Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Sh1n0d4

Cuando se quejan 15 es por algo ... Lo que igual no dicen las cosas porque a lo mejor no tienen pruebas. Puede ser?

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#542 lo que es pena que nadie del staff de la seleccion hizo meritos para estar ahi y son amigos de

1 respuesta
ElGranMou

#543 Bienvenido al mundo del futbol, donde muchos entrenadores solo por ser amigo "de" o alguna trayectoria como jugador es entrenador.

Imagino que decir hombre es un insulto para los mods y por eso moderan mi anterior mensaje.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#544 que ocurra a menudo no significa que esté bien. Y más en una institución como la FEF, a mi me da vergüenza.

Lo mejor que puede pasar es q sigan con este y con las nuevas palme y la FEF tenga motivos para echarlo. Eso sí, yo a las otras no las volvía a convocar nunca más, ya saldrán nuevas jugadoras.

1
Ibrahimovic9

#541 Ya han filtrado que les controlaba la comida y que estuvieran a las 23 en las habitaciones, por otro lado dicen que los entrenamientos son flojos, cuando parte de esas jugadoras hicieron algo parecido para echar al entrenador del Barsa después de ganar el triplete...

1 respuesta
Fr0z33n

#546 Nunca visto en el fútbol. Como si no se han llegado hasta a prohibir relaciones sexuales.

Otra cosa es que no estén dispuestas a tolerarlo; que ya no me meto, pero vamos, si solo es eso…

Sinso

#535 Has leído el artículo del marca? Muchas cosas son un sinsentido y quieren cosas contradictorias.

Entrenamientos aburridos? Si quieres aprender a rematar de cabeza tienes que rematar 1000 centros, no ponerte a hacer otras cosas.
No pasamos eliminatorias por su culpa pero reconocen ponerse de acuerdo para gestionar ellas los partidos y el estilo de juego (a mi que digan esto a las claras me parece alucinante)
Quieren profesionalismo pero sin control y dejarles hacer lo que les salga de la punta, claro. Y que cuando se lesionen no les apreten para volver, que eso cuesta mucho esfuerzo.
Lo de las convocatorias de Jenni y Nerea ni idea, pero la de Damaris tiene muchísima pinta de tener razón.

La situación es irreconciliable porque estas tipas ya están con el TODO MAL y por desgracia va a acabar tarde o temprano con este hombre y su staff en el paro. Ojalá que el o la siguiente no les vuelva a convocar nunca.

1
Babeta

No deberían volver a llamar ni a esta ni a sus compañeras. A ver quiénes se creen para andar exigiendo nada, esto es inaudito vamos.

2 1 respuesta
Fr0z33n

Es decir, que no había nada más. Alucinante.

ChapóRubiales.

Hardy

Pues muy bien la Federación no bajándose los pantalones y no creando un peligroso precedente en el que los jugadores puedan decidir quien es o no es el seleccionador abiertamente.

1
jocker8

Yo directamente les prohibiría jugar nunca más en la selección y un año sin jugar en el club, así creas un precedente y enseñas el camino a las demás jugadoras por donde tienes que ir para mejorar el fútbol femenino, lo que digan mis cojones aquí no vale, y contento estoy de la decisión tomada.

Dawidh

Yo haría eso, si te convocan y no vas sin tener un motivo de peso, tipo lesión, te quedas fuera de la selección para toda tu puta vida.

A ver cuantas dejan de ir.

Me parece bien que se pueda ser crítico con el staff, pero en privado y desde luego, no de esta manera.

Fdkn

La euro fue el punto final.

¿Quien se comió los 2 goles que para cualquier portero de infantiles contra Alemania y condenó al equipo a ser segundas de grupo y cruzarse con Inglaterra?

El seleccionador no fue

11
TrumpWon

#549 No se podía haber previsto era impensable. Si es que la gente no aprende. si tu único argumento es la ideología al final se cae

Sinso

Las amigas contaban con ganar la EURO antes de jugarla.

Las más listas de su portal.

ratedx

lo bueno es que vilda ya tiene escusa si hace un mal papel en el mundial y seguir chupando del bote 4 años mas

y lo gracioso es lo que dice de que contra inglaterra fueron mejores todo el partido, pero dice que desde el 70 al 80 fueron muy superiores xd

alepe

Una muestra del trato de favor absurdo que hoy en día tiene las mujeres es el apoyo sin sentido que están recibiendo por parte de mucha gente (periodistas incluidos) cuando están exigiendo algo muy fuerte sin aportar una sola prueba.

3
Martita-

Lo de estas 15 es de vergüenza.

Mira que defiendo el deporte femenino de toda la hordande cavernicolas siempre que puedo, pero esque esto no tiene justificacion ninguna.

Yo no las volveria a llevar a la seleccion a ninguna, a tomar por culo, ya saldra otra hornada mejor en el futuro.

Vilda fuera tambien, que pongan alguien que al menos tenga el titulo de entrenador, que este creo que ni lo tiene o simplemente anda ahi enchufado.

1 respuesta
ratedx

#559 ahora hay quejas por llamar a las del madrid, que todo esto esta ordenado por florentino xd

1 respuesta
Sinso

#560 Ajedrez 9D del Joker blanco. Ellas son las auténticas víctimas.

Libertarian

No se pero este tipo de cosas solo pasan en entornos de mujeres.

1 respuesta
ekeix

Estas habrán visto que el pobre Messi tiró casi 10 años de su carrera por estar rodeado de inútiles en el campo y en la banda, y no querrán pasar por ello xddd

La realidad es que el discurso ese no se los va a comprar nadie y encima son cobardes por no decir las cosas claras.

ratedx

#562 bueno, en futbol a pasado mas veces, reconocido por jugadores de amotinarse a entrenadores

1 respuesta
Libertarian

#564 Ya pero lo hacen de modo diferente. Le hacen la cama, pierden y despedido. Este caso es muy de mujer, están enfadadas pero sin saber explicar bien bien porqué. No quieren ir a la selección si está ese pero tampoco piden que lo cesen. Es un poco cómico. Que sea mal entrenador no es un motivo justificado para no querer ir a la selección. Y si encima eran 15, pues lo tenían tan fácil como hacer lo que les saliese del higo y sudasen del entrenador. Pero lo que han hecho está muy feo.

2 2 respuestas
ratedx

#565 es que es eso, le estan dando la escusa perfecta para el mundial si hacen el ridiculo, "es que el motin nos perjudico"

vc15

Como parece que la escusa de que quieren más nivel en los entrenamientos ha calado entre sus defensores y visto que en el mundial se comerán un mojón: espero que la federación vaya un paso más allá y el próximo entrenador sea alguien tipo Paco Jemez que las ponga firmes.

1 respuesta
ratedx

#567 pues por ahora a toril le funciona

1 respuesta
B

#565 y que es hacer la cama? A ver si te crees que se ponen a perder en silencio sin hablar con nadie de presidencia o juntas directivas. Hay decenas de camas a entrenadores cada año a diferentes niveles. Que la prensa no filtre las del masculino es otra cosa.

vc15

#568 y quizás por eso las del Madrid no estan entre las amotinadas.

1 respuesta

Usuarios habituales