Problemas para el Barça-Athletic.

B

el athletic sólo tendrá un día para descansar
Urrutia: "El Barça no quiso jugar el domingo a las 12.00"
http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/athletic/1332402004.html

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
Son todo mentiras de la Caverna. El Barça es el adalid del Fair Play.

LiuM

El Barça ofreció jugar a las 11 para cumplir las 48h y el Athletic no quiso.

No pueden jugar el Domingo por la mañana por protocolos Champions y porque la televisión que lo retransmite no le interesa en ultima instancia.

No hagáis un bucle cuando este partido ni os va ni os viene, que para ir de defensores del pueblo lo primero es impartir el ejemplo.

1 respuesta
SuTaGaR

Todavía estoy esperando algo que me explique el protocolo de la champions.

NosFeR_

#93 fuentes de lo del protocolo de la champions?

"No hagáis un bucle cuando este partido ni os va ni os viene"

¿Porque tú lo dices y punto? ¿O cómo va la cosa?

1 respuesta
LiuM

#95 Yo doy mi opinión, tu luego puedes hacer lo que te salga de los cojones creo que es algo demasiado obvio. Se ve que el bucle del Bernabeu no fue suficiente.

Y ahora si quieres fuentes las buscas, por listo.

1 respuesta
NosFeR_

#96 ya le saltó la vena prepotente, si es que no falla jajajajajajajajajajajaja

Y no, no estás dando tu opinión, estás dando unos datos que ni siquiera tú has confirmado si son verdaderos o no, pero por tus santos cojones que son verdad ¡Y punto pelota! Que para algo eres culé y haces lo que te sale de las pelotas. Y no contento con eso, dices a los demás que el partido ni nos va ni nos viene, como si no fuera más que un trámite ¿o qué?

2 1 respuesta
LiuM

#97 No soy periodista para tener que confirmar mis fuentes ni mucho menos obligado a darsela a quien me está atacando.

Y si digo que ni os va ni os viene es porque el Madrid que yo sepa no juega y me parece curioso que seáis vosotros los que mas se quejan cuando no lo hace ni el presidente del Athletic. sin más. MI opinión.

Y no es prepotencia, simplemente me pareció mal que tergiversaras mi mensaje.

#99 ¿A que viene todo eso?Yo no se de que equipo serás pero tu eres el que ha saltado al leerlo cuando ni iba para ti. En serio, respeto tu opinión pero tómate una tila y a mi déjame tranquilo.

1 respuesta
NosFeR_

#98 ¿Pero quieres dejar de mirarte el puto ombligo y ver que hay más aficiones y equipos? No veis NADA más allá de vuestra puta nariz, me da igual que seas un fanboy culé o un fanboy madridista, si alguien no está de acuerdo: Tú calla culé/madridista!!!. Estáis encerrados en vuestro puto mundo creyendo que sólo estáis vosotros y nadie más. Y para muestra un botón, que simplemente, como no estoy de acuerdo contigo tengo que ser del Madrid 100% seguro. Por cojones. Aunque pensándolo bien, si me lo dices tú, pues sí, supongo que sí, que lo seré, hasta yo mismo lo dudo.

edit: No lo sabes pero das por hecho que soy del Madrid, cerrado en tu puto mundo sin ver más allá de tu nariz, para variar. Sólo existís vosotros. Nadie más.

1 respuesta
lxn_

¿Pero que queréis hacerle si el estadio necesita estar disponible el Domingo? Es que son ganas de buscar tres pies al gato, si hasta propusieron de jugarlo Sábado a las 23:00 con la putada que es eso para la afición...

1 respuesta
NosFeR_

#100 y todavía yo sigo esperando una fuente que confirme que hace falta que esté desde el domingo a las 14.00h.

1 respuesta
lxn_

#101 No existe una fuente porque ninguno de los dos clubes se han pronunciado respecto a los motivos, si quieres creer que Rosell lo hace por el rendimiento deportivo lo entiendo sabiendo lo limitado que es. Yo no lo creo, más que nada porque con la propuesta de las 11 quizás estaba poniendo el riesgo el llenazo del campo.

1 respuesta
NosFeR_

#102 no digo tampoco una noticia en la página de los clubes, pero si fuese algo así no dudo que Marca/AS/MD/periódicorandom hubiese puesto en alguna noticia que no se hace por X o Y motivo, todavía no he leído nada de eso, me lo creeré cuando lo lea.

LiuM

Vamos a terminar ya con esto.

4.2. Tasks of the clubs
The clubs undertake to guarantee UEFA optimum support in the
implementation of the commercial rights, and to refrain from taking any steps
that would encroach upon the abovementioned rights of the partners. For
UEFA Champions League and play-off matches, the clubs undertake to
observe UEFA’s instructions regarding the exclusive area. In particular the
home club must provide a “clean stadium” by at least the morning of two
days before a match, meaning that no advertising except that officially
authorised by UEFA may be located within the exclusive area.

UEFA, or a third party acting on its behalf, will provide the advertising boards
(at least 90cm high) and be responsible for their installation and dismantling
within two days of the match. The club is responsible for ensuring that the
advertising boards are within the unimpaired range of view of the main
camera.

Reglamento UEFA Champions League 2011/2012

¿Queréis que os lo traduzca también? ...

11 4 respuestas
NosFeR_

#104 así sí, cuando se aportan ciertos datos hay que aportar fuentes.

Nada que decir entonces.

1 respuesta
GrimMcSlam

#105 Vaya estupidez de norma, la verdad.

1
DiSKuN

Básicamente dice que la UEFA se apropia 2 días antes del campo y monta su cortijo

LiuM

Eso son las cosas que nunca leeréis en vuestros medios favoritos y que están al alcance de todos.

Me sorprende que haya tenido que buscarlo yo mismo y no lo hayan dicho antes ni en los medios catalanes.

Pero es mejor echar mierda por si acaso esa regla es mentira.

elderaine

#104 /thread

3
Enccel

Yo eso lo escuche ayer en la radio pero no me acuerdo quien lo dijo xD

BinHo

Ahora es cuando quedan retratados los que vinieron a meter mierda en las 3 primeras paginas

gloin666

Sigo insistiendo que debemos ir con los juveniles. Que luego el club de los valors inpugne el partido si le sale de los huevos o si tiene la enfermeria llena. Pero a nosotros este cortijo de liga que tienen montado ni nos va ni nos viene, y si desgraciamos a alguno es mejor para la final de copa.

2 respuestas
DiSKuN

#112 que parte de #104 no entiendes?

1 respuesta
gloin666

#113 Que parte de la liga no nos importa ya y estaremos reventados no entiendes tu? Ahora tendremos que cansarnos porque a mes que un club le apetece?

2 respuestas
DiSKuN

#114 y dale. Que la UEFA le obliga a liberar el campo 2 días antes.
UEFA != LFP

1 respuesta
lxn_

#112 #114

gloin666

#115 Que me parece genial. Y a ti te deberia parecer igual de bien que soltasemos a unos chavales en el campo. Que disfruten del partido, ya esta condicionado y la derrota sera mas agradable si los chavales se foguean un poco.

1 respuesta
DiSKuN

#117 a mi me parece de lujo, 3 puntos a la saca.
Pero no vengas con la bilis que si favoritismos, brau, brau, brau cuando todo va condicionado de la normativa de la UEFA

LiuM

Si queréis ser un club grande, jugar entre semana es lo que os espera.

Lo que no vamos a hacer es cambiar las reglas porque estéis reventados.

_dabla_

Anda que curiosa esa norma. Vamos, que la UEFA se apropia de los estadios dos días y medio antes de los partidos. Si a Sandro le apetece correrse una juerga el domingo noche con putitas francesas en el jacuzzi del vestuario, entiendo que no podría, pues acabaría todo hecho unos zorros.

Pues qué mierda, oye.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • lxn_
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • gloin666
  • NosFeR_
  • tute07011988