Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Sapp

#530 14 millones + 1,5 en variables, Iago Aspas y la cesión de Catanha.

2 1 respuesta
Drulo

#541 lo de Catanha es negociable

B

Yo quiero 15 millones + Aspas + Karpin cedido por Mina

g0tO

#537 De los 50M, recibimos 42M. 8M se va para Defensor Uruguayo. El fichaje más caro de la historia del Celta fueron 14M por Catanha, ahora mismo más de 20M por Mina no pagaríamos, yo creo que estará sobre 20M y es el acuerdo que hay entre Celta y Valencia si el West Ham deposita la clausula íntegra en la LFP.

Si no la depositan, os lleváis a Maxi como está pactado ya.

Jajajajajajaja estáis rabiosos. Calma que os hacen un favor, Maxi es un mostrenco.

1 respuesta
B

#544 Aqui nadie esta rabioso. Vuestro presidente es un chulito diciendo que Maxi tiene una cláusula. Asi que por mis cojones o pagais la clausula de Mina, o lo vendo a cualquiera que pague la clausula o se acerque.

2 respuestas
Srednuht

#545 Pero tu no mandas xD

Si Mina quiere salir se irá, es lo más lógico

7 1 respuesta
Drulo

#545 no sabia yo que teníamos a Alemany aqui entre nosotros.

Bon día, Mateu.

1 respuesta
g0tO

Celta y Valencia tenían un trato firmado 14,5M más Mina más cesión de Saenz por Maxi. Lo único que podía romper el trato es que viniese el West Ham con la clausula. El Celta ha dicho que no negocia (respetando el trato con el Valencia) y que si el West Ham lo quiere tiene que ir a la LFP a depositar la clausula (o Stellar Group), el Celta no baja un ápice.

Si el West Ham paga 50M y Maxi dice OK, el Celta no puede hacer nada. De verdad que no entendería cabreo por parte del Valencia con el Celta. Los "malos" aquí son Maxi y sus representantes. Yo lo veo muy claro.

2 2 respuestas
B

#546 #547 Es un decir. Os lo tomáis todo al pie de la letra. Como se nota que es Lunes xD

1 respuesta
arion10

#548 Igual q te dije en su momento q el Celta estaba apretando las tuercas mas de la cuenta (pq era verdad), ahora el Celta ha dicho q acepta la oferta del Valencia, pero como bien dices, si el West Ham paga la clausula y el jugador se quiere ir a Inglaterra, no puede hacer nada ni el Celta ni el Valencia.

Y por mi parte, 0 reproches a Maxi, si va a cobrar prácticamente el triple pues...

2
Drulo

#549 ¿me estas diciendo que no eres Mateu? ¿Pero qué broma es esta?

1 respuesta
B

#551 Tampoco soy Alemany, soy Espanyol.

Drulo

Mods, pls ban

1 1 respuesta
B

#553 Calla newfag.

1 2 respuestas
B

#548 El celta ha hecho lo que tenía que hacer

Drulo

#554 teniendo a Hector Gomez me pones un tweet del zángano este? xD

arion10

#554 De esos, ojalá Mariano.

varuk

#539 se acordó su salida si llegaba Maxi.

Y el Sevilla se llevó al pichichi de la liga holandesa por 20 millones, del PSV. Que si, que es una liga secundaria pero no deja de ser el pichichi y la broma de Maxi iba a salir por casi 15 + Mina...

1 respuesta
Sapp

Yo es que ni lo he visto jugar, pero tan bueno es para tener todo este jaleo?
A mi es que no me llama nada con 40 años prefiero antes a Aspas ese si que sería un fichajazo.

Srednuht

#558 Y si el sevilla hubiera fichado al pichichi de la liga de nicaragua con 29 goles también se lloraría, porque el complejo es fuerte

NoRelaX

Mariano se pirará a la Roma

B

Si vendemos a Mina al Celta nos quedamos con Rodrigo y Gameiro. Necesitamos dos delanteros.

Yo a Guedes lo dejaba de EI con Cherysev. Y en la banda derecha me habría gustado tener a Sarabia o Portu pero decieron París y Donosti.

Solo queda como "ilusionante" que venga Mariano como plan A, o Borja Iglesias como plan B. Me traería SÍ o SÍ a Stuani como cuarto delantero.

1 respuesta
varuk

#562 Borja Iglesias se va al Betis.

horvathzeros

Entonces confirmamos que Maxi da al Celta unos 42M
El Valencia iba a pagar 15 + Mina + Cesión
Pongamos que la cesión son 2M de valor a lo sumo
40-15=Mina
25M es un valor realista, ahora es cuando el Celta demuestra su cara y no querrá pagar ni 15M, no podemos negar que lo hagan bien negociando, pero a los aficionados se les ha visto un tanto subidetes xd

1 respuesta
B
#564horvathzeros:

ahora es cuando el Celta demuestra su cara y no querrá pagar ni 15M

Vender a Mina por menos de 25 millones es un puto insulto

1 1 respuesta
horvathzeros

#565 pero ya llevan semanas "insultando", les dará igual seguir xd

En el mercado actual 30M por edad y promedio goleador es una oferta decente, pero no buena. Si Maxi son 50M...

1 respuesta
E3-NeOz

#566 Palabra de Mateu , segun Hector Gomez es que si Mina no salia en la operacion Maxi Gomez , se le iba a renovar con clausula de 80

MlES

Este fichaje hay que dejarlo pasar. Maxi sobrevalorado y Mina devaluado. No hay que volverse locos. Busquemos otro delantero, y si el celta sigue queriendo a Mina negociemos con ellos pero de la misma manera que han negociado ellos. Nunca menos de 30 kilos por Mina. Si les parece caro, que busquen otros delanteros de 23 años, con los numeros de Mina y sobretodo que quieran ir al Celta.

shemar

#517 Yo acabo de pillarme la 2ª en el Futbol Factory de Sol por 40 euretes, y parecía que tenían bastante stock de tallas; en Amazon está a 50. Pero por lo visto solo hay stock de la 2ª, porque ni la blanca ni la de la senyera las he encontrado por ningún sitio.

Por cierto que me he probado la 2ª de esta temporada y puesta no queda tan mal como se la ve en las fotos oficiales xD

1 respuesta
Pontifex

Suena Jesé

Tema cerrado

Usuarios habituales