Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

B

Ojalá dimisión de Mateu y Jabalino hoy mismo.

2 1 respuesta
Drulo

#1231 ojalá vuelva Gary Neville eh? XDDD

1 respuesta
B

#1232

Pako Ayestarán.

2 respuestas
el-lobo

#1233 Tony Adams

1
Drulo

#1233

Edit:

🙏🙏

Drulo

Mateu dejando las cosas claras.

No hay ninguna negociacion sobre la mesa por Rodrigo ahora mismo, Rodrigo se ha incorporado al equipo a peticion suya. Las negociaciones con el Atleti no han llegado a ningún puerto, había una posible salida no negociada por Mateu y para protegerla se apartó a Rodrigo de la actividad del equipo.

No va a llegar ningun jugador que no sea aprobado por la direccion tecnica.

1 1 respuesta
el-lobo

Pues yo veo a Rodrigo fuera, y mateu dejando claro que el no ha tenido nada que ver, y recuerda a lim el pacto de no meter más mierda en el equipo que ellos no quieran.

1 1 respuesta
Drulo

#1237 Estás escuchando la rueda de prensa o leyendo los tweets de Morrata? xD

1 respuesta
el-lobo

#1238 Lo he escuchado y lo único que hace es defender sus pactos y dejando claro que lo de Rodrigo es de la propiedad. Todo lo demás es polvo y paja de todos cualquier manager general.

1 respuesta
Drulo

#1239 Entonces no sé qué estás escuchando porque otra cosa no, pero Mateu está siendo muy claro. La oferta del Atletico no ha llevado a ningun puerto y no se hay ninguna negociación por rodrigo a día de hoy. Que sí, que hubo oferta del Atlético y por eso se apartó a Rodrigo. Pero ya. Y como no ha llevado a ningún lado, se ha reincorporado al equipo.

Literalmente ha dicho eso.

1 respuesta
el-lobo

#1240 La oferta que hay, es la misma que ayer y la de hoy que son los 60M, y para que no perder beneficios, quiere vender a Correa por una burrada al Milán, y mandar a Kalinic a Turquía.

Lo que ha dejado claro que el no tenía nada que ver en esas negociaciones.

1 respuesta
Drulo

#1241 no, lo que ha dicho es que había una negociacion, despues un acuerdo. Y ahora no hay ni negociacion, ni oferta, ni acuerdo.

1 respuesta
el-lobo

#1242 Como va haber un acuerdo, si no están vendido ni correa ni kalinic. Cuando eso es la primera condición del acuerdo xd.

Son vasos comunicantes en la operación de Mendes.

1 respuesta
Drulo

#1243 obvio, pero habrá una negociación si el atletico puede obtener líquido para pagar el fichaje de rodrigo.
Pero que esto no es nuevo, la oferta del Everton de 65M estaba aceptada.

Pero como no hay nada, Rodrigo ha vuelto al equipo (a peticion del jugador) porque no hay ninguna negociación que proteger de lesiones.

1 respuesta
el-lobo

#1244 Es que la negociación es que Correa vaya al Milán por esos 45-50M y quitarse la ficha de Kalinic. Y meter ese dinero en la operación de Rodrigo, luego mover alguna pieza de Mendes de la delantera tipo andre silva al Valencia.

Y si quitas a Rodrigo y pones el nombre de James la operación es la misma. Porque el hombre que lo lleva todo es Jorge Mendes. Y Gil Marín tocar lo menos posible del balance positivo de +60M que tiene en caja ahora mismo.

Negociación hay, acuerdo hay, porque todo se basa en eso. Si las piezas no caen, no se hará nada en ningún sentido.

1 respuesta
I

No sé qué os costaba autodestruiros una semanita...

B

#1236 Si gracias a Matheu, Rodri se queda, este hombre se merece mi puto respeto eterno.

Mi tridente :heart_eyes:

1 1 respuesta
B

#1247 el boro si se deja bigote es heihachi

11
Drulo

#1245 pero a ver, que ni es nuevo que Rodrigo por 60M se vende, ni es nuevo que a Rodrigo no le disgusta irse al Atletico. Estas dos cosas se saben desde hace semanas xD

2 1 respuesta
el-lobo

#1249 Yo lo único que digo, que si meten a Correa en el Milán, Rodrigo va al Atleti, porque lo de James no se pudo hacer por lo del derbi en New York. Es un favor que se le debe a Mendes por lo de Joao Félix y para el cuadrar sus piezas/obligaciones con otros clubes y representados.

Mientras no se dé eso, es totalmente normal y lógico que Rodrigo juegue con el Valencia que para eso le esta pagando el sueldo. Pero no se puede romper un acuerdo, cuando se basa en eso exclusivamente.

1 respuesta
Srednuht

Intento aqui pegar un reesumen de lo que ha sido la rueda de prensa




3
Drulo

#1250 Al parecer, no lo he oido porque me he metido en el metro, el problema ha sido que Rodrigo no ha llegado a un acuerdo con el Atletico, según Mateu.

2 respuestas
Srednuht

#1252 Ha dicho casi al final que donde había un acuerdo entre clubes, ya no lo había y que Rodrigo no había viajado para negociar nada. Si ha dicho que atlético y rodrigo han estado hablando ( entiendo que desde que entre clubes hubo luz verde)

1 respuesta
Drulo

#1253 Yo es lo que he escuchado ahora en radioesport cuando he salido del metro xDD
No tengo ni zorra de si es verdad o mentira, por eso pregunto xD

Pero vamos, que lo de vender a Rodrigo por 60M no me parece mal. Es una talegada, por muy importante que sea.

EDIT: lo que me hace gracia es que Mateu convoque una rued de prensa par decir "relajad las tetas" xD

1 respuesta
el-lobo

#1252 Puede llegar a todos los acuerdos verbales que quiera,pero Correa en todo momento sigue entrenando con el club. Están intentando lo de siempre que el Milán compre con dinero de Mendes, y ver como encaja esa operación.

Yo cuando vi los periódicos que ya estaba todo cerrado y Correa entrenando, lo veía bastante raro. Pero nada ha cambiado respecto al lunes. Lo de James aún está en el aire, cualquier cosa puede pasar.

Wedek
#1254Drulo:

Pero vamos, que lo de vender a Rodrigo por 60M no me parece mal. Es una talegada, por muy importante que sea.

Y que mas da venderlo por 60 que por 200? acaso el equipo va a tener algun refuerzo acorde a ese pastizal?Ya sabemos lo que hace Lim con las ganancias.

A mi lo que me queda claro esque Lim y Mendes lo han movido todo y Mateu esta viendolo sin poder hacer nada.

1 respuesta
Drulo

#1256

A mi lo que me queda claro esque Lim y Mendes lo han movido todo y Mateu esta viendolo sin poder hacer nada.

Pero esto no es nuevo. Las operaciones caras las lleva Lim, de la misma forma que llevó la de Guedes y llevó la de Alcacer, la de André Gomes y la de Cancelo. O la de Otamendi o la de Mustafi.
No sé porque esto pilla de nuevas.

Y que mas da venderlo por 60 que por 200? acaso el equipo va a tener algun refuerzo acorde a ese pastizal?Ya sabemos lo que hace Lim con las ganancias.

Pues esto es lo que falta ver. Pero si te llega una oferta por 60 millones, lo siguiente que preguntas es "¿donde firmo?". Que son 60 kilos, coño, que parece que el Valencia es rico o algo xD

1 respuesta
Wedek
#1257Drulo:

Pero esto no es nuevo. Las operaciones caras las lleva Lim, de la misma forma que llevó la de Guedes y llevó la de Alcacer, la de André Gomes y la de Cancelo.
No sé porque esto pilla de nuevas.

De nuevas no nos pilla a ninguno,pero esto deberia estar hablado con Mateu y Marcelino.Ojo que no digo que ellos decidan pero que al venos esten enterados del panorama y poder organizar la plantilla mejor.

#1257Drulo:

Pues esto es lo que falta ver. Pero si te llega una oferta por 60 millones, lo siguiente que preguntas es "¿donde firmo?". Que son 60 kilos, coño, que parece que el Valencia es rico o algo xD

Si la oferta es buenisima e irrechazable siempre y cuando traigas a un sustituto en condiciones y ese extra de pasta se utilice dentro del club.
Perro lo dudo horrores,van a traer a algun descarte de un grande cedido y arreando y esos 60 kilos ni los veras por que el año que viene volveran a decir que hay que vender si no se entra en CL.

1 respuesta
Drulo

#1258

#1258Wedek:

pero que al venos esten enterados del panorama y poder organizar la plantilla mejor.

Enterados, por lo que ha dicho Mateu, están. Otra cosa es que tengan poder de decisión.

Si la oferta es buenisima e irrechazable siempre y cuando traigas a un sustituto en condiciones y ese extra de pasta se utilice dentro del club.
Perro lo dudo horrores,van a traer a algun descarte de un grande cedido y arreando y esos 60 kilos ni los veras por que el año que viene volveran a decir que hay que vender si no se entra en CL.

Es que 60 millones es irrechazable a día de hoy.
Y sobre lo de que los 60 no los verás, de momento no se pueden predecir cosas. Mateu ha dicho que hay dinero para fichar a alguien de 40 milones.
Por como funciona el FFP, si no vendes jugadores, tu FFP disminuye. Da igual que tengas 40 que 400 millones en el banco. Es como funciona el sistema. Por lo tanto, sí, para mantener a flote el barco y conseguir equilibrar cuentas, hay que entrar en Champions año sí y año también, porque te deja una millonada.

B

Resumen de la declaración? Rodrigo se queda? Hemos fichado a alguien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales