Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

ratedx

#570 lo de un entreno mas especifco me refiero

XarevoK

Cuando hacen algo así sin mojarse es imposible que salgan ganando, si solamente dices: "Si nos revelamos 15 es por algo", es que eso no vale nada.

Han recibido apoyo de mucha gente sin saber nisiquiera nada del tema, simplemente porque son mujeres.

4 1 respuesta
Mysth

#572 Y se las a atacado por el mismo motivo, pork hace un tiempo por motivos x los jugadores de un equipo masculino se rebelaron conrta su entrenador y solo salian portadas aplaudiendo el hambre de titulos de los jugadores.
Pero bueno, por lo menos ahora si interesa hablar del femenino...

1 3 respuestas
XarevoK

#573 Hicieron lo mismo? Insinuaron cosas sin decir nada? se negaron a jugar?

kakarikez

da la sensacion de que salga la informacion que salga, que no ha sido poca, todo es poco para excusar al enchufao

3
ratedx

tambien es que estais en un plan que salga lo que salga os parece poco, ya puede salir que las manoseaban que direis que por algo seria y que a los jugadores tambien lo hacen.

Treecko

Pero poned la información clara de que coño ha pasado. No sigo mucho el tema, pero está lo de las puertas abiertas en la concentración mezclado con declaraciones de que el tipo no obtiene resultados que les gustarían y no se ve claro el punto.

1 respuesta
mrphy

#577 Si hubiera motivos reales los conocerias ya que estarian en primera plana en todos los periodicos. Lo que se sabe y es un hecho incuestionable es que hay 15 egolatras que se creen por encima del bien y del mal. No se sabe nada mas que eso. La pataleta de unas mimadas que estan acostumbradas a tenerlo todo gratis, sin esfuerzo ni sacrificio.

1 1 respuesta
Nirfel

#573 ¿Que equipo se negó a jugar? Se de casos en los que los jugadores se negaron por impagos, pero no por temas deportivos.

RT_jOnaS

Si quitásemos de este hilo lo de “er furbo de mujere no e ni de regional” podríamos llegar a un debate sano.

1 1 respuesta
Volodia

#578 Han llegado donde han llegado con veintipocos años sin esfuerzo ni sacrificio, dijo un random de MV XD.

Donde estabas tú con su edad? En el PC meneandotela, seguro.

4 1 respuesta
ratedx

#580 buena suerte.

Dawidh

#581 la hermana de mi ex jugaba en el valencia femenino y es una auténtica locura lo que tienes que tryhardear para estar ahí. Es más, lo dejó por eso mismo, no rentaba en su momento lo que cobraba/el tiempo que le metía.

Pero nada, aquí la peña en mv, lo de siempre, desde el sofá de casa de juzga rapidito.

6 1 respuesta
Mikess

Claro porque los del masculino entran por enchufe.

1 respuesta
Martita-

#584
No ha dicho eso, ha dicho que la gente aqui se cree que las chicas no se lo curran.

InventaLukit

#573 ¿Link? También te digo: no es lo mismo que lo haga la selección que un equipo random.

1 respuesta
ratedx

#586 busca kiko narvaez motin, y te sale donde confirma que cuando estaba en el atletico hicieron una votacion en el vestuario para echar al entrenador, pero a las 2 horas ya lo sabia toda españa por la radio

1 respuesta
InventaLukit

#587 Pues no te voy a negar que saliesen esas portadas, nací en el 93 así que de aquello, evidentemente, no me acuerdo. Pero vamos, que aquí toda la prensa les ha aplaudido en masa.

1 respuesta
ratedx

#588 lo que es raro es que sean del barsa su mayoria otra vez por que les paso en el club igualmente.

Y no lo del madrid fue diferente por que alli el entrenador se puso en contra a todo el organismo, desde jugadoras, staff, entrenadores de la cantera y demas al final la rosell lo largo por que era el o ella

1 respuesta
InventaLukit
#589ratedx:

el entrenador se puso en contra a todo el organismo, desde jugadoras, staff, entrenadores de la cantera y demas al final la rosell lo largo por que era el o ella

Eso y que iba décimo en la tabla. España hizo un papel decente en la Euro, que cada tiro a puerta se lo tragase la portera no es culpa del entrenador. Dicho lo cual, Vilda es malísimo.

1 respuesta
ratedx

#590 tambien xd, y al final los resultados les dieron la razon, con un entrenador con experiencia se vio el cambio y de milagro entraron en champions

kakarikez

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2022/10/03/relacionan-jorge-vilda-presunto-acoso-laboral/00031664805037409897647.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen

baia, entre esto y los si fichas por el madrid te convoco la cosa va mejorando

3 respuestas
Ibrahimovic9

#592 Abrumadoras pruebas una vez más.

Menudo escándalo que no le hayan echado ya.

1
ReibenN

Todo el mundo sabe lo difícil que es gestionar un equipo femenino, en cualquier deporte y categoría. Envidias peleas rencores... el ejemplo de la jugadora que llego contratar a un sicario porque una compañera le molestaba.

Tiene bastante mérito lo de este tio y toda la razón en el ridículo que hacen.

#583

Obviamente hay mucho esfuerzo y mucho sacrificio, pero no es comparable a lo que exige el fútbol masculino. Cuántos chavales lo practican cuántos equipos hay, etc... A cuantos jugadores de 2b, tercera no les renta, y se esfuerzan muchísimo también, y si jugaran contra la selección española un equipo de 3a las barre. No se premia el esfuerzo, se premia lo que otros estén dispuestos a pagar por verlo etc...

1 1 respuesta
Hanure
#594ReibenN:

Todo el mundo sabe lo difícil que es gestionar un equipo femenino, en cualquier deporte y categoría. Envidias peleas rencores...

No como en el deporte masculino que todos los jugadores se llevan bien, son buenas personas, se ayudan unos a otros, se respetan...

xD

1 respuesta
ReibenN

#595

Se respeta bastante más de forma general, los hombres son más gregarios.

1 2 respuestas
Martita-

#596
Pero si hay videos de peleas entre compañeros en entrenamientos, en mitad de un partido, dentro del vestuario...

Otra cosa es que muchas cosas no las veamos porque el futbol masculino es mucho mas hermetico en ese sentido que el femenino, pero vamos, seguro que todo son risas en todos los equipos masculinos.

2 respuestas
el-lobo

#597 No he jugado a nivel de fútbol profesional, pero ni te puedes llegar a imaginar lo que se cuece en un vestuario masculino en categorías amateur, desde cagarse en la puta madre del compañero y liarnos a piñas a cuatro minutos después todos en la ducha cantando la canción del equipo.

Y nadie se quejaba, no sé si será esta generación de cristal que tenemos, que por un lado me parece genial luchar por los derechos de cada uno, pero a las más mínima crítica,regañina etc... se viene abajo el niño o la niña, y llorando por todo. La vida no es fácil para nadie y menos como está ahora.

1
RT_jOnaS

#596 no tienes ni idea del panorama entonces. Lo acabas de dejar claro.

ArThoiD

#592 pero si Putellas no firmó el texto no???? Que dicen estos???

Menudo mojon de articulo por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • ratedx
  • RT_jOnaS
  • ElGranMou
  • MikeSullivan
  • mrphy
  • EspY