Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

FUNnn

#450 Un entrenador siempre tiene predilección. Clemente convocaba a medio equipo del Athletic. Mourinho se trajo unos cuantos portugueses. El Barça con los holandeses, etc, etc ..

ElGranMou

#450 Solo falta que sea del barça y catalán, empiezan las conspiraciones.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#450 Aún recuerdo un seleccionador que ponía al cuarto central del City de titular, o llevaba a la selección a un chaval que solo había jugado 6 partidos en el fútbol profesional.

12
Beckar

#450 Demasiadas películas para meter a Florentino y al RM en esta historia, si quieren fichas tiene más donde hacerlo que España, dudo que ahora le importa la selección cuando en el masculino -sino me equivoco- irán 2-3 jugadores del RM.

ElGranMou

Yo he dejado de leer en lo de "Aunque todos sabemos que es por dinero y poder" futbol femenino dinero jajaja.

1 respuesta
FUNnn

#450

ᛝ Leo ᛝ
@Leosss

  1. Born uruguayan, raised catalan. Dev. Beard. Cats. Left-wing. Here: politics, tech, games & music.
4 1 respuesta
rasselcrow

#452 > #456

lo es

es todo papel de plata. Es uruguayo catalan y dice estar en twitter por "politica" nada mas que decir el chiste se cuenta solo.

Loki_Cat12

#455 y poder XD

EspY

Demasiadas películas dicen alguno, lo de las convocatorias se sabe desde hace tiempo, las amiguitas de Vilda van por ley, muchas de las que hacen méritos no, y eso lo digo en la primera página pero juejjjj

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#459 Pues como la gran mayoría o acaso el del masculino si que se lleva a los que hacen méritos?

1 respuesta
EspY

#460 Cuando pretendes llevarte a una cría que no ha debutado en la selección y que ha jugado menos de 10 partidos por una lesión gravísima frente a la máxima goleadora española por poner un ejemplo, pues, si que canta. Y obviamente esta jugadora al final se quedó fuera por lesionarse antes de empezar el europeo, otro ejemplo de poner en "peligro" la integridad de alguna jugadora.

1 comentario moderado
Attila

No entiendo nada y cuanto más leo entiendo menos. Algún resumen para tontos?

1 respuesta
TrumpWon

#463 EL patriarcado en colaboración con Florentino Pérez y los Vampiros Diurnos han estado controlando la selección femenina española y machacando a su heroicas integrantes las cuales se han rebelado para salvar el fútbol mundial.

2 respuestas
ANDREz

Hostia q se rebelen 15 algo hay

Sino vilda es un entrenadora lamentable

1 respuesta
Prava
#299RT_jOnaS:

Una comparación o unas expectativas en esos términos con el masculino no tiene sentido alguno.

Entonces no te gusta el deporte. ¿O hacemos diferentes competiciones para negros / blancos en atletismo donde genéticamente hay diferencias brutales en determinadas pruebas?

El deporte femenino está predestinado a fracasar. Simple y llanamente porque jamás tendrá el nivel que tiene el masculino (salvo deportes concretos) y, por lo tanto, a nivel de espectáculo nunca tendrá el mismo interés.

Es como comparar un rally de pueblo con el Dakar. Con la diferencia que los del rally de pueblo quieren cobrar como los del Dakar porque "se esfuerzan mucho" xD

#319BoCruz:

Yo como casi todos los aficionados a este deporte

Y un huevo "casi todos los aficionados" al fútbol están a favor del sector femenino. Y UN HUEVO. Y esto se demuestra viendo asistencia de público a los estadios.

Es que no te lo crees ni tú, vamos. El fútbol femenino existe por la mierda de subvenciones, porque por sí mismo no se pagan ni los árbitros.

#340ratedx:

las jugadoras habian hablado con vilda de que no estaban conformes con su forma de afrontar los partidos y entrenar

¿Y sabes qué ocurre si haces lo mismo en el fútbol masculino? Ah sí, que al carrer y fuera. A menos que seas Messi o similar.

Pero como son mujeres pues OH CUIDADO a ver qué están diciendo. Cuando se las debería largar y punto. El entrenador manda. Si no te gusta... a mamarla.

#388 Me parece lógico que en una prueba deportiva del máximo nivel donde compites por un país te comprueben hasta lo que cagas.

1 respuesta
Attila

#464 joer como se entere Netflix te hace una peli de 3h

1 respuesta
AngieSalaman

#466 Las categorías existen por algo, sean de género o de edad. Si sólo te interesa la categoría masculina profesional, pues bien, pero no menosprecies el deporte femenino, el amateur, el infantil, el paralímpico...

En Salamanca tenemos un gran equipo femenino de basket, el Avenida, que nos da muchas alegrías, lo seguimos y apoyamos. Somos conscientes de que nunca alcanzarán el nivel del basket masculino, pero es que ni nos lo planteamos. Ni que los benjamines puedan ganar a los profesionales en cualquier deporte.
Por suerte, existen las categorías, para evitar las desigualdades físicas, de edad, de género o de estado.
El deporte necesita de la competitividad, pero hay más componentes en él, algunos más significativos

2 2 respuestas
TrumpWon

Los defensores del fútbol femenino comparándolo con los paralímpicos o con chavales de 8 años ( porque los de 15 te golean )

Con defensa así no hay más preguntas.

1 respuesta
vc15

#465 El año pasado le hicieron esto mismo las jugadoras del Barça al entrenador después de ganar el triplete porque los entrenamientos eran muy duros.
No tiene porqué haber nada fuera de los requisitos del deporte profesional.

2
1 comentario moderado
TrumpWon

#471 Vasito de soja y a domir, que llevas 16 páginas defendiendo lo indefendible contradiciéndote a ti mismo y nadie te ha insultado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure
#87jocker8:

Madre mía si ya es difícil un vestuario, imaginarse a uno de chicas que no han empatado con nadie y se creen la élite... Que locura.

Se os nota puestos en fútbol femenino.

En ese vestuario está la última ganadora del balón de oro y varias ganadoras de la champions league femenina xD. O lo que es lo mismo, varias de las mejores jugadoras del mundo.

Así que eso de que no han empatado con nadie... pues va a ser que no.

Prava
#468AngieSalaman:

pero no menosprecies el deporte femenino, el amateur, el infantil, el paralímpico...

¿Menospreciar? Yo no menosprecio el deporte de nivel inferior, simplemente afirmo que ni a mi ni a la mayoría de la gente nos interesa (y esto es cierto simplemente viendo cifras de asistencia a campos y demases).

#468AngieSalaman:

El deporte necesita de la competitividad, pero hay más componentes en él, algunos más significativos

Hablamos de dinero. Un deporte que necesita dinero para sobrevivir no debería salir nunca de la esfera amateur, porque no tiene sentido pagar por algo que no aporta nada.

Que eso es el 99% del deporte femenino. Una subvención detrás de otra para que cuatro personas que no podrían vivir de lo suyo lo hagan. ¿Aplausos?

Ojo, que si ellas mismas con lo que producen subsisten... quién soy yo para criticar el nivel. Pero es que hoy en día van con unas exigencias que no tienen sentido si se mira lo que producen. Literalmente es como comparar un rally de pueblo con el Dakar.

Y por eso salen temas como estos. Donde gente que vive entre algodones la lía parda pero como son mujeres no hay cojones a hacer lo que harían en la selección masculina. Sanción durante años y pista.

1 1 respuesta
Hanure

#475 Estás tú que si en la selección masculina en la época de Del Bosque salen Xavi, Iniesta, Busquets, Casillas, Puyol, Piqué, Ramos y otros tantos pidiendo destituir al entrenador les iban a sancionar 2 años sin jugar con la selección xD

Estaba Del Bosque en la calle al día siguiente, como ha pasado siempre en el fútbol masculino donde se ha hecho la cama a los entrenadores y existen presiones internas y externas para echarles de toda la vida.

En cuanto a la chorrada que acabas de soltar (dicho con todo el respeto del mundo) de que el deporte solo debería existir sin subvencionar pues te estarías cargando de un plumazo la mayoría de deportes fuera del fútbol, baloncesto y un par de ellos más.

Que es muy fácil criticar las subvenciones al deporte, sobre todo a los minoritarios, pero luego bien que nos ponemos la banderita española para celebrar los triunfos en atletismo, balonmano, voleibol, ciclismo, etc...
Entonces no nos acordamos de las subvenciones.

3 1 respuesta
Prava

#476 Presiones en los equipos sí, porque hay megaestrellas (cof cof Messi). ¿Pero en la selección? Inaudito totalmente. Además, es elucubrar por elucubrar, porque solo ha ocurrido con la femenina.

kakarikez

un entrenador que le dice a una jugadora que pa jugar en la seleccion lo que tiene que hacer es fichar por el madrid tiene credibilidad 0, os pongais como os pongais. es un puto escandalo

2
NoRelaX

Que los comentarios en este hilo hubiesen sido radicalmente diferente si esto hubiese pasado en una selección masculina, aunque sea las sub-17, lo saben hasta en Honolulu.

Hacéoslo mirar.

2 respuestas
kAm1

#468 "no menosprecies el deporte femenino, el amateur, el infantil, el paralímpico..."

XDDDDDD Te das cuenta de que lo estás menospreciando tú? Joder lo mismo que con las ayudas a mujeres o discapacitados colega

A cualquier mujer con un mínimo de dignidad le daría asco esa condescendencia

Usuarios habituales

  • Andy
  • mrphy
  • ratedx
  • RT_jOnaS
  • EspY
  • ElGranMou
  • TrumpWon