Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

pkjn

Me hace gracia todos con Gnabry gnabry, que este año veriais 3 partidos como mucho de él, cuando no deja de ser un Asensio pero jugando en ALEMANIA y en el Bayern xDDD

Y eso que Asensio me da bastante igual, pero estais cambiando cromo mediocre por cromo mediocre, al igual que los que pedis Dybala xdxd

4 2 respuestas
Nirfel

#2521 Gnabry le da mil vueltas a Asensio.

Pero coincido que es una medianía, no es un top mundial.

1 respuesta
Brago

#2521 Gnabry no tiene nada que ver con Asensio ni en estilo de juego ni en aportación al juego colectivo ya que jugar con Asensio es como jugar sin banda derecha. Además, Gnabry podría servirnos para tener suplente de Benzema y no tener que depender de Mariano Díaz en partidos importantes.

Parece ser que si no fichamos a Salah no vamos a salir ganando con el cambio por fichar a una medianía.

#2522 Tampoco hay nada mejor que podamos fichar para la banda derecha. El único top mundial en esa posición es Salah y es imposible de fichar

1 respuesta
ruk0style

No se vosotros, pero miro los números de Asensio esta temporada y los de Gnabry y me parece infinitamente mejor Gnabry...

Solo tenéis que hasta en nuestros propios medios de comunicación le llamamos MARCO AUSENCIO

1 respuesta
Leagrove

Pues a mí me gusta ver a Sarabia antes que a Gnabry la verdad

1 respuesta
radius

Rodrygo

Loki_Cat12
4
chevo

#2525 Sarabia es del PSG y contrato hasta 2024. Ya tu sabe

ElGranMou

Sarabia, menudo verano.

Loki_Cat12
19 1 respuesta
NiBeLHe1M

Comparando los jugadores que se estan comentando, yo diria que: Sterling > Gnabry > Dybala = Asensio/Rodrygo (aunque este ultimo es joven y puede seguir creciendo).
De cualquier forma, es un debate que solo deberia darse despues de fichar un DC (maxima prioridad). Un cambio en el ED, teniendo en cuenta las alternativas, no es tan necesario, yo creo que ahi acabara jugando Hazard (si esta bien) o pasaremos a un sistema con 4 centrocampistas de forma habitual (Fede tirado a un banda).

PaPa

Y por qué no se quedan con kubo y rodrygo, y Asensio se le saca unos dineros y a ver qué tal rinde dándole un año la banda derecha.

1 respuesta
Brago

#2532 Kubo no se le puede inscribir por ser extracomunitario. Si se va Asensio y Jovic se fichara un atacante como Gnabry que pueda cubrir la banda derecha y que Rodrygo o él puedan jugar también en la posición de Benzema en caso de que no este disponible.

1 respuesta
PaPa

#2533 Si es por eso ok, pero fichar a gnabry para ser titular por delante de rodrygo? Para eso es mejor subirte a alguien de la cantera, o si juega Fede por allí como la última temporada, para mí es tirar el dinero.

1 respuesta
MRajoy

Higuaín está borracho?
No es la primera vez que dice que CR llegó un año y Benzema y Kaká el siguiente.

2 1 respuesta
Brago

#2534 Si se va Asensio y Jovic es casi obligatorio fichar a alguien porque no puedes depender de que Rodrygo, el cual no se ha adaptado aún a jugar de extremo derecho vaya a estar disponible todos los partidos de la temporada. Sí o sí hace falta alguien de garantías que sea capaz de ser titular en la derecha y pueda permitir que Rodrygo pueda jugar en la posición de Benzema cuando no esté. Y no se puede depender de alguien de la cantera para esto.

1 respuesta
dZ

Tener a Higuaín y a Benzy en su momento, era muy god eh.

PaPa

#2536 Rodrygo no puede hacer Benzema, por qué no juega de espaldas como el, Rodrigo se ha ganado jugar algún minuto más, y me parece mal tirar el dinero por alguien cuando está el mundial tan cerca, que fiches a alguien para dar respiro a Benzema lo entiendo.

2 respuestas
Brago

#2538 Es imposible que juguemos una temporada con solo una persona que pueda jugar en la banda derecha, y menos Rodrygo que no sabe jugar aún en esa posición. Así que lo mas seguro es que se traiga alguien como Gnabry que pueda ser suplente de Benzema y a la vez sea una garantía en la banda derecha.

Confiar en Rodrygo está muy bien pero es una utopía si no traes a nadie. Rodrygo con el tiempo tendrá que acostumbrarse a jugar en la derecha o intentar adaptarse a jugar por el centro si quiere tener hueco en el Madrid.

NiBeLHe1M

#2538 Mucha gente se ha quedado con el tramo final de Rodrygo (goles concretos saliendo desde el banquillo), pero su temporada, a nivel general, ha sido regulera. Se ha podido ganar un hueco permanente en la plantilla y futuras oportunidades, pero no ser titular.

chevo

A Gnabry le queda un año de contrato, si el Bayern dice que no sale, pues no sale.

Sterling me parece escopetilla de feria. Y caro.

1 1 respuesta
alone

#2541 Sterling:

17/18: 23g/17a
18/19: 25g/17a
19/20: 31g/10a
20/21: 14g/12a
21/22: 17g/9a

pkjn

#2524
Gnabry

Ausencio

Si, infinitamente.

600 minutos mas jugados y en Alemania con el Bayern donde es un rodillo.

#2523 Le queda un año como a Mane si él quisiera estaba en el Madrid pero mas alla de eso, quereis traer jugadores para tapar a Rodrygo en vez de darle minutos como a Vini y que explote.

Y como digo estais con que Gnabry le queda un año, pero pa eso ficho a Salah al que tambien le queda un año u Sterling que se come a Gnabry y Ausencio incluso con sus piscinas.

1 respuesta
_jBj_

Vuelve Odriozola según Marca. Hay que hacerse a la idea de que los fichajes para la delantera son Hazard y Lucas V.

1 respuesta
Brago

#2543 No, queremos traer a Gnabry porque si se va Asensio y Jovic hace falta alguien sí o sí. No puedes depender de que Rodrygo sea capaz de jugar todos los partidos de una temporada sin lesionarse ni 1 vez en una posición que no sabe ni jugar. Planteáis una utopía que es imposible

Y las cifras que traes tendrían sentido si Gnabry jugara en la misma posición y de la misma manera que Asensio juega en el Madrid.

1
Czhincksx

#2544 Pues perfecto. Lucas Vázquez >>>> Asensio

1
klarens

#2520 curiosas esas declaraciones cuando hacen lo contrario con Lewa.

PaPa
17
dkdvd

#2535 no dice eso, dice que había hecho 26 goles en el Manu supongo

PaPa
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21