Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

OviedoSergio

En la banda izquierda puede jugar Rodrygo, Lucas, Valverde y quizá hazard, no es perfecto, pero me parece estupendo.

De verdad, si no hay una oportunidad en el mercado, no pasa nada, pero Asensio tiene que salir, es horrible verle jugar sin sangre, sin intentar cosas, encima cada vez que va a la selección mete mierda diciendo o pensando que debería de jugar más

Loki_Cat12
12
PaPa

#2892 El problema es, es necesario? Si está temporada vuelve con Valverde a la banda y Rodrygo, es necesario invertir en alguien que no es top para sentar a uno de estos dos?

Doromil

#2909 había olvidado a hazard xD

1
JoSuK
10
Loki_Cat12
2 1 respuesta
GreatKingRat

#2916 pedazo de anécdota.

3
arkoni

Lo de que lleguen tarde cuando como mucho tienen que currar 3 o 4h al día es algo que me asombra la verdad. Pa mi que muchos no se dan cuenta de lo privilegiados que son.

Aldarion_21
38 4 respuestas
ElGranMou

#2919 Ojalá tenga un año igual o mejor.

1
Doromil

Para mi el jugador más importante del equipo

4
RuLi_pucela

#2882 Que pena que estos vídeos pasen tan desapercibidos entre tanto debate. Porque da para rajar un rato tanto para alucinar del acto hecho como asustarse de la seguridad ese día xD

B

#2919 Y eso con 21 añitos, cuando tenga 24/25 lo mismo tenemos al nuevo Ronaldinho. Ojalá siga creciendo.

laZAr0

#2919 no tiene talento

ElGranMou

No suena ni el viento, quiero algún fichaje más.

1 respuesta
pankofanto

#2925 con calma, esto no es el football manager que el 1 de julio ya tienes a 10 fichados y solo a expensas de las salidas (salvo el PSG y el city claro)

ElGranMou

Esperemos que no se les pegue lo malo.

3 respuestas
ruben132

#2927

4 1 respuesta
CrS-

Siempre se me va a quedar la espina de haber visto a Neymar de blanco.

ruk0style

#2928 Que hace ELXOKAS en el estadio del Valencia?

B

#2927 A Rodrygo le ha elegido la ropa su mami?

1 respuesta
Nirfel

#2927 Rodrygo robándole la ropa a su padre para colarse en la discoteca

-Orb-

#2919
El valor de vini este año debe rondar los 100M así con toda la tontería....

1 respuesta
GrimMcSlam

#2933 que va hombre. Muchísimo más pero mucho.

Tiene 21 22 años.

Libertarian

Pero como va a valer Vini más de 100M jajajajja estais que lo flipais, si no tiene nivel ni para primera división que lo leí aquí el año pasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2935 bueno, eso también se decía de Benzema hace unos años, se Rodrygo, de Valverde, de Kubo.

Vini podría valer 150-200M perfectamente, pero el RM no lo va a vender.

r0an

Pero a ver chavales si esto es una regla de 3 muy fácil. El jugador más top del planeta, que es Pedri, vale 300M según MisterProper. Si Vini no puede ni acercársele a a los tobillos, su valor de mercado deben ser 20-25M, pregúntale para que os lo confirme.

EDIT: Para los que no sepan de lo que hablo:

Loki_Cat12
17 1 respuesta
JoSuK

¿Que comió mendy ese dia? my god

Hacon

#2938 Recuerdo ver ese partidk con los colegas y comentar "Pero mira Mendy !! Que coño hace?? Madre mía una maraellesa al borde del área, está chalado"

Nos da infartitos de vez en cuando, pero hay que quererlo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21