Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Loki_Cat12

#659 Al Bilbao ya le tienen cogida la medida.

1 respuesta
B

#661 se dice Athletic

1
Sinso

#653 Porque hicieron un comunicado pidiendo que les apoyaran a las nuevas convocadas y obviamente les mandaron a fregar

ratedx

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/11/11/636ea14f22601da37d8b4579.html

7-0 a argentina

B

Les está saliendo de puta madre el berrinche de críos de 12 años jaja no vuelven a oler una llamada de la selección y yo que me alegro,

Babeta

Me ha salido este artículo en recomendados en el móvil y no quiero ser el único que disfrute de semejante bazofia.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2022-11-17/seleccion-futbol-femenino-rfef-csd-franco-rubiales-vilda-soler-gobierno-real-madrid-florentino-perez_3523959/

2 1 respuesta
VashStampede

#666 ostras, pero qué clase de artículo es ese… no dice nada claro, salvo que las 15 son buenas, las del madrid traidoras, y la federación y Vilda malos, machistas y hasta corruptos, pero ni un por qué, solo un os creemos hermanas, aunque en el mismo artículo exponga que las 15 no han sabido comunicar qué pasa…
Si ni ellos saben qué pasa, como se puede tildar a unos de buenos, a otros de traidores y a otros de malos?

2
ferk

A Kike Marín siempre le han gustado mucho las conspiraciones. Y siempre suele colar un Florentino Pérez por algún lado de sus artículos. A lo que escribe hay que darle la veracidad justita.

B

A nadie sorprendería que Floren meta mano aquí también para su propio beneficio.

1 respuesta
kAm1

Machistas con toga

ratedx

#669 si tan beneficio que le cuesta dinero xd

1 respuesta
B

#671 que va a decir un madridista de su dueño

2 respuestas
ratedx

#672 vale que no tienes ninguna forma de debatir y vienes con tus insultos y faltas sacadas de tu manual de troll.

Dime en que beneficia al madrid todo esto, como no sea palmar mas pasta con la seccion

8 1 respuesta
ElGranMou

#672 Y que va a decir un anti? Dices algo bueno tu? jajajajaja

B

#673 yo no he insultado a nadie aquí. Tranqui bro. A seguir.

1 respuesta
ratedx

#675 bueno escapada hacia adelante

1 respuesta
B

#676 veeeenga ya está bien

1 respuesta
ratedx

#677 sigo esperando que me des motivos por el que florentino se beneficia de esto

1 respuesta
B

#678 sinceramente y sin ofender. No creo que vayas a entender este tipo de cosas. Podríamos empezar hablando lo que es el corto, medio y largo plazo. Pero no se puede debatir con alguien que no es neutral. Por tanto, me voy a ahorrar el tiempo aquí ;)

2 respuestas
ratedx

#679 pues se puede decir lo mismo de un aficionado del bilbao que es mas culé que laporta.

3
Sinso

#679 Me lo explicas a mi entonces? O es que los madridistas somos todos tan cazurros para no entender este tipo de razonamientos?

Algo no encaja cuando hace dos posts dices que no has insultado a nadie.

LiuM

La verdad que fue entrar Florentino en el fútbol femenino y ponerse todo patas arriba.

Que no digo que meta mano aquí también eh, aunque tampoco me sorprendería.

6
TheBrotha

A ver es tan fácil como que les haya dicho a sus jugadoras (y con razón) que no les beneficia ni a la imagen del club, ni a ellas, el unirse al comunicado etc

Lo bueno de esto es que las próximas se pensarán dos veces al hacer algo así

Dase

Yo creo que fue florentino el que hizo que las jugadoras del Barça le hiciesen un motín al entrenador despues de ganar un triplete.

Maldito florentino, jamas te lo perdonare

6 1 respuesta
Sinso

#684 No olvidemos que fue el artífice en la sombra de la basura está de mundial invernal tambien

2
1 mes después
RuLi_pucela

Ojo a la entrevista de Mapi.
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/12/21/63a33ee9e2704e7f178b45ca.html

Básicamente está diciendo que no ha pasado nada malo, simplemente que no les gustaba en la Selección como jugaban y los resultados obtenidos. Valiente mierda de chavalas, pobre Vilda teniendo esto para entrenar, deberían de dar gracias de que no las denuncie por intento de mobbing laboral xd

1 respuesta
kakarikez

#686 juegan bastante peor que la masculina y con resultaos mucho peores, pero nada

1 respuesta
RuLi_pucela

#687 Y como si pierden 0-5 todos los partidos. Tú no puedes renunciar a jugar como si fueras un niño de 5 años porque no se hace lo que tú quieres a la hora de jugar o alinear, es gravísimo sea el otro un patán de entrenador o no xd

1 respuesta
Scavenger19

Hablamos de una serie de personas que intentan manipular e incitar a otras a provocar diagnósticos psicológicos falsos, para de esa manera conseguir sus objetivos. Es muy grave, pero aqui algunos solo se centran en si el entrenador es bueno o es malo, futbolísticamente hablando.

6
kakarikez

#688 lo gravisimo es mantener a un inepto en el puesto solo por favores politicos.

1

Usuarios habituales