Problemas para el Barça-Athletic.

2 comentarios moderados
xxxVaDeRxxx

#52 A ver de que equipo te crees que soy .

Hoy mismo he estado escuchando un programa de fútbol local de 3 a 4 y la gente estaba que llamaba al programa estaba que echaba humo.

tute07011988

Han explicado hoy que no se puede jugar domingo por la siguiente razón:

Dos días después es el Barça-Milan, partido de alto riesgo, y al ser así la UEFA necesita el estadio desde las 8:00 para sus historias de seguridad y tal, por lo tanto, o el partido se juega las 6:00, o toca tirar de sábado a las 22:00.

Deu

1 respuesta
NosFeR_

#64 fuentes?

1 respuesta
tute07011988

#65 dicho por el director de laSexta en RadioMarca esta tarde

1 respuesta
NosFeR_

#66 ok gracias, voy a buscar a ver si encuentro algo al respecto.

ZeroX_r00lz

Jugamos el jueves en Alemania, el partido termina a las 11 y encima nos encasquetan el sabado?

Los jugadores llegarán fundidos, sin apenas preparación del partido y despues de viajar de Alemania a Bilbao y de Bilbao a Barcelona (espero que hagan Alemania - Barcelona).

Asi es imposible si quiera plantar cara. Si entrar en Champions estaba muy complicado, con una derrota casi segura (si ya es de por si dificil sacar algo) en el Camp nou se pone imposible.

Sinceramente, y después de lo de la sede de la copa, que les jodan a los hijosdeputas directivos del Barsa y de la RFEF.

2 1 respuesta
NosFeR_

Según lo que he leído lo que ha dicho el tío ese en la radio es que la UEFA necesita el campo 48h antes. Y las 8.00h del domingo supondría que el barça-milan se juega a las 8.00h del martes, que casi que no.

tute07011988

Lo que ha dicho es que necesitan el campo desde primera hora del día

SuTaGaR

La cosa es que el Barcelona se ha vuelto a salir con la suya, como en la final de copa.

Lo ideal sería ponerlo el Domingo a las 12 o a las 16 pero al señorito Rosell no le vamos a hacer madrugar, que el sábado por la noche tiene que irse a contar billetes verdes mientras pone trollface y brinda con cava catalán (que como todos sabemos es muy cabezón, el cava digo).

1 respuesta
Sinso

#71 ya no es que posteéis sin mirar ni la primera página, ya ni el último mensaje del hilo xd

1 respuesta
SuTaGaR

#72 si que lo he leido, pero si nos atrincheramos a esa norma, el Athletic se puede negar a jugar también. No pasan 48h.

Otra solución es que se juegue a las 00.05, como la cerdada aquella que se hizo con el pobre Sevilla.

1 respuesta
tute07011988

Pero muchacho, que lo de las 48 h entre partido y partido es una recomendación, no una norma.

Meiven

Pues no entiendo porqué no quieren jugar a las 12 de la mañana si es un horario cojonudo. Yo estuve en el partido que jugó el Madrid y me encantaría que hiciesen más. Además, el ambiente es mucho mejor, te apetece ir más al fútbol y no tirar la tarde entera o llegar a casa a las tantas si juega a las 18:00 o a las 21:00

Fue el día que vi más ambiente familiar y desde luego los enanos lo agradecen. Te tomas algo antes de entrar, ves el partido y a casa a comer y toda la tarde libre.

varuk

#68 Hombre, se supone que desde Alemania se irían a Barcelona, sin pasar por Bilbao.

#73 La cerdada fue más para sus propios aficionados, aunque estos no se atrevan a decirlo.

LiuM

Ayer dijeron en PuntoPelota que hablaron con el presidente del Athletic y dijo que no se iba a quejar ni hacer ningún tipo de comunicado.

Otra cosa que dijeron es que la Champions toma el estadio 2 dias antes convirtiendolo en estadio Champions hasta el partido. Hablaban de que era bastante tiempo para preparar, pero que así era. Y por tanto no se podía jugar el Domingo.

Y por ultimo dijeron que el Barça ofreció jugar a las 11 para que se cumplieran las 48 horas y el Athletic dijo que para jugar a las 11 jugaban a las 10.

Así que si entre los 2 implicados se han arreglado, poco más hay que decir.

3 2 respuestas
lxn_

#77 Oh, entonces me retracto en lo de Rosell, parece que tenía un motivo real.

tute07011988

-______________________-

NosFeR_

#77 pero si las 48 horas se cumplirían DE SOBRA jugando a las 12.00h, es que eso no tiene ni pies ni cabeza. Sólo hay que saber contar.

1 comentario moderado
tute07011988

Y dale, que no son 48 horas, que son dos días antes, desde primera hora.

PESADILLA

1 respuesta
NosFeR_

#82 todavía sigo esperando algo que diga eso.

tute07011988

Te lo digo yo, si no te vale pues muy bien. No suelo grabar la radio, ni voy a buscar el podcast la verdad. El que ayer escuchara el debate de RadioMarca sobre las 5 lo podrá confirmar.

1 respuesta
NosFeR_

#84 ah bueno pues si me lo dices tú no hay nada más que hablar.

:palm:

5
tute07011988

No gano nada mintiendo en este tema por un foro, al menos yo, no llego a ese nivel de tristeza. Si no me crees, perfecto.

1
Li0nheart

joder que retratados quedan los bocachanclas que hablan sin saber no?

Participo poco pero ante owneds descomunales no me puedo resistir jajajaj

Trance_Girl

Deberia de haber sido en la Cartuja joder.

voodoostock

una putada, lo suyo es que llegen los dos en igual de condiciones, más que nada por el espectáculo, que es un partidazo, de lo mejorcito que se puede ver.

JiMmY

Pero a alguien le sorprende esto de verdad? xDDD

Si el Barcelona no quiere jugar un domingo a las 12, pues no se juega, es así de fácil.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • lxn_
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • gloin666
  • NosFeR_
  • tute07011988