Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Rayven

#600 No lo firmó pero lo aprobó después en un comunicado/redes/loquesea.

ogeuF

#597 en mi caso ( no profesional ) desde alevines hasta cadetes era eso casi todos los dias, en mi equipo habia un mudito que lo usaba el defensa como pitbull pero entre nosotros, les decia en lengua de signo ( el unico que sabia lenguaje de signo ) "fulanito se ha cagao en tu abuela" o cualquier cosa asi y el mudito se liaba hasta a piñas, todo el equipo le temia al puto mudito porque estaba rabioso siempre y tenia mu mala folla, aun asi, siempre acabamos despues de buenas y de risas. pero era terapia espartana, eso si, el mudito cuando jugabamos contra otro equipo te puedes imaginar como salia el bicho, como un miura, era raro el partido que no lo expulsaban. y ya no te digo con los gitanos que entrenaban con nosotros, que si vieras con una camara pensarias que estaban haciendo bulling a todos nosotros, pero luego era los que nos daban paseos en coche con 15 años a todos y nos defendian de otros gitanos mas cabrones.

kayzel

Ya se notan las nuevas jugadoras

Sinso

#592

Relacionan

presunto

El caso de acoso? La denuncia?

1 respuesta
kakarikez

#604 sisi, que vilda es el puto amo. ficha por el madriz y seras titular

kaiser23

Pues ya se pueden quedar en su casa, se han tenido que ir esas 15 para ganarle a USA por primera vez.

ferk

Yo vi un rato el partido contra Suecia y se pudo ganar perfectamente. Y hoy parece que han ganado a USA. Son amistosos, obviamente, pero se supone que son dos de las selecciones más potentes del mundo. No me queda tan claro que fuese Vilda el culpable de todo, a lo mejor el problema estaba en otro lado. Seguro que alguna de las 15 (o 18, las que sean) no está muy contenta con estos dos partidos, la selección da visos de poder competir sin ellas, lo cual les va a quitar poder en el pulso que mantienen contra la federación y Vilda.

1 1 respuesta
ratedx

#607
la top1 y top3 del mundo

Babeta

Tremendo retratado a las desertoras. Que no las vuelvan a llamar en la vida

3
kakarikez

yo renovaria a vilda hasta 2045

ratedx

cuanto escocera que sean del madrid muchas

1 respuesta
SamaWoodo

Tremenda mano por la cara les han pasado a las famosas 15 de la cartita.

Tienen que estar en sus casas rabiando.

kayzel

Menuda retratada por ganar 2 amistosos irrelevantes

1 respuesta
B

El mérito con la que está cayendo es enorme

Sinso

Y eso que el trato es infernal.

Con otros modos, hubiera sido 5-0 easy

Li0nheart

#613 es amistoso obvio, pero en amistosos internacionales se hacen experimentos los justos.

No me he visto nunca un partido ni con las anteriores jugadoras pero llama la atención este resultado.
El entrenador tiene que estar ultra motivado por conseguir buenos resultados y demostrar que el no es ningún problema.

1
9 días después
LoTioN

Las 15 'díscolas' piden a sus sustitutas emitir un comunicado apoyándolas

La buena actuación de la selección nacional con las nuevas jugadoras ha desatado los movimientos entre las díscolas, que ven cómo las opciones de perderse el Mundial cada vez toma más cuerpo. Algunas de ellas forman parte de la junta directiva de FUTPRO y pidieron ayuda a Amanda Gutiérrez para convocar la reunión y trasladar un mensaje claro a las nuevas internacionales: deben apoyar a las rebeldes en sus postulados.

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2022/10/20/6351bcc346163fa10c8b458a.html

1 respuesta
Sinso

Quiero pensar que será cosa de Marca y sus tendenciosidades, porque de ser real puede ser la mayor vergüenza vista en el mundo del fútbol.

Mikess

Yo soy una jugadora que he llegado a la selección porque la titular se ha hecho un harakiri mediático, y no es que la mande a tomar por culo cuando me dice "eh tía, húndete conmigo porfa"; es que directamente si me entrevistan metería mierda a las otras primero porque tendría razón, y segundo porque estoy asegurando más mi posición y jerarquía.

Hacer caso a las díscolas es lose-lose. Quedas mal y le lanzas un salvavida a tu rival en la posición, como si no fuera la jungla el deporte competitivo de élite.

1
carbonara

Las díscolas son bastante tontas, los motines de este tipo se hacen los clubs, que es donde el presidente o socios se juegan la pasta y al final es más fácil echar a uno que a doce. No puedes comparar ser 12 jugadores que le han costado a un club 300 millones y que dicen o el entrenador o nosotros, que estar en la selección que es voluntario.

En la selección no se juega la pasta nadie y al mafias calvo no le tose ni Dios, que no le vas a ganar un pulso de estos a un fulano con los suficientes cojonazos para salir en rueda de prensa a decir movidas de piernas rotas y cocaína cuando le pillaron con el carrito del helado.

Encima coge la selección y gana los partidos... De la escuela de Sergio Ramos parecen que han salido.

4
-Orb-

Menos cerebro que un zapato, vaya forma de hacer el ridículo.

La habeis cagado ahora toca apechugar, enjoy.

XarevoK

#617 Estaba claro que pasaría algo así, las 15 desertoras verán a las nuevas como traidoras y las que compartan vestuario en equipos va a generar un mal rollo impresionante.

Encima me encantaría que las nuevas hablaran bien del seleccionador.

2 1 respuesta
B
#611ratedx:

cuanto escocera que sean del madrid muchas

Esta es la mentalidad del que le escuece cuando son del Barcelona.

Solo a los ignorantes les escuecen estas tonterías.

4
Sinso

#622 Os imaginais? Que en las rdp (si fuese verdad, obviamete) dijesen que el trato es perfrecto, los entrenamientos superprofesionales y que están encantadas, que el grupo tiene un ambiente de diez.

InventaLukit

"¿Cómo no vamos a ir las quince mejores jugadoras a un Mundial?", se preguntó Nerea Eizaguirre en una intervención que dejó perplejas a sus jóvenes compañeras.

xD Retrasadas, ojalá no pisen más la selección. De momento en los primeros amistosos ha ido muy bien.

oFF-sIDE

Me descojono con las 15 renegadas xD cada vez están quedando en peor lugar.

Li0nheart

Ostia tu van a chantaje por mes o como va esto?

Ibrahimovic9

A ver qué dicen ahora los de la misoginia jeje

oFF-sIDE

El fascismo del heteropatriarcado de los mercados

B

Todavía siguen sin decir que es lo que quieren xD, aunque estas al menos lo han dejado claro con sus actos.

Pues nada, a ver el mundial desde el sofá, como todos.

Yo si fuera el seleccionador lo tendría muy muy claro. Mientras yo siga ahí no pisa ninguna de ellas la selección

Usuarios habituales