Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

sincahonda

#2789 Para empezar ya le falta 1 champions.

2 respuestas
ElGranMou

#2791 Pero tiene otras cosas más importantes, como un mundial, tiene 23 años, ganara una Champions, no se puede ser tan heater por un rechazo, toca superarlo ya y hablar de futbol.

1 1 respuesta
sincahonda

#2792 el mundial es indiferente, el Madrid le habria dejado ir con Francia igual. a nivel de clubes, no tiene nada.

1 respuesta
sONFIL

puede ser humo

2 respuestas
SupermaN_CK

#2794 Si el problema es que no quiere irse, está muy bien en Madrid xD. Me sorprendería que se fuese a Turquía.

ElGranMou

#2793 Con 23 años solo tiene unos 16 titulos, pero como es en Francia no cuenta y si son con su selección son indiferentes, si el chaval es malísimo y encima por culpa del padre/madre no viene, no sé cómo el Madrid no lo vio antes, ja, ja, ja. No voy a entrar en este debate con los rechazados porque es tontería y volvemos a lo mismo.

1 respuesta
Hacon

#2784 Era muy bueno, pero yo siempre lo sentí un poco irregular. Quizás no tanto por él como el equipo y su estilo de juego. A mi me pareció una buena salida en su día. También es verdad que Modric me enamoró con su tramo de temporada (y el golazo al MCU todo hay que decirlo) y en teoría venía a ser MP aunque acabó como MC en esa fantástica CMK.

1 respuesta
sincahonda

#2796 El chaval es BUENISIMO. tiene, como diria alfredo duro, 16 chatarras, y cada año peor promedio de gol / minuto jugado, pasando de 70 hace 4 años a 110 en este y eso que ahora tira algun penalti. Esta estancado posiblemente.

No nos engañemos, la liga francesa es una castaña, esta mas cerca de la liga portuguesa que de la alemana:

https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/country/#/yr/2022

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2797 A mi es que me da un algo cada vez que leo que Özil era irregular...

Habéis repasado las estadísticas de todas las asistencias que dio estando en el Real Madrid? 80 en 3 temporadas (casi 27 de media). Es como decir que un delantero que marca casi 30 goles cada temporada es irregular xdddd.

3 1 respuesta
ElGranMou
#2798sincahonda:

alfredo duro

ok

1 respuesta
Narcii

#2780 Sobrevalorado no, lo siguiente.

Junto con Khedira de lo peor que ha pasado por el madrid, gracias a dios se le vendió y sacó provecho

1
sincahonda

#2800 :clint:

Hacon

#2799 Si las estadísticas están muy bien y quedan muy bonitas, pero salvando casos puntuales (como frente al Barça que le da una grandísima asistencia a CR7) lo veía desaparecido en partidos importantes.

Las stats es como decir que Asensio es mejor que Rodrygo porque lleva más goles. Me viene a la cabeza el triplete de Asensio al Mallorca y por otro lado el doblete de Rodry al City (o el gol de Vini al Sevilla). Y ese era un Madrid que metía 90-100 goles por temporada con goleadas casi cada fin de semana ante Osasuna y demás equipos así.

Que Ozil no era Asensio, era mucho mejor que él, y ha sido récord de asistencias en la premier si mal no recuerdo, pero siempre, a mi gusto, le faltó personalidad y regularidad. Al final acabó en un Arsenal que ha peleado y sudado por entrar en Champions. No acabó en esa Juve que llegó a 2 finales de Champions y algunas semis. Ni en ese Bayern que ganó una y llegó lejos varias veces... Se quedó en un second tier y para mi no es casualidad. No le faltaba talento, pero sí otras cosas.

Que me parece bien viudas de Ozil, si va a haber viudas de Mariano... Ozil por lo menos era bueno, pero la época más gloriosa del club en los años recientes ha sido sin él y tampoco veo que hubiera mejorado o hubiera tenido sitio con la CMK y la BBC. Si acaso, aquel año que Bale perdió el sitio por James/Isco... Pero poco más.

Hay que hacer el cuerpo, que lo que vamos a ser todos pronto es viudas de Benzema y Modric, y a estos sí que va a doler muchísimo verlos marchar.

CrS-

Ozil tenía altibajos y era bastante intermitente en su juego, pero tenía tanta calidad que en un pase te podía solventar un partido.

A mi me dolió que se fuera, por que se fue mas que por dinero, creo que por no querer competir por la titularidad. Y como siempre, acaban arrepintiéndose de esa decisión.

En otro orden, solo leo buenas noticias (Jovic a la Fiore, Asensio no sigue, posible salida de Mariano..). Ojalá todo esto se concrete mas pronto que tarde y se fiche algo arriba.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay ay ay Dios, hay comentarios que duelen XD

Ozil sobrevalorado con 25+ asistencias al año. Puffff

FoxWinterMan

hostia vaya comentarios... la virgen

ozil llega y en su primera temporada se hace 10 goles y 28 asistencias XD pocos jugadores recuerdo con tan buenos números claro que si el criterio es meter 100 goles y 100 asistencias entonces sí era irregular.

PaPi

#2804 Ozil se fue porque se equivocó al darle las riendas de su carrera al padre, que le gustaban mucho los billets, confirmado por Ozil en una entrevista. El estaba encantado del rol que tenia aqui, y no me quiero imaginar si en vez de al perro judío de Isco hubieramos tenido al besugo junto con la CMK.

Hacon

Muy bonitos los números pero ¿hubierais preferido a Ozil por delante de alguien de la CMK o de la BBC? En caso afirmativo, ¿A quien de esos 6 cambiabais por Ozil?

Porque yo tengo muy claro que no lo cambio por ninguno. Si acaso por James o Isco si hubiera aceptado el rol de estos, suplente.

2 respuestas
PaPi

#2808 No es cuestión de a quien le hubiera quitado el puesto de esos 6, pero quitando el puesto de Case o el de Benzema, podría haber jugado en los 4 restantes.

Y ya te digo que hubiera mejorado y mucho a los Iscos, Asensios, James, LVs, Brahimes, Kubos, etc.

1 respuesta
dZ

Nunca olvidaré al bueno de Ö, uno de mis jugadores de favoritos en el Madrid de siempre.

Sinso

Ozil es top de los mejores jugadores de la historia del RM. Le lastra haber estado solo 3 temporadas, pero más que suficientes para ver que no fue un 1 season wonder.

Eso de que era irregular es una memez que repetida 44948484 veces por los influencers de la información que acabamos repitiendo como papagayos. Lo típico que si no da 3 asistencias blablabla por partido es que es irregular

Aparte de una calidad brutal tenía un sacrificio defensivo tremendo, algo que no se recuerda en ningún jugador top ofensivo que haya pasado por este club en los últimos 30 años que no sean Raúl y Modric (y Di Maria)

6
Loki_Cat12

#2808 Muchos lo habrían cambiado por Benzema

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Özil
Bale Cristiano

1 respuesta
ruk0style

#2794 lo llevo yo a Turquía de la mano si hace falta

MRajoy

Uno de mis jugadores favoritos de siempre.

1
ElGranMou

Ozil fue un jugon

Hacon

#2809 Claro que los hubiera mejorado, y por mucho. Pero eso es un poco mundo de yupi en el que un jugador con el talento de Ozil y sus líos familiares y personales te acepta ser suplente con un sueldo acorde. Di María también hubiera mejorado a todos esos, pero es más de lo mismo.

El problema de todos estos, muy buenos jugadores, es que han coincidido con la CMK y eran demasiado buenos para aceptar ese rol secundario al que hubieran estado abocado.

Lo mejor es enemigo de lo bueno, y mejor que la CMK no los ha habido. Si tras las salidas de Ozil hubieramos tenido esos mediocentros patapalos o mediocres de la época Calderón como Pablo García o Mahamadu Diarrá pues sí que sería viuda pero, si después de él llega el mejor centro del campo de la historia... Me es difícil ser viuda.

Edit: #2812 Yo me alegro de que saliera Ozil y no el bueno de Karim pese a que haya tenido temporadas malas, Flo siempre confió y el tiempo le ha dado la razón.

Zero_G

Ozil pechofrio, bienvendido

kreigon

#2791 Ya hemos ganado la 15? Joder que fácil se me ha hecho.

Porque si cuentas la 14 te recuerdo que no vino el año pasado por el jeque. Qué también ha provocado que se dé más confianza en Vinicius que es gran artífice de la 14.

1 respuesta
Prozacks

Ozil ers increible y los que dicen de lo de la bbc no deben tener buena memoria pero isco fue titular en 2 Champions seguidas

1 respuesta
sincahonda

#2818 180 al kilos pagabamos al monaco y se fue al psg.

La 14 no la gano porque no quiso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21