Problemas para el Barça-Athletic.

B

El Barça-Athletic podría ser el sábado a las 22:00 horas
Si se jugase el sábado a las 22:00 horas, los de Bielsa no tendrían las 48 horas de descanso reglamentarias que debe haber entre dos partidos.

El horario del partido liguero entre el Barcelona y Athletic de Bilbao traerá cola. El encuentro está programado para el último fin de semana de marzo (sábado 31 o domingo 1 de abril), pero las competiciones europeas lo complican todo. Según la emisora catalana RAC1, el aperitivo a la final de Copa del Rey tendrá lugar el sábado 31 a las 22:00 horas. De ser cierto, el Athletic tendría motivos para quejarse ya que los de Bielsa afrontarán el choque de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Schalke el jueves a las 21:05.

Si el partido se disputase en esa fecha, desde que finalice el encuentro del Athletic en Gelsenkirchen y hasta que comience el del Camp Nou no habrían transcurrido las 48 horas reglamentarias que debe haber entre ambos choques.

El FC Barcelona argumenta que el derecho de programar el encuentro es suyo y que, en caso de permitir que el partido se dispute el domingo, estaría en la misma situación que el Athletic respeto al enfrentamiento de vuelta de la Liga de Campeones.

La mejor opción para dar salida al conflicto sería pactar el partido entre Barça y Athletic el domingo 1 de abril a las 12:00 horas, pero la directiva azulgrana dejó claro a principios de temporada que su equipo nunca jugará al mediodía.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-athletic-podria-ser-sabado-22/20120319dasdasftb_43/Tes

xD el Barsa dejó claro que nunca jugará al mediodia. jeje. ellos deciden (el Barsa claro)
por otro lado creo que saldrá perjudicado el Athletic. Demasiado poder tiene el Barsa en la federación. Mucha gente bien colocada y en los despachos siempre ganan aunque se esten deteriorando las relacciones según Godall.

(me acabo de dar cuenta que se esta tratando en el hilo de liga jornada 29. disculpas.

4
tute07011988

Cualquier mierda os vale para sacar vuestro forofismo.

Tan difícil sería suspender ese partido y jugarlo un día entre semana que no haya CL y EL?

1 respuesta
B

¿Crees que es una mierda insignificante que el rival del Barsa, el Athletic ni más ni menos no tenga ni las 48H reglamentarias para descansar?
;) buen intento de neutralidad.

4 2 respuestas
gloin666

#2 No quedan fechas. Y el problemas es que ese fin de semana hay horarios para jugar. Pero a un equipo no le apetece.

1 2 respuestas
MaikelNait

#3 En la NBA juegan dia si y dia tambíen. No veo el problema.

1 respuesta
tute07011988

#3 intenta no poner cosas en mi teclado que yo no he dicho. Lee tu disertación final en #1 y luego mi post, amigo. Yo no voy de neutral ni nada, lo que me da asco es que siempre estáis intentado sacar noticias, los de un lado y de otro, para atizar al rival, ya sea con fundamento o sin ello.

#4 correcto, pensaba que quedaba una semana libre por ahí, pero hay jornada.

dru1dA

En la NBA tmb botan la pelota con las manos

#8 kihihi me he colado delante tuya

1 respuesta
NosFeR_

#5 venga, la tontería del siglo.

En la NHL se dan hostias. En el fútbol también se debería poder. No veo el problema.

En el hockey hielo llevan cuchillas en los pies. En el fútbol también se debería poder. No veo el problema.

En el fútbol americano está permitido placar. En el fútbol también se debería poder. No veo el problema.

En el baloncesto se puede jugar con las manos. En el fútbol también se debería poder. No veo el problema.

En MMA le puedes partir la cara al oponente. En el fútbol también se debería poder. No veo el problema.

#7 en el atletismo lo hacen. No veo el problema.

8 3 respuestas
Kb

#8 eso se hace todas las jornadas de ligar :P

B

La mejor opción para dar salida al conflicto sería pactar el partido entre Barça y Athletic el domingo 1 de abril a las 12:00 horas, pero la directiva azulgrana dejó claro a principios de temporada que su equipo nunca jugará al mediodía

En este párrafo queda claro que los Reyes son a los padres lo que la Federación al Barça.

1 respuesta
CrS-

#10 Lo mejor de todo es que a principios de temporada se dijo que todos los equipos pasarían por el aro de jugar el domingo a las 12:00, y el madrid ya lo ha hecho, a las 12:00 y a las 16:00. El barça no.

Pues nada, se creen superiores como para no jugar un domingo a las 12:00. No pasa nada, putean al Athletic, que terminará su partido de UEFA a las 23:00, y llegarán a Bilbao en la madrugada del Viernes, y al dia siguiente a jugar partido.

Luego tendrán los santos cojones a decir que no tienen poder en la federación, cuando la federación tiene el poder de decir, tu juegas el domingo a las 12:00, pero claro, ES EL BARÇA.

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Con la de parados que hay en España y vosotros quejándoos por las horas de descanso del Athletic xD

5 1 respuesta
MaikelNait

#8 No me vale tu comparación. Tu me estas comparando formas de jugar o de practicar un deporte y yo estoy comparando la temporalidad de los encuentros. Desde mi punto de vista, he practicado tanto baloncesto como fútbol, y aunque en el primero haya cambios constantes es mucho mas sacrificado y cansado.

1 respuesta
nixonE1

A ver si os dais cuenta ya del Villarato que huele a km.

spoiler
gloin666

#13 Aforunadamente esto es Euskadi y el paro es menor. Y si no fuese por la maketada que nos gobierna seria muchisimo menor.

1 respuesta
Y

¿Lo echa la sexta?

TuR0K_Vva

Creo que aqui todavía no se ha puesto el video

2 respuestas
Peluxoo

que pesados coño

NosFeR_

#14 pero en serio no entiendes algo tan básico como que son deportes COMPLETAMENTE DISTINTOS?

¿En serio crees que en baloncesto se aproximan a los 10 u 11km que correrá de media un futbolista en un partido?

Yo es que alucino con los argumentos infantiles y estúpidos que usáis para defender a vuestros clubes. Vaya panda de fanboys.

1
LiuM

Wow ha dicho que no le agrada jugar a las 12! Ahora está todo claro aunque no sea el único equipo que no ha jugado a esa hora.

Visto el poder de sus deseos, el día que diga que no le agradan los madridistas que están todo el día llorando buscando fantasmas lo mismo respiramos más tranquilidad en este foro.

2
tute07011988

"No me gusta jugar a las 12"

Este era el argumento para los forofos blancos?

TuR0K_Vva

Poco o nada tiene que ver el Madrid en este thread. Peeero, dada la carencia de argumentos para defender este trato de favor descaradisimo, se entiende que intenteis desviar la atención, aunque se os pediría que no lo hicierais.

4 1 respuesta
cityhunter

Si lo de que no haya jugado a las 12 es lo de menos, esa jornada es propicia para que se estrene el Barça a las 12 y no lo hace, en este tipo de temas el Barça va un paso por delante de todos los clubs.

Petterrr

Para lo que os queda por europa no se de que os quejais

_dabla_

No entiendo a qué esa cerrazón del FCB con no jugar ese partido, de manera excepcional, por cortesía ante el Athletic, el domingo a las 12. Así los dos equipos cumplirían con la norma de tener 48 horas entre finalización de un partido y comienzo de otro, y nadie sale agraviado.

Supongo que tendrá que ver con el seny, o con valors y tal.

1
Cuttlas

#18 y este es el elemento que en su campaña no se cansaba de predicar que él pondría los partidos del Barça en un horario familiar

1
YonkiLeon

¿Que mas quieres que te de, Sandro?

CrS-

Lo último que faltaba, los culés defendiendo esta injusticia. Todos sabemos que la CL tiene preferencia osbre la UEFA, pero estamos hablando de que si se juega el Sábado a las 22:00, el athletic tendría unas 40 horas para descansar(para el partido contra el barça), mientras que el barça tendria casi 70 horas de descanso, para su partido de CL. Casi el doble.

En cambio si se juega el Domingo a las 12, 16, o 18, el Athletic tendría una noche mas para descansar, y el barça seguiria teniendo mas de 50 horas de descanso. Si yo fuera el Athletic no me presentaba y 3-0 para ellos, porque si se presenta con 1 dia de descanso despues de la paliza en Alemania, le van a caer unos cuantos.

1
LiuM

#23 Creo que estás equivocado. Sois vosotros, los de las conspiraciones y las ayudas los que tenéis que argumentar un trato a favor y no nosotros defendernos de cada chorrada sin pies ni cabeza que se os ocurre.

Yo te argumento que si bien el día correcto era el Domingo, se trata de un tema de intereses televisivos con datos y con precedentes mientras tu defiendes un trato a favor con unas declaraciones donde el presidente del Barça dice que "no le agrada" jugar a esa hora.

No hace falta decir más.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • lxn_
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • gloin666
  • NosFeR_
  • tute07011988