Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Moonlight86

#510 Desde luego no se ve motivo justificado para que pidieran la cabeza del entrenador del Barça despues de conseguir un triplete (casi nada), y nada mas que motivos difusos, "metodos de entrenamiento, el trato..", sin especificar nada.

Se ve muy similar a lo que pasa ahora en la selección, y lo de "no se puede opinar sin saber el motivo real", no vale, porque ya se tendria que saber por un lado, y por otro no se va a saber mas de lo que ya se sabe, y como ejemplo me remito de nuevo al caso del Barça que parecen dos gotas de agua con lo que pasa aqui.

1 respuesta
EspY

#511 No si desdeluego que se puede opinar sin saber el motivo real ya que ninguno aquí sabemos todo, solo digo que me parece absurdo recalcar (y este user lo ha hecho varias veces) que no quieren entrenar como profesionales cuando precisamente, están ganando a las más profesionales de europa. Coño xD, claro que entrenan como profesionales, otra cosa será la metodología de cada entrenador y demás. Las del Madrid también se cargaron al suyo, supongo que tampoco querían entrenar, no se.

2 respuestas
B

#510 que va que va, no entrenan más que media horita en la bici estática y ale, a jugar con la selección. Nos tenemos que reír porque vaya tela.

Moonlight86

#512

No si desdeluego que se puede opinar sin saber el motivo real ya que ninguno aquí sabemos todo

Cierto, pero el problema esque no vale escudarse en eso, porque si armas algo asi ya tienes que dar los motivos reales, porque sino hasta se produce el desenlace y nunca mas se supo.

solo digo que me parece absurdo recalcar (y este user lo ha hecho varias veces) que no quieren entrenar como profesionales

Supongo que lo dice porque en el caso del Barça el principal argumento que daban esque los entrenamientos eran muy duros, y por ahi lo dirá...

La crisis es por la tensión con la que Cortés entiende la manera de entrenar. El altísimo grado de exigencia al que somete a sus jugadoras

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4736283/0/jugadoras-barcelona-femenino-destitucion-lluis-cortes-entrenador/
Y parece que hay argumentos similares en este caso.

Dase

#485 Hacer la cama está mal, pero es la forma en la que se hace esto.

Imaginate que la jornada de antes de un Madrid-Barça, llegan 15 del Madrid y sueltan que Ancelotti les cae muy mal, y que hasta que no lo larguen no juegan un partido más. Pues los aficionados se estarían acordando de varias generaciones de sus familias.

Pues aquí igual.

Sin embargo, tienes la situación real que ha pasado de que los jugadores del Madrid hicieron una cama a Benitez, hasta el punto de dejarse perder contra el Barça por 0-4, echan al entrenador, y ganan la champions.

En este caso, los aficionados se posicionaron mucho más a favor de los jugadores.

Hay formas y formas de hacerlo, y cuando las mujeres han hecho, en 2-3 años mal contados que lleva el futbol femenino con la visibilidad que tiene, algo que los hombres no han hecho en más de 100, pues te das cuenta de que se han extralimitado y por mucho, y el aficionado, que no lleva 2-3 años viendo futbol sino algo más, se posiciona claramente a favor de la otra parte.

Tenían tantas ganas de echar al seleccionador? Desde hace 1 año a perder cada partido y a decirle a Rubiales en privado que el Mundial con este seleccionador pintan bastos, y deslizar que con otro quizás las derrotas pararían.

Rubiales, que de tonto no tiene un pelo, visto las tramas mafiosas que hace con Piqué y el FC Barcelona en general, habría entendido el mensaje y mandado a hacer puñetas al seleccionador. Pero ahora su posicion no solo es más fuerte, sino que el público no entendería que se le hiciese caso a las amotinadas (aunque sigo diciendo que van a conseguir lo que quieren)

3
ratedx

#512 lo del madrid fue una guerra interna que estaba aznar y la rosell por un lado y el cuerpo técnico y jugadoras por otro y la rosell para apaciguar las aguas largo a cuerpo tecnico entrenadores de la cantera que tambien estaban en contra y esto llevo a varias jugadoras a dejar el madrid.

Y aqui si habia motivos por que aznar era muy malo

Ghaul

Que den de una vez los motivos de sus quejas. Tan fácil como eso. Si no quieren decir nada es que suena a rabieta.

1
Andy

rescato la entrevista a Damaris Egurrola, jugadora española 7 veces campeona de Europa. Rewind a diciembre del 2021. Vale la pena leer sobre las mentiras y el trato que ha recibido por parte de Vilda;
https://www.elconfidencial.com/deportes/2021-12-05/damaris-egurrola-futbol-femenino-lyon-seleccion-espanola-jorge-vilda_3336230/

1 5 respuestas
mrphy

#518 7 veces campeona de Europa xD. Esta en un club que ha sido 7 veces campeon de Europa en toda su historia. Ella no los ha ganado.

1 1 respuesta
Andy

#519 mal cogido el dato. Juega en en OL, sí. Pero también lo ha hecho en todas las inferiores con España hasta que EEUU y Holanda se la han rifado :thumbsup:

1 1 respuesta
Sinso

#518 La he leido un poco rápido, pero me ha parecido entender que die que Vilda nunca ha hablado con ella mientras él defiende que le han intenado convocar en dos ocasiones (y supongo que ella se ha negado a ir), y luego dice que le ha convocado para jugar amistosos premundial y a otra convocatoria a la que se nego a ir?

B

#518 7 veces campeona de Europa de que xD

Tía que la han intentado convocar en varias ocasiones y prefiere irse con otras selecciones con más posibilidades de ganar títulos que la Española, os vende una película y os la tragais hasta la tráquea.

Cada vez que traéis algo para supuestamente defender lo que hacen las jugadoras las enterrais más macho

9
mrphy

#520 Cual es tu teoria por la que el villano de Vilda no la convocara, aunque los datos indican que si iba convocada, que en el pasado fue convocada de la mano de Vilda?

Yo lo que veo es la llorera de una estrellita y una resentida. Ella mismo lo dice, fue convocada en el pasado pero como solo jugo 10 minutos era demasiado para su EGO y no volvio a aceptar los infinitos intentos del seleccionador para convocarlo con el objetivo de poder cambiarse de seleccion.

Andy

yo no sé qué coño habéis leído, pero según esa entrevista, ni prefería irse con otras selecciones ni ha desestimado convocatorias.
acusa a Vilda de mentir a la prensa diciendo que ha rechazado su participación cuando ni ella ni el club han recibido llamadas.

pero sí, debe ser un paquetón con el ego subido cuando se la han rifado la 1ª y 4ª selección en el ranking femenino.

2 2 respuestas
B

#524 ¿Y por qué te crees lo de una y no lo que dice la versión oficial de la selección?

¿Por interés para tú discurso?

Yo no hablo de que sea paquetona, hablo de que se ve con posibilidades de ir a una selección mejor y ha metido freno de mano y ha preferido no ir hasta que se resuelva su posible convocatoria a estas y tu le compras el discurso.

Sinceramente yo esto lo veo sencillo y fácil, la selección si quiere que la tomen en serio debe empezar a sancionar a las jugadoras convocadas que rechacen la convocatoria, se iban a acabar estos casos. En la masculina ni se lo pensarían.

1
Sinso

#524 Yo he leído como dice ella mismo que se negó a ir a una convocatoria eh

Y no es que sea muy listo, pero creo que hasta ahí llego.

Por cierto, Dama, ¿cuándo fue tu último partido con la Selección española? R. En mayo de 2019, un amistoso contra Camerún, en el que jugué menos de diez minutos.


"La última vez que llamaron fue en mayo de 2019 y no podía seguir esperando a una convocatoria con la Selección, ya que, como cualquier otra jugadora, aspiro a jugar Europeos y Mundiales

Ahí la chavala tenia 19 años, supongo que confiaba llegar y ser titular indiscutible.


En España sería difícil de entender que te dejaran marchar. ¿Has tenido algún problema personal con Vilda? R. Que yo sepa, no, pero no sé si él conmigo sí, lo desconozco. Sí tengo una imagen grabada. Fue en la final del Mundial Sub 20, cuando bajó al descanso y me dijo que no le gustaba mi juego. En aquel momento estábamos rindiendo muy bien en el centro del campo y disfrutando mucho. Recuerdo que salí al segundo tiempo llorando

Te suena el caso de Mourinho con Delle Allí? Te dice el entrenador que no lo estás haciendo bien y sales llorando? Por favor.


¿Y cuándo fue la última vez que hablaste con él? Para una convocatoria con la Sub 23, en la que el Covid arrasó en nuestro equipo dos semanas antes de recibir el PSG. No entendió mi decisión de no ir, cuando lo hacía por motivos de Covid

Vamos que le ha convocado y no ha querido ir, le ha dado instrucciones en el descanso y le han molestado. En otros partidos se ha quejado de jugar poco.

La muchacha será la polla en verso jugando, pero de actitud no parece la mejor, y ojo que es una entrevista absolutamente pro-ella y hay un montón de perlas más que cuestionables.

vc15

#518 Solo una mujer se montaría semejante película.
En todos los equipos pasan estas cosas. Sin ir más lejos, en la selección masculina se ha llegado a convocar a jugadores con solo 6 partidos profesionales y dejar fuera a Borja Iglesias, RdT, Aspas... luego los convocan y no pasa nada.
Para ellos jugar en la selección es un privilegio, para esta muchacha parece que fuera un derecho.

FUNnn

#518

P. ¿Y cuándo fue la última vez que hablaste con él?

R. Para una convocatoria con la Sub 23, en la que el Covid arrasó en nuestro equipo dos semanas antes de recibir el PSG. No entendió mi decisión de no ir, cuando lo hacía por motivos de Covid.

Pues está claro que la llamó, ella no quiso ir, porque aunque no tenía COVID, su equipo lo tubo.

Soy el entrenador, me dices que no vienes porque tus compañeros tienen COVID, aunque tú no. Pues te pongo la cruz para siempre

Lo mismo que ahora, tengo problemas emocionales y personales. Venga 16 cruces, hasta luego

1 respuesta
ratedx

#528 ahi ahi algo que no cuadra, para que lo llama el para la sub23 cuando no es el entrenador xd

1 respuesta
B

#529 le llamaría para interesarse personalmente de por qué una jugadora futurible para la selección está rechazando convocatorias.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/09/30/6335867a22601dd7108b45a5.html

ekeix
InventaLukit

La realidad es que ahora la Federación no puede tirar a Vilda. Por malo que sea. Porque daría un mensaje muy equivocado.

No queda otra que esperar hasta el Mundial, jugarlo sin esas 15 (al menos Alexia sí está, ¿no?) y luego, cuando los resultados no acompañen, ya tirar a Vilda y que vuelvan las cosas a la normalidad. Para mí han puesto contra la espada y la pared a la RFEF y la decisión que tiene que tomar pensando en el futuro no les va a gustar.

1 respuesta
alepe

¿Se sabe al final el motivo? ¿O se intuye?

2 respuestas
Ulmo

Diréis todas los tontería que queráis de endiosadas, de creerse las reinas del vestuario, etc. Pero cuando no se quejan 1, ni 2, sino 15 (que son más de la mitad) y el resto se ponen de perfil y no hay ni una sola que defienda al entrenador, es que el entrenador es un fracaso como gestor del grupo.

A un jefe le puede salir 1 trabajador malo, le pueden salir 2, cuando le salen más de la mitad y ni el resto son capaces de hablar bien de él, el que falla no es el trabajador, es el jefe.

7 1 respuesta
ArcheR

"No es un chantaje, es una reivindicación".

No es un robo, es un préstamo obligado sin posibilidad de retorno. No es un asesinato, es una segación unilateral de la vida.

10
Aerik4

#533 Alexia es de la misma opinión que las 15 que han renunciado.

mrphy

No creo que haya mucha diferencia entre las 15 egolatras que han renunciado y las 15 que las sustituyen. El entrenador debe seguir a cualquier coste y en un pais serio se le hubiera blindado el contrato para al menos este mundial y el siguiente.

Ibrahimovic9

#534 Se filtró a Sport o Mundo deportivo que les controlaba que no compraran golosinas en el súper y que comprobaba a que estuvieran acostadas antes de las 23 en las concentraciones.

Todo cosas nunca vistas en el mundo del fútbol profesional.

ratedx

#534 https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/09/30/6335867a22601dd7108b45a5.html

Usuarios habituales