Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

varuk

#1104 no entiendo, el futbolista si se va es porque quiere por mucho que diga Lim. Tiene contrato.

2 respuestas
el-lobo

#1141 Se le ha hecho el culo pepsi cola cuando le han llamado del Atleti. Con la edad que tiene y lo que va a cobrar es su último tren.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

¿Pero Rodrigo no dejo caer claramente a los pocos días de ganar la Copa del Rey en una carta que se iba? ¿Porqué se sorprende todo el mundo ahora? Lo que no tiene sentido es que contaran con él para la planificación de este año xd

1
universe41

El problema de todo esto es que se haga tan tarde la operacion y sin recambio buscado, pero si se traen un buen sustituto como por ejemplo timo werner (pa mi el ideal) tampoco es tan grave es mas es una buena operacion

Geor

Yo creo que vais a estar bastante más cerca de un perfil André Silva que de uno dd Timo Werner, ojalá me equivoque porque mola tener a jugadores tan buenos como Timo en la Liga.

De todas formas sospecho que Mendes ya sabe quien sera el sustituto de Rodrigo

B

Si se va Rodrigo y se consigue traer a Werner y Dani Olmo, sería lo único que me calmaría.

klawi

#1140 Estamos trabajando en ello.

No es por defender a mi equipo pero en este caso creo que es el jugador quién está buscando escaparate y viendo que no le han llegado ofertas que se pensaba y que está detrás Mendes, pues toca promover el fichaje al Atlético de Madrid.

Es tan prioritario el fichaje que están esperando quitarse a Correa ya que por Kalinic y Vitolo no viene ni Cristo (no me sorprendería que manden a Kalinic para Valencia).
No tiene ni pies ni cabeza a falta de una semana del comienzo de Liga.

2 respuestas
Srednuht

#1141 Según Uría (periodista) lo han invitado a salir. Aunque lo que dice #1142 del sueldo no es mentira, él ya habia rechazado salir cobrando más. (y posiblemente más que en el ATM). Piensa que probablemente a nivel deportivo va a salir perdiendo, y él lo que dijo es que solo se movería por ello. Aquí era el mejor pagado, no creo que ahora se vaya cobrando MUCHO más. Ahora parte de 4º opción en un equipo donde todos son muy buenos y con la eurocopa asomando

#1147 Solo tienes que ver la que se ha liado en Valencia. No ha sido cosa del futbolista (hablando de exigencias para irse, predisposición? pues claro, es el atm ) ni del cuerpo técnico. Lim y mendes se lo han cocinado y comido todo.

Recordemos que rodrigo llegó de la mano de ambos, y que no pertenecía a ningún club, solo a Gestisfute. Y Lim lo que hizo al comprar el valencia fue vendérnoslo, no recuerdo si el primer o segundo año

1 respuesta
varuk

#1148 Pues no sé, a mi por mucho que me inviten a salir si estoy a gusto y mi entrenador y mis compañeros me apoyan, que es los que están conmgio en el día a día... y no los de Singapur, yo no me voy. No sé como funciona el mundo de fútbol por dentro pero vamos.

No seré yo quien eche a Rodrigo a los leones, pero tampoco me trago mucho eso de cuando los jugadores se van por hacerle un favor económico al club y todo eso.

2 respuestas
Geor

#1149 pues poca experiencia laboral tienes amic

1 respuesta
varuk

#1150 Claro, porque es lo mismo que te inviten a irte cuando trabajas en una oficina y que es gente que ves todos los días y te están puteando con mil triquiñuelas porque tu comida y alquiler dependen de eso... que en un club donde tienes de tu parte al cuerpo técnico entero, a toda la afición, a Alemany (supongo), a tus compañeros de vestuario, utilleros... y, en general, a todos con los que trabajas en el día a día. Además de ser titular indiscutible y el mejor pagado. Qué presión eh. Ya la querría para mi.

Lo siento, no me creo que un jugador se vaya así solamente porque le han "invitado" a salir. Otro caso sería el tema de Bale, por ejemplo, en el Real Madrid. Que está chupando banquillo, su entrenador no está con él y en el vestuario tampoco le tienen especial cariño, aparte de que parte de la afición quiere darle puerta. Pero vamos, Rodrigo en Valencia es Dios.

1 respuesta
klawi

#1151 Muchos jugadores no son dueños de su carrera deportiva y este jugador tiene pinta de eso.

Aún así, mira como rechazo Everton y Napoli pero en cambio a Madrid si quiere venir.

Srednuht

#1149 A ver, es simple. Rodrigo dijo al cuerpo técnico y al club que solo si no querían venderlo solo se iría si había una mejora en lo deportivo y no en lo económico. ( por eso las opciones eran muy limitadas).

Si los mejores postores hasta el ATM han sido ( que hayan sonado) Roma, Napoles y Everton, pues ahí no hay mejora deportiva alguna y el jugador las rechazó. De hecho los periodistas dicen que Mateu Alemany habria aceptado los ~ 65M€ del Everton.

Si viene una del ATM, de entrada nadie la rechaza, ( y rodrigo tampoco) ahí si que hay mejora deportiva y el club tmb sale beneficiado. El problema es cuando lo vendes y a quien se lo vendes. Cuando hablo de invitar, es porque no las tenía todas consigo, por el ROL que va a ocupar. No es que sea 2º opción o 3º...es que parte de 4º posición y eso le puede afectar a la competición europea que viene.

En lo puramente estricto al club. Este es el año de vender a rodrigo, no va a valer más salvo locura de año, que en Marzo hará 29. Insistom, el problema no es tanto vender a Rodrigo si no a quien se lo vendes, cuando, y aún sin nadie para suplirlo. Y bueno, la clara rotura de la dirección deportiva con la propiedad

1
Pontifex

Es curioso que el caso es igual que el de Alcácer.
La "estrella" del equipo, que en principio no se quiere ir, va la propiedad y lo vende, y el jugador ante la posibilidad de ir a un equipo mejor cobrando más, tampoco pone muchas pegas. A Alcácer se le crucifica, y a este se le justifica

Drulo
B

¿Por qué la gente ve tan imposible a Werner?

5 respuestas
Pontifex

#1156 No Mendes, no party

1
Srednuht

#1156 Porque el año pasado pedían 80M, ahora es su ultimo año, pero no se si saldrá por 40 o menos(economica), porque no conoce la liga ni es español( marcelino), porque no es de Mendes ( dep) y porque sería demasiado bonito

2
Geor

#1156 Aspira a más. Sonaba para Bayern y Barça (aunque para el Barça ya no). Si al menos lo llevase Mendes la gente se lo creería más. Dicho esto, ojalá lo fichéis

1
B

#1156

Porque el cleb.

B

Pues es una pena porque es un fichaje viable para un valencia de champions y encima creo que saldríamos ganando en dinero y calidad respecto a Rodrigo 🤷‍♂️

De ser él, no habría críticas por el tema Rodrigo, y no estamos hablando de fichar a Messi o Cristiano... Es un fichaje muy viable para el Valencia.

1 1 respuesta
Tony_Toscana

Creo que las aspiraciones económicas que pueda tener Werner no las puede asumir el Valencia.

1
De1moS

#1156 Esta me la sé. ¿Werner es de Mendes? No. ¿Crees que Mendes ha movido a Rodrigo para llevar al Valencia a un jugador que no lleve él? Pues eso.

arion10

#1147 No, Rodrigo no ha forzado ni ha pedido salir ni nada. De hecho no las tiene todas consigo de ir al Atlético de Madrid pq el verano q viene hay eurocopa y si está de titular en el Valencia tiene mas probabilidades de ir q estando de suplente en el Atlético.

La cosa es q Mendes quiere cobrarse sus comisiones y tiene q sacar a Correa de allí, asiq entre Mendes y Lim se lo han guisado y se lo comerán, pero Rodrigo no está loco por ir allí, lo acepta si el club le dice q tiene q salir, pq supongo q nadie quiere estar donde "no le quieren", y si mejora de forma deportiva y económica pues eso q se lleva.

Pero no es algo q haya generado Rodrigo, ni q el lo haya buscado o forzado. De hecho el interés viene del Atletico de Madrid (q será Mendes hablando con el gran gestor q tenéis allí).

1 respuesta
legent

Cuando regularan a los representantes deportivos? Quien mueve el fútbol/ ligas / clubes, son ellos. Y si quisieran hundir a un club, sin duda, lo harían. Basta ya de representantes mafiosos.

1 respuesta
LugoHammer

Dejo un hilo sobre Mendes y su última víctima, el Valencia

4 2 respuestas
Drulo

#1166 la ultima víctima es la Lazio, nosotros ya llevamos unos años xD

Ay Juliet, Juliet xD

1
varuk

#1164 ¿Pero quien no le queire? ¿Lim y Mendes? ¿Eso es el club? Rodrigo va a convivir con sus compañeros, cuerpo técnico, utilleros, afición... y esos sí le quieren. Un tió que está a miles de KM y le verá la cara dos veces al año se la tendría que resbalar. Eso no cuela...

1 respuesta
arion10

#1168 Hombre se va también pq mejora y le dicen q salga. Pero Rodrigo no ha forzado por salir, no lo ve mal, pero no va a forzar ni por salir ni por quedarse.

Y mas q quererlo o no, lo q quieren hacer Mendes y Lim es negocio. Y si, son el club, si el máximo accionista no es el club pues...

Geor

#1161 Werner ya juega la champions y en un equipo que lucha por ser segundo en su Liga. El Valencia, como club, no es ningún paso hacia adelante para él al no ser que le vayáis a sobrepagar y permitirle usar el club de tampolín.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales