Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Sinso

Lo gravísimo igual es caer eliminados en cuartos de final porque tu portera se traga dos balones facilísimos y luego que esa misma portera firme el comunicado de la vergüenza, no se logran los objetivos porque "yo no necesito dar razones, pero a la vez se nos escucha muy poco"

Estas sinvergüenzas no merecen volver a ponerse la camiseta de la selección, ni aunque cambien 6 veces de entrenador.

Pasa lo mismo que con todas las entrevistas, ni siendo exclusivamente su postura, que con toda la subjetividad del mundo del artículo debería servir para que el lector se ponga de su lado lo consigue, sino al contrario. Se retirarán, serán abuelas de 60 años y seguirán pensando que tenían razón.

8-cuartos

Tuvieron su foco y pudieron explicar publicamente lo mismo que les decían a sus voceros periodistas y no lo hicieron, si os acordais incluso más de una periodista que estaba muy de su lado y sabian su versión se mosquearon porque luego en público no contaban las mismas cosas gravísimas que en privado si, llegaron incluso a poner la sombra de que Vilda las maltrataba psicologicamente etc y luego resultaba que era muy malo porque vigilaba lo que hacían y lo que comían en las concentraciones.

Espero que las nuevas hagan un papel más destacados que las disidentes, a ver qué cara se les queda.

B

Lo que toda la vida ha sido: hacer la cama. La falta de experiencia por parte de ellas en esto ha hecho que salga a la luz.

Esta vez la federación (club) ha ido con el entrenador. El resto de veces con la plantilla.

ArcheR

Se marcaron un all-in, creyendo que les iba a salir bien la jugada, y ahora que han visto que se han pegado una ostia gigantesca y se van a quedar sin Mundial, la nueva estrategia es buscar dar pena de aquí al año que viene para ver si así vuelven a convocarlas.

Y UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR. Lo que tiene que hacer Vilda ahora es no convocar a ninguna de esas quince y seguir con el bloque actual, pase lo que pase. No se trata solo de resultados, se trata de cortar de raíz un posible precedente muy heavy de que si no les gusta que les exijan, hagan un "pues ahora no respiro" y se cambie de seleccionador cada vez que a estas engreídas les salga del coño. Inaceptable.

Te la jugaste y perdiste. Ahora a ver el Mundial en tu puta casa.

3
11 días después
kakarikez

Tremenda ambición de Jorge Vilda de cara al Mundial.

P: "¿Cuál es el objetivo de España?"
R: "Un Mundial siempre es complicado. Ganar un partido, sea contra quien sea, siempre es una conquista en un Mundial. Nuestros rivales son difíciles".

https://as.com/futbol/femenino/vilda-siempre-ayude-a-mis-jugadoras-estos-7-anos-n/?smm=CM_ES_TW&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1672648257

el ambicioso le llamaban

2 respuestas
alalaz_XV

#695 La verdad es que sí, una cosa es quitar presión y otra ser un sangre horchata.

3 meses después
ANDREz

Vilda es un loser de coj….
Tiene un equipazo y siempre juega mal y hace mal todo

1 respuesta
1 mes después
LoTioN
ratedx

esto las deja como el culo, y a la federacion/vilda como seres misericordiosos

Alhaken2

La gran mayoría cuántas son?

1 respuesta
Scavenger19

#700 14 de las 15.

1 respuesta
Alhaken2

#701 tienes mejor información que la SER

1
dynamic

Lamentable lo que han hecho xD

Martita-

Ahora que viene el mundial si estan disponibles no?

A mamarla, o vais hasta el final con todas las consecuencias o no vais.

Yo no las llevaba mas a la seleccion, pero no con Vilda ni con otro seleccionador que venga.

15 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo las dejaría a todas sin Mundial y me llevaría a las que sí han apoyado al grupo y al seleccionador durante todo este tiempo.
Bueno, a la Putellas se le permite, las otras a la grada.

Hanure

#704 El problema es que la vuelta de estas jugadoras a la selección les interesa a ambas partes, tanto a ellas como a la selección, por eso es bastante factible que vuelvan y pelillos a la mar.

ANDREz

Lo mejor es llegar a un acuerdo con sanciones economicas y disculpas publicas

1 respuesta
ArcheR

Que no vaya ninguna, a ver el Mundial desde casita.

Ya verás como la próxima vez que se planteen chantajear a nadie se lo piensan mejor.

6
Scavenger19

Hay un detalle que algunos están olvidando muy a la ligera y no es que ese grupo de jugadoras solo se negase a estar bajo las órdenes del Cuerpo Técnico actual, es que invitaron a compañeras suyas a mentir directamente en sus sesiones individuales con los psicólogos para dejar al entrenador y demás en mal lugar. Que es muy grave.

10 3 respuestas
ratedx

#709 e increparon a las que si fueron

RuLi_pucela

Vaya pedazo de sinverguenzas, y las convocarán y todo a las garrapatas mentirosas.

1 respuesta
ratedx

#711 de cara a la prensa esto es bueno para vilda y la federacion por que de cara al publico los hace ver como los buenos y ellas como las malas

el problema que veo es que puede afectar a la convivencia

1 respuesta
ArcheR

#712 No "hace ver" nada de cara al público. Los hechos están ahí. Estas sinvergüenzas se sentían divas que mandaban más que el seleccionador y las cosas se tenían que hacer como ellas querían. Como no era así, empezaron a hablar de que "pasaban cosas" dentro del grupo, pero NUNCA han llegado a especificar, de forma clara y concisa, qué cosas, porque obviamente no pasaba nada, más que eran unas putas vagas. Encima, como dice #709, no sólo lanzaron ese mensaje, sino que atacaban a aquellas que no les seguían el juego, algo completamente patético y lamentable.

Con todo esta moda actual del feminazismo, pensaron que lanzando ese órdago tenían las de ganar, y la Federación les iba a poner la alfombra roja para que pudieran despedir al seleccionador y traer a quien ellas quisieran, pero se encontraron una postura inesperada por parte de la Federación, y ahora están viviendo las consecuencias de su órdago y su intento de chantaje.

Vamos, que no hay que hacer ver que hay unos buenos y unos malos, la realidad es que estas flipadas se creían intocables y las han mandado a tomar por culo, y ahora que ven que no lo son, a llorar un poquito, que quiero jugar el Mundial.

Vamos a ver qué hace la Federación y el seleccionador, porque a pesar de la postura tan positiva que tuvieron al principio del órdago, no me fío un pelo, y me los veo bajándose ahora los pantalones y dejándolas ir, pero espero que no sea así y todas esas hagan una quedadita en casa de alguna de ellas para ver el Mundial por la tele.

1 respuesta
Sinso

#713 Si convocan a cualquiera de ellas, es confirmar que pueden hacer lo que les salga de las narices.

Espero comunicado de la RFEF / cuerpo técnico desechando el ofrecimiento para este mundial, pero que después serán convocadas con normalidad (ojalá no se les volviese a convocar nunca)

1 respuesta
ArcheR

#714 No creo que deba hacerse ningún comunicado. Me refiero, estas tías pusieron como razón para dejar de lado la Selección algo así como "problemas psicológicos", y supongo que ahora lo que hacen es decir "mira, que ya estoy bien de lo que tenía".

Perfecto, eso simplemente significa que eres convocable, no que haya que convocarte. Eres igual de convocable que cualquier otra jugadora española del mundo. Simplemente el seleccionador sigue convocando a las demás y listo.

Vamos, un comunicado es querer darle más importancia de la que hay que darle. Estás disponible para jugar? Perfecto, pero yo veo mejor para la selección a otras jugadoras, y por eso os quedáis fuera, igual que otras tantas jugadoras que no van a la selección.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ya no solo es que la cagaron, además, que va a pasar con todas las jugadoras que han dado la cara estos meses? Han jugado todos los amistosos, no han dado problemas, ellas no serán las mejores jugando pero han sido las más profesionales.

1 comentario moderado
ratedx

#717 Laia Aleixandri (Manchester City)

  1. Ona Batlle (Manchester City)

  2. Aitana Bonmatí (FC Barcelona)

  3. Mariona Caldentey (FC Barcelona)

  4. Nerea Eizaguirre (Real Sociedad)

  5. Lola Gallardo (Atlético de Madrid)

  6. Lucía García (Manchester United)

  7. Patri Guijarro (FC Barcelona)

  8. Mapi León (FC Barcelona)

  9. Ainhoa Moraza (Atlético de Madrid)

  10. Sandra Paños (FC Barcelona)

  11. Andrea Pereira (América)

  12. Claudia Pina (FC Barcelona)

  13. Leila Ouahabi (Manchester City)

  14. Amaiur Sarriegi (Real Sociedad)

1 respuesta
B

#718 6 y hay una del City que acaba de fichar, 7 de las 15 son del Negreira jajaja

#valors #seny

pIJAS

Pocas son, si os parecen llevan a la selección jugadoras del Espanyol o Betis xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales