Problemas para el Barça-Athletic.

GrimMcSlam

#16 creo que no lo has pillado xD

lxn_

#18 Te pillé.

Por si hay algún rezagado no perteneciente al régimen que busca información objetiva.

http://www.as.com/futbol/articulo/r...dasdasftb_28/Tes

Y esto fue así hasta que Florentino no dijo que ellos sí querían jugar a las 12, gesto que le honra por una vez. Ahora sí, me voy a comer y nos vemos para los partidos.

#33 Por favor, no metas a los madridistas en el saco del régimen. Por el resto poco más que decir, en ese minic&p desmonto tu conspiración.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#32 ¿? Si no pasa nada, estais intentando ganar en los despachos lo que no sois capaces de hacer jugando al fútbol. Y ya ves que no solo es el madridismo el que os tiene calados...

5 1 respuesta
LiuM

Si, porque jugando a fútbol está claro que no nos comemos un colín.

Esto es de juzgado de guardia, y luego dice que nos quedamos sin argumentos jaja

BuLLeT_AZ

Como ya no dan ganado en el campo, tienen que tramear a los otros equipos xDDDD

BinHo

mmmmmm como me gusta este olor a bilis despues del domingo , parece que cada uno esta tomando el lugar que le corresponde en el foro

Sinso

No sé como los barcelonistas caéis en la provocación de conspiración en los horarios, el barcelona juega cuando quiere y esas tonterías. El hecho es que el mandamás de la televisión es barcelonista y como es obvio si hay dos o tres situaciones en la temporada que su decisión puede favorecer a su equipo pues lo va a hacer ya sea conscientemente o inconscientemente, sin que el Barcelona ordene esa decisión, por supuestísimo.

Es que negar esto es tan absurdo como defender que hay una conspiración para manipular la liga con los horarios porque Roures es culé.

#38 Esa empresa de representación es como el 0,0001% de Mediapro, si crees que va comprometer los resultados de la grande en favor de la pequeña eres libre de hacerlo; son esas cosas que impactan mucho cuando se leen pero que si reflexionas un poco te das cuenta que dan para meter cizaña en un foro y poco más.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No es sólo que Roures sea culé, es que los intereses de Roures son los intereses del Barça, pues una de sus empresas se encarga de representar a jugadores blaugranas por medio del hermano de Pep Guardiola, Peré.

Si al Barça le va bien a Roures le va bien.

#37 porque de un trato de favor al Barça no va a comprometer nada y se asegura que su otra empresa vaya bien. Tiene demasiado poder como para que le digan nada y asi le va a la Liga.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

aqui mucha gente tiene muchos tiempo libre madre mia, pareceis empleados de barça y madrid..

1
B

Las tramas que hace el Barsa con la federación son equiparables a las tramas que se hacen en la ESL cuando hay admins en ciertos equipos.

Deswar

Que post más graciosos os marcais algunos, voy a hacer sitio:
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs/179341_o.gif

chiptune

Aquí una foto de Villar y Rosell que demuestra los tejemanejes que se traen a escondidas:

2
LiuM

No se si será por Unicef, por Villar en la UEFA o porque somos muy simpáticos, pero tienen razón.

Soplan aires nostálgicos en MV.Deportes.

Loker

Aquí somos todos unos conspiranoicos pero el hecho objetivo es que el Athletic va a ser perjudicado por el simple hecho de que el Barça no quiere jugar el domingo, me parece lamentable por parte del club catalán

8
zdK

Vaya puta vergüenza que el Barça no se preste a jugar el domingo porque ellos no juegan a las 12.

klawi

Por cierto, ya que se habla aqui de los horarios.
Al Atletico de Madrid, le van a hacer jugar 3 partidos seguidos a las 12 de la mañana. Muchas gracias, los chinos y Asia entera nos quiere.

1
jose29

Yo estoy un poco hasta los cojones de la manipulacion del FCB a la Liga.

_

No se de que os sorprendéis, ya es costumbre que el Barsa haga lo que quiera con los horarios.

xxxVaDeRxxx

Yo iría directamente con los juveniles, que se metan su puta liga por el culo.

9 1 respuesta
JamesDuke

otro vergonzoso trato de favor al barça, y van...

kiLLoSaMa

Yo no me presentaba

chiptune

Es curioso que solo se ve echar pestes por aquí a merengues, cuando el Athletic ni siquiera ha protestado.

3 respuestas
B

#49

Guardiola
''Siempre he dicho que la liga es la competición más importante. Es la que te mide día a día''

NosFeR_

#52 sí verdad?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Que manía tenéis en miraros el puto ombligo y nada más. Pensáis que sólo estáis vosotros y que todo gira alrededor de vosotros...

5
HaZuKi

Cómo se nota que a Rosell le han tocado la "fibra sensible" su anterior directiva y antes de que la cosa vaya a peor, el "bueno" de Sandro, ya empieza a volver al redil y se empiezan a observar diversos favoritismos/tejemanejes.

¿Qué el Real Madrid no cede su estadio? El Barcelona quiere en el Calderón y el Athletic en la Cartuja. ¿Donde se juega? En el Calderón.

¿Que el Athletic juega un Jueves en Alemania y pide que por favor se juegue el Domingo a las 12:00? Aunque se salten la norma de que tienen que transcurrir 48h entre duelo europeo y liguero le hacen jugar un Sábado porque el Barcelona se niega a jugar los Domingos por la mañana.

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-gana-pulso-athletic-dia/20120320dasdasftb_8/Tes

Y todo así, señores.

2
YonkiLeon

#52 Creo que hay mas de uno del bilbao quejandose, fijate tu que cosas...

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LiuM
  • lxn_
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • gloin666
  • NosFeR_
  • tute07011988