía que añaden 6 minutos.

6
radius

La Champions más épica, por como se dió, por los rivales y porque ninguno esperabamos, por lógica, ganarla al principio de temporada.

tsukiyomi

Dybala no por dios

Que se vaya a hacer el gestito ese de la nariz a su casa, porque aquí se lo vamos a ver poco

benjaZUx

pa que queremos a dybala si este está en el horno y tiene 18 añitos. ESperando pa coger el relevo de benze

1
ruk0style

#2467 Es como si fuera un puto coliseo el cual anuncia que el tigre sigue vivo y la fiesta continua.

1
radius

Dybala teniendo a Kubo

Leagrove

Prefiriendo al trozo de mierda de Dybala teniendo la oportunidad de darle minutos a Kubo cuando es mas joven y con mas talento

2 respuestas
Brago

#2474 No tiene mucho que ver fichar a Dybala con darle una oportunidad a un jugador al cual no podemos inscribir de ninguna manera. No existe esa oportunidad que planteas

1
klarens

#2474 kubo no es comunitario, no se puede inscribir, porque insistis?

Doromil

Comparar dibala con kubo tiene que estar al nivel de los que comparaban a riqui puig con xavi, más o menos.

1 1 respuesta
ElGranMou

43
Loki_Cat12

#2477 Dybala está un poco por encima de Riqui y Kubo no es tanto como Xavi

B

#2459 nómbrame, alcaparrilla. Un jugador gratis que va a rendir 1-2 temporadas, va a cobrar lo que se le diga, va a tener rendimiento inmediato, y ya conoce la casa.

No seas bobi.

2 respuestas
SLiM

#2480

"Di María"

"Va a cobrar lo que se le diga"

😂😂😂😂😂

1 respuesta
Rojosier

¿La mejor noticia del verano?

26
Scavenger19

Fue un fichajazo, gracias por todo.

Libertarian

#2480 Los que cobran poco son los jóvenes no los viejos. No sabes cuantas temporadas va a rendir. El cuerpo de alguien de 34 puede decir stop en cualquier momento.

2 respuestas
_gideon

Asensio, con un lazo. Gracias y buena suerte.

danoness

si Asensio esta OUT me gustaria Gnabry. Oportunidad de mercado de manual

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2484 Dybala no es que sea un chavalin

ZaGo

Tenemos un vestuario con un buen rollo espectacular, divas como Dybala ni gratis. Que tampoco es un Cristiano Ronaldo de la vida por el que puedas dejarlo pasar porque compensa.

1 1 respuesta
B
#2481SLiM:

"Va a cobrar lo que se le diga"

De no ser asi, peine. Y a Qatar. 0 problemas.

#2484 Contratos de 1 año, prorrogables en marzo-abril de cada año, en base a rendimiento. No se donde le veis al problema jaja. En fin.

#2486 sería fichajazo, o Bernardo Silva también. Zurdo entrando hacia dentro por la derecha. Se asociaría increible con los Mediocampistas y con Karim.

2 respuestas
danoness

#2489 Bernardo sería mucho más caro. Pep nos pide 100 por él fijo. Tiene contrato hasta 2025.. imposible sacarlo de allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21